Fantasy Life #HO

Legault

#450

spoiler
1 respuesta
Fraax

#446 joder nivel 40 ya y ayer llegue al 32 XD, que has echo para subir de nivel tan rapido?

G

#451

spoiler
Fraax

Legault agregame a tu 3ds, ya te agrege ;)

Victolocus

Me acaba de llegar!! :D A viciar todo lo que pueda!

Ahora me pondré a agregar a la gente. Mi code está en #1

gonya707

Acabo de pedirlo en amazon, os odio :c

Espero que no decepcione

1 1 respuesta
RosaNegra

del 0 al 10 en juegos de RPG enfermitos que nota le dais?

Es que a lo mejor me lo pillo por 8 euros. Y no se si pillarme este o esperarme al FF o MH4.

1 respuesta
Swim2theMoon

#457 Tío por 8 euros ni te lo pienses xD Ahora mismo no sabría que nota darle porque es un juego para exprimirlo al máximo y prácticamente estoy empezando, pero se iría al notable seguro

Nihon

#456 Me ha pasado lo mismo, he entrado a ver opiniones y al final me lo he pillado, lo que me gusta es la de horas que ofrece.

2
roflmao

chicos llevo unas 3 horas de juego y soy mago, estoy cogiendo misiones de la gente para ir haciendo y demas. Cuando me dejaran coger otras profesiones? voy por ejemplo a donde el instructor de sastres pero no me dice nada para coger ese oficio, y igual con el resto

1 respuesta
Oso_

#460 en el gremío puedes cambiar cuando quieras :) el fulano de la izquierda, al lado de la que te cambia los botines de recompensa.

1 respuesta
Birras_cs

Para que profesion sirve lo que pescas? Solo para cocina? Estoy cogiendo todas las profesiones aunque sea dejandolas en lvl bajo para desbloquear skills, y si las cojo en orden correcto casi que mejor.

Tengo ya Herrero, Carpintero, Minero y Leñador ;)

roflmao

#461 gracias tio!

os e agregado a todos los de la lista!

1 respuesta
Bouzas

#463 Esta noche te agrego

rusillo_

Este proximo fin de semana se me va a pasar en un suspiro xD, que el viernes al fin caera y entre este y Curtain Call, que es otro de larga duracion, hay cientos de horas por delante.

Fraax

a ver si alguien sabe donde esta la (jodida y zorra) polilla reina que se encuentra según el juego en ruinantica, por mas que busco solo veo polillas de fuego voy a volverme loco XD

Carrefour

Me he pasado por el media markt de mallorca y no lo tenian :/ lo pillare por amazon

Fraax

ya encontre a la polilla reina, uff XD

Kalgator

Sabeis algun buen sitio para farmear lvl?, soy 37

Birras_cs

Alguien sabe donde quedan las plantas veloces o algo asi? Se supone que tienen que estar en el paseo maritimo pero :S

1 respuesta
G

#470 Yo estoy igual, no las he encontrado en el paseo :S

Fresiloler

ale mañana pillare el juego via amazon!! :D arreglare 1 con los jugadores que faltan y puede que piense en reestructurar un poco el post y hacer 1 faq con preguntas comunes.

1 respuesta
roflmao

#472 podríamos recopilar en #1 donde se encuentra cada objeto de misión, ubicación de boss es y cosas por el estilo, entre todos podemos hacer una miniguia bastante útil de objetos y demas

2 respuestas
Legault

#473 Están trabajando el la wikia "oficial"

Parasigma

#430 Tu marica, donde te lo has pillado y a que precio? Me esta tentando este xD

La pregunta la puedo extender a la gente normal, un buen precio para pillarlo?

2 respuestas
gonya707

#475 yo lo he comprado hoy por 31 en amazon, ni me he molestado en mirar demasiado, porque en todos lados estaba a mas de 40

Fresiloler

#473 como ya te han comentado para eso esta la wiki pero si seria interesante hacer algo propio pero eso tiene que ser entre muchos.

1 respuesta
Birras_cs

#477 Las cosas importantes como respawn de bichos tochos, minas tochas, arboles tochas, etc se podria hacer bien.

Valyria

Hay alguna manera eficaz de farmear dinero?

2 respuestas
Fraax

#479 sip, farmeando boss, te vas por ejemplo a la cueva cascada y farmeas al boss, te da la caja, sales y entras y lo vuelves a matar, te da otra caja, asi hasta 3 cajas, te vas a la jefa de recompensas y dinerito fácil XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria