Fantasy Life #HO

roflmao

#570 fuerza y concentracion van bien con las profesiones que le ayudan a conseguir materiales/ekipo para el cazador, y es mas importante eso que la suerte al principio, aparte la fuerza hace que hagas mas daño

centu

#570 se supone que la fuerza influye en el daño con el arco, no?

Fraax

la destreza es la que influye en el daño del arco... la fuerza influye en el daño de espadas y como dice roflmao para conseguir materiales, pero si solo quiere centrarse en el cazador como dijo el usuario lo mejor es destreza para el daño y suerte para los criticos.

1 respuesta
roflmao

#573 la fuerza aumenta el daño de arco y daga, la concentracion en espada, arco y dagas, la destreza en espadas, arco y daga

Fraax

estas equivocado tio, mira ve a estado de tu personaje y ponte encima de cada stat, arriba te dice en que influye.

Fuerza - Mejora en mineria, tala y uso de espada. donde dice arco?

Destreza - Mejora tu habilidad en sastreria, uso de arco y daga.

1 respuesta
roflmao

#575 yo lo miro en la wiki, si pone eso en el juego entonces ya me callo, la verdad que no me fije demasiado ai xD

Fraax

yo te lo estoy diciendo desde el mismo juego, y lo tengo mas que comprobado que así es por lo cual la wiki esta totalmente equivocada.

1 respuesta
vivora

Pero entonces vialidad ni la tocáis?

roflmao

#577 vale acabo de verlo y tienes razon, la wiki esta mal

centu

Cuando llegue casa pruebo a quitarme fuerza a ver si quita menos.

1 respuesta
Fraax

yo por lo menos no, la vitalidad en mi opinion seria buena para un mago y para paladin.

Fraax

#580 centu si eres caza quitate toda la fuerza y metela a destreza, me tuve que remodelar los stats porque me subi fuerza destreza y suerte, quitaba 45 con el arco, le quite toda la fuerza y le meti todo a des y algo a suerte y ahora quito de 58 a 70 y con el combo unos 300, ya dije que lo tengo comprobado y el mismo juego te dice que la fuerza no tiene nada que ver con el arco, en fin...

1 respuesta
gonya707

No pretendo criticar la manera de jugar de nadie, pero sabiendo que se pueden resetear los stats para que os preocupais tanto en poner los puntos idóneos en vuestro primer run? Además teniendo en cuenta que todos aquí somos novatos con el juego y ninguno vamos a saber cual es la build perfecta hasta que pase un tiempo e internet investigue sobre ello...

Vamos que en vez de amargaros la vida, podeis poner puntos a lo que os salga del níispero, ya tendreis tiempo de resetearlos

1 respuesta
centu

#582 pero como te suben fuerza al ascender de rango de cazador pensaba que tambien influia.

#583 lo de resetear yo no lo sabia hasta esta mañana que lo han puesto aqui xD

1 respuesta
Fraax

#584 el bonus que te da cuando subes de rango es para compensar las profesiones de recoleccion

Pannitoo

http://fantasy-life.wikia.com/wiki/Stats aqui aparece todo lo que hacen los puntos, por si alguien no lo tiene

Fraax

XDDDD, entonces la wiki esta bien lo que pasa es que no habeis leido bien, si os fijais arriba dice en mayuscula, gran influencia y pequeña influencia, asunto arreglado, como dije la destreza hace mas daño con el arco :P

1 respuesta
Pannitoo

#587 Si lo puse en verdad por eso, alomejor se confundieron leyendolo xd

1 respuesta
Fraax

#588 pues todos los cazadores a resetear (menos los que leyeron bien XD)

Fresiloler

nada 10h de juego 2 profesiones en versado y una en aprendiz nivel 16 y no paro de hacer profesiones y misiones secundarias cuando haga un set de armadura seguire con la historia de la mariposa en serio voy por el capi 3 de la historia.... estoy atrapado

1 respuesta
Kalgator

Me faltan estas 3 misiones de paladin, alguno sabe donde conseguirlas?

spoiler

Los nombres están en ingles, y no concuerdan con los españoles, pero la descripcion si :x

1 respuesta
Birras_cs

#591 A mi se me completaron solas cuando pille la profesion, al menos las 2 primeras.

1º Son manzanas arcoiris de la granja de Rotrigo, salen algunas en medio de las normales en el manzano de ahi.

2º Naranjas del paseo de Puertopolis.

3º Aun no llegue.

#590 Tranqui, voy para 40 horas, nivel 38, sin pasar de la 2º ciudad y con todas las profesiones en expert menos Alchemist que es la que me toca ahora.

2 respuestas
Kalgator

#592 El problema no es ese, sino, quien me da esas misiones xDDD, no me sale ningun ? en ningun npc del juego, me lo recorri entero y no los encuentro D:

Vale a está, los da Don manzano.. pase 20 veces por su cara y no lo vi... voy a volver a graduarme la vista.......

Fresiloler

#592 mi problema reside que el juego lo recibi ayer O.O
edit: pasare de subir todas para darle algo de gracia al multi xd

1 respuesta
Birras_cs

#594 Pues yo te aconsejo pillarlas todas al menos las de gathering ya que aunque vayas en otra profesion puedes seguir subiendo skill o incluso completar misiones sin quererlo.

1 respuesta
Fresiloler

#595 estoy subiendo paladin para hacer dps de farmear mineria y en breves añadire leñador y de crafteo herrero y en breves carpintero.

1 respuesta
Birras_cs

#596 Yo ya tengo todas, las imprescindibles para subir son las de gathering ya que sus misiones se pueden hacer sin tener el job activado(salvo bosses pero puedes cambiar antes de entregar recompensa), ademas de conseguir items para las demas profesiones, obvius.

B

No es mucho mejor (o más fácil) cazador que Paladín? Soy solo nivel 16 pero vamos, pegar a ranged en este juego es infinitamente mejor que a melee, sobretodo con los minibosses a los que no los empujas y te devuelven las hostias.

Gastais algo los cazadores cuando disparais las flechas? Mejoran los paladines luego?

1 respuesta
H

#598 A mi también me parece que el mejor job de combate es Cazador, de lejos xD

No gasto nada, solo el golpe ese que hace daño en area que se carga y lo sueltas con la X, el resto solo combos de autoatattack.

Supongo que los paladines al final estarán bastante chetos por el bonus de vida, los que no me gustan nada (y iban a ser los que pensé que me gustarían) son los mercenarios, ataques demasiado lentos y paraplejicos. Hoy he subido un poco alquimia y me parece una profesión must, sobretodo por las potis azules de energia.

Intento subir los puntos mas o menos compensado, salvo la inteligencia y el focus que me dan bastante igual. Ahora quiero meterle muchos puntos a la suerte, sobretodo por el % de drop de rares aumentado.

Sabéis si el contador de visitas que te da dicha vale con la misma persona entrando una y otra vez en tu mundo? o tienen que ser personas distintas siempre, para que vaya sumando? gracias.

wimanda

Cebada pastollana donde hay? He dado 1000 vueltas por pastollanos y no veo y ya no se por donde mirar

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria