Fantasy Life #HO

Lizis

No me he enterado bien. Se supone que cada trabajo tiene 50 misiones y cuando lo termines puedes cogerte otro?? Hay cosas tipo Harvest Moon tener cultivos con cosas plantadas y tener relaciones entre ciudadanos??? Estoy algo perdido.

1 respuesta
Fresiloler

#31 se sabe que habrá mas de 50 misiones por job y usando un npc dependiendo de que job quieras elegir estará ubicado en una zona o otra y podrás aprender ese oficio también, con 1 mismo personaje podrás elegir todas las profesiones, lo de los cultivos y relaciones ni idea lo que si se que puedes tener tu propia casa como AC y craftear o comprar items para ella.

Edit: no todas las profesiones se dispondrán desde un primer momento.

voy a buscar info del granjero

Birras_cs

Aqui un carpintero muahahaha

wimanda

Ya he convencido a todos mis amigos para que se lo pillen :D :D

Ahora nos falta esperar a tenerlo, y elegir una profesión diferente de inicio cada uno. Que con tantas que hay, es difícil.

1 respuesta
Fresiloler

uff no encuentro casi nada de las nuevas profesiones :(

#34 yo estoy convenciendo a mi novia hahaha a ver si también jugamos entre mediavideros.

wimanda

En Game solo deja reservar un juego por cuenta :S
Me toca crear otra cuenta para pedirlo? Con gastos de envió separados? Seriously?

Anezka

La bandolera es horrible :( voy a esperar a ver si lo ponen más barato en otro sitio o con otro regalo distinto...

2 respuestas
Fresiloler

#37 en amazon se supone que saldrá por 5 euros menos eso si sin regalo

1 respuesta
Anezka

#38 Pues por amazon tiraré xD

elvynn

#37 Sep yo estoy esperando a ver si dan regalo en xtralife para decidirme donde reservar

Victolocus

Yo no tengo a nadie cercano que tenga 3ds. Hay cosas que solo se pueden por multi local en vez de multi online??

1 respuesta
Nihon

#41 No creo que haya alguna diferencia, yo jugaré solo y tiraré de online y no multi local con quien sea, bien Mediavideros o bien chusma cualquiera.

Por cierto, no lo he visto para reservar por Amazon aún.

1 respuesta
ziordo

entonces cuando salga en europa saldrá ya con el online y todo, no?

1 respuesta
Fresiloler

#42 de momento no lo he visto solo el jap
#43 si viene con el online es que incluye la versión link lo que quiere decir nuevas zonas nuevas profesiones y el modo online.

Anezka

Encuentro poca info :/ qué tal ha vendido en Japón?
Y sobre el online sabéis cómo va exactamente? Si se puede hacer todo en coop o sólo para ciertas peleas o cómo...

2 respuestas
Nihon

#45 En Japón vendió 300.000 copias en 4 meses, no está nada mal. El online (cooperativo) se añadió más tarde como expansión (aquí viene de serie) y se supone que vale tanto para peleas como para pulular por el mundo.

Asnarth

#45 Según vi en la Treehouse que hicieron, puedes invitar a otra persona a tu mundo, y podéis ir los dos juntos a hacer misiones.

No sé si habrá algún tipo de restricción en algunas misiones, pero no recuerdo que dijeran nada.

totespare

Pues tienta que no veas... Menuda tanda de juegos que están sacando y que van a sacar, me voy a arruinar :qq:

wimanda

El otro día me reservaron el Fantasy Life en Game (sin tarjeta de socio). Estaba pensando cancelar la reserva y pedirlo por la web que vale 5€ menos y encima lo tendría en casa sin pagar gastos de envío. ¿Sabéis si se puede hacer o si hay un tiempo máximo para cancelar la reserva en plan 15 días?

1 respuesta
chemajm14

#49 A mi la dependienta del Game me comentó que podía cancelar la reserva en todo momento y a parte me devolvían los 3€ de la reserva.

BlackBeasT

Aunque no me haya pronunciado aqui ya lo tenia visto de hace mucho,me uno al hypetrain!

1 respuesta
GreatKingRat

Por cuanto os esta saliendo con la reserva?

Legault

#51 Mi novia no me deja hacer la preorder en el game porque dice que esa bandolera es muy fea...

PEEERO LA QUIEEERO!!!

1 1 respuesta
Victolocus

#53 Igual me pasa. Estas cosas a mí me gustan xD

1 respuesta
BlackBeasT

No es tan fea no? jajajaj

Aunque no se si se me la pondre en la vida,a ver cuando la tenga en mis manos pero queda muuuuuuuuuucho aun. :(

Oso_

Bueno.. ya que tardan tanto en amazon en ponerlo, otra reserva por aquí con bandolera xDDDDDDDDDD

1
Legault

#54 ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ BANDOLERAS or RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ

Asnarth

La bandolera es bonica, para ir a la piscina por lo menos da xDDDDD

1
Fraax

entonces se confirma que la versión europea traerá modo online si? osea que tendremos todo el contenido de Fantasy Life Link. Por cierto, reservado en Game con bandolera jeje

1
wimanda

En el correo de nintendo pone q hay sólo 12 clases y no 20. Igual ni tiene online...

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria