Fantasy Life #HO

Valyria

Ayer reservé el mío, aunque tenga que pagar DLCs y demás, pero tiene buena pinta y a ver si así encuentro algo que me enganche a la 3ds aparte de pokemon y animal crossing

Victolocus

El mejor sitio para reservar a estas alturas sería este tal vez, no? (32€) : http://www.amazon.es/Nintendo-Fantasy-Life/dp/B00MOLY8P6

1 respuesta
KarlosV

#152 Yo diría que si, vamos yo lo tengo reservado de hace días, no he encontrado nada mejor.

Slayro

sigue sin convencerme el juego. pese a que tenga mucho mundo y multiplayer lo veo como un juego simple de narices. Un pasatardes decente pero que no exprime tu cerebro.

Ojala me equivoque pero no creo que tenga un lategame dificil ni de coña aparte de unos ataques y estrategias limitadas. Si no fuera por eso iba day 1 pero que sea tan facil como para que mi madre que juega al animal crossing lo pueda jugar.... no se yo

1 respuesta
elvynn

#154 Tu madre mola :o
Yo estoy en duda tambien, con la cantidad de juegos que salen ahora de momento no creo que lo pille day 1

Victolocus

Ahora que estoy pensando un poco, tal vez decida dejármelo para el veranito, y pillarme ahora el SSB, aunque este también me tiene un poco indiferente, ya que soy malo hasta más no poder.

roflmao

yo day1 sin dudar :_D

Fraax

desde que se anuncio en japo lo llevo siguiendo, day 1 clarisimo!

Asnarth

Para mi va a ser Day1 también. Estoy hypeadísimo, no sé si aguantaré las dos semanas que quedan xDD

Birras_cs

Se usara mucho el multi para pasarnos la ID de la 3DS los que lo pillemos day1 o no hara falta?

Victolocus

MENUDOS CABRONES!

La gente que compre el DLC de isla primigenia no podrá conectarse multijugador con los que no lo han comprado! >: (

es decir: o lo tiene todo el mundo, o no lo tiene nadie (o sin multi).

También decir que el DLC costará 8 euros y...

No se podrá comprar hasta pasarse el modo historia, así como otros requisitos que no voy a poner por que son unos Spoilers de los buenos y ya me los he tragado.

2 respuestas
Swim2theMoon

#161 Desde luego es para que les den por culo, se están luciendo macho

Pero no le veo ningún sentido. O sea, ¿por qué no voy a poder seguir jugando en multi el contenido del juego base si mis amigos no se quieren pillar el dlc? Vaya guarrada

Slayro

y encima si te pasas el juego tienes que ESPERAR a que los colegas se lo pasen para jugar a la expansion con ellos xDDD

Seguis pensando eso de day 1? yo hace tiempo pase

1
Asnarth

A mi lo del DLC me parece una putada, pero también es cierto que voy a sudar mil de comprármelo, así que me importa bien poco.

Va a seguir siendo un Day1 para mi xDD

B

esperaba 10e, compro~

Victolocus

A mí el juego ya me tenía ganado. Me lo pillaré Day1 y me compraré en su momento el DLC. (32€ del juego + 8€ DLC = 40€ Total -Casi como el juego en tienda física- )

1 respuesta
roflmao

day uno clarisimo y vicio insano al modo historia pa pillar dlc, GANAS!

Yahia

#166 32+8=38?

1 respuesta
Victolocus

#168 Reconozco el fail y aviso de que edito. Gracias. No se en que mundo estaba, de verdad, pero llevo todo el día engañado xD

Swim2theMoon

Yo también sigo day 1 a pesar de lo poco que me están gustando estas políticas. Ya tengo reservados tres, para mi novia, para mi hermana y para mí. La viciada va a ser épica

Fresiloler

yo me bajo del day 1 por que me ha tirado lo retro mas que el juego de lanzamiento espero vuestras reviews iniciales cuando salga >.<

#161 añado tu info a #1

1 respuesta
Victolocus

#171 Por cierto, en GAME ya no dan la bandolera!

1 respuesta
Fresiloler

#172 ya habrán agotado existencias y xtralife no da ningún tipo de regalo.

Oso_

jajajaja Reventa de bandoleras!!!!!!!! jaj yo tambíen sigo con el day1, lo del DLC ya se verá pero el juego sigue teniendome enganchado y con ganas de catarlo mucho, aunque con el vicio que llevo al FFT no sé yo xDDDD

Birras_cs

Yo day1 a muerte, y dependiendo de lo que me atrape pues dlc o no ~~

Fraax

al final e cancelado la reserva y me e comprado el hyrule warriors, esperare al año que viene y lo compro mas barato.

Lizis

Voy a pillar el juego por Amazon, pero me he liado un poco a la hora de comprar (no se si este es el sitio adecuado).

El envío es gratis?
Hay alguna opción de que te llegue antes del 26?

Me da tres opciones para el envío (las dos últimas son gratis?):

  • Envío 2 a 3 días laborables GRATIS con el periodo de prueba gratis de -- recíbelo el día de lanzamiento: viernes, 26 de septiembre

  • 3 a 5 días laborables

  • envío 2 a 3 días -- recíbelo el día de lanzamiento: viernes, 26 de septiembre

Gracias a quien pueda ayudarme.

1 respuesta
Nihon

#177 A ver, Amazon tiene un servicio Premium que te regalan 30 días de prueba (luego te cobran 14€ al año) y que te vale para esa primera opción recibiéndolo el día de salida (no antes) sin pagar un extra.

La segunda opción te viene por correos y es gratis pero igual lo recibirías el lunes o martes (de 3 a cinco días) siguiente.

La tercera opción es la misma que la primera pero sin el servicio premium te costaría un par de euros recibirlo el día de salida.

En ningún caso te llegará antes del día 26.

1 respuesta
Lizis

#178 De acuerdo, gracias!

Yo es que os había leído a alguno decir que con amazon a veces te llega uno o dos días antes de la salida.

1 respuesta
Mega-Ninja

Pues nada, esperare a pillar el juego a max 20e por ahi y al dlc que le den x culo, eso es lo que consiguen...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria