Fantasy Life #HO

BlackBeasT

#180 Soy el primer detractor de los dlc,pero que es lo que consiguen?
Te animo a que mires lo que le dura a la gente el juego cuando no tenia online..150-200 horas consiguiendo el mejor equipamiento.

Crees que 36 euros por esas horas mas luego 8 euros por dlc con mas contenido y clases no amortizan el juego?

1 respuesta
B

Hay muchos tipos de DLC, este en particular no lo veo mal. Por supuesto que lo podían haber incluido pero joder, por 8€ le das al juego x2 de contenido

Nihon

#179 De todos los pedidos que he hecho por Amazon (el 90% juegos para el día de salida) sólo uno me llegó el día de antes, así que yo no te diría que sea algo normal.

Mega-Ninja

#181 Un puto juego que llega la hostia de tiempo despues y encima con dlc y que por si fuera poco separa el online de los que lo tienen y los que no.
Pues si, me quejo.

2 respuestas
BlackBeasT

#184 Preferirias que no hubiera llegado?

Yo doy gracias porque lleguen,por lo que dices nos quedariamos sin probar yokuai watch,monster hunter 4,etc..

Puedes quejarte pero como te digo calidad/horas-precio creo que se amortiza bastante bien.

1 respuesta
Mega-Ninja

#185 Si encima habra que dar gracias...es un producto y les das tu dinero, no llega gratis, amos no me jodas.

darksturm

Vaya huevos nintendo con el dlc...

1 respuesta
Kalgator

#184 #187 Por lo menos añaden cosas, y puedes ampliar bastante la vida util del juego.. mejor que los dlc de armas multijugador del last of us, o chorradoides, o dlc que en 30 minutos te los pasas....

2 respuestas
Bouzas

Menuda pinta tiene el juego, seguramente se una a la colección.

Mega-Ninja

#188 Aun asi no ex excusa.

Si, es mejor dlc que los dlc de mierda de otros juegos pero ahi esta, un dlc guarro que no deberia de estar.

darksturm

#188 Pero no se supone que en japon ya viene con ese contenido? O lo he leido mal? Yo es que lo digo basicamente por eso.

1 respuesta
B

#191 si y no, el juego vanilla salió en japón sin el DLC y con menos contenido del que nos va a llegar. Posteriormente metieron actualizaciones gratuitas y sacaron un DLC de pago (season pass, daba acceso a más contenido posterior todavía). Después del DLC sacaron una versión física que tenía todo el contenido gratis y de pago en un solo cartucho.

La que nos llega es una versión con parte del DLC/contenido gratuito y con un DLC de pago aparte que desbloquea el trozo principal de la expansión que es una isla enorme del mismo tamaño que la del juego principal

1 respuesta
darksturm

#192 Joder, a veces pienso que se complican mucho la vida xDDDDDDDD

1 respuesta
maliaradia

La verdad es que no conocia este juego hasta hoy - va a ser mi proxima adquisicion de nds!!!me encanta la pintaca que tiene. Lo del dlc no me preocupa xD

rusillo_

#193 Todo lo contrario xD, con las tonterias se sacan unas rupias de mas.

Oso_

Me acaban de mandar mail de Game como producto disponible :) en teoría hoy/mañana me lo envian! vicioooooooo

1 respuesta
Swim2theMoon

A ver si los de Amazon se pronuncian también y nos dan una alegría, porque vaya mono llevo

Podríamos hacer una lista en #1 para los que queremos jugar online, aunque creo que tengo a varios agregados de otros juegos. Y de paso le damos remordimientos a fresi por rajarse de la release

1 respuesta
Asnarth

#196 Envidia de la mala. Yo lo tengo reservado desde hará un par de meses y no me ha llegado nada :C

Aunque también es cierto que lo reservé en tienda xD

Fresiloler

#197 ir poniendo nicks con ids y creo una sección

1 respuesta
centu

Avisad si os lo venden en alguna tienda.

BlackBeasT

En game ya lo venden?

AnGeL-eme

Por mi zona (Mataró, 30Km de BCN) hay un "Blade Center" (creo que es franquiciado) que me dijo que lo tendrían el día 25, así que ahí estaré como un reloj a ver si cae un día antes de lo esperado ^^

Bouzas

Ya lo tengo reservado en Amazon. A ver si hay suerte y nos lo mandan antes :qq:

Si eso, agregarme o meterme en alguna lista que se haga para jugar online.

#199 Bouzas / 3153-5922-3100

1 respuesta
Fresiloler

¿Quienes vais a jugar?

quotearme este post y ponerme vuestro nick e id como #203 y os añado en #1 y ya os agregáis cuando salga.

9 respuestas
Birras_cs

#204 Otro first day de amazon aqui.

birras / 0147-0219-1010

beeboop

#204 Hoy se supone que me llega de Game, está en reparto :S

Beeboop / 2836-0838-8404

Swim2theMoon

#204

Swim2theMoon / 1521-3777-6284

Y los de Amazon aún nada :(

KarlosV

Yo también lo tengo reservado en Amazon y no han dicho nada de momento, con que lo tenga el viernes me conformo.
#204
Karlos / 3282-3393-2647

Fresiloler

Añadida nueva sección con los jugadores de mv

seguir quoteandome con el nick y el id, os iré añadiendo en #1 y mejorare mas adelante un poco esa sección.

1 1 respuesta
Victolocus

Te quoteo aquí #209 y aquí #204 , por si las moscas... :D

Day1 en Amazon

Victolocus // 1203 - 9271 - 5013

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria