Fantasy Life #HO

kAiSerr

Pena que salga el mes que sale el SMTIV :(,y 2 meses despues el pokemon y mas tarde el monhun4,se han juntado 3 juegos comehoras en muy poco tiempo

Swim2theMoon

Y el Persona Q... Sí, vaya mesecitos nos esperan con la 3DS

Furito

Demasiados juegos buenos en un espacio tan corto de tiempo.
Yo tengo claros el SMTIV y Persona Q.

Este parece prometedor y para mí, la clave será que tenga una historia decente. Pero hasta diciembre nada.

Nihon

Pues hace unos meses se decía que la 3DS estaba muerta y abandonada.

2 respuestas
Fresiloler

#124 hombre los juegos han venido por goteo hasta ahora que ha sido boom y acordaros que smt iv llega tarde y digital.

1 respuesta
Nihon

#125 Los juegos han salido más o menos como el año pasado todos los meses: Kirby, Yoshi, Mario Golf, Tomodachi Life, Profesor Layton vs Phoenix Right e Inazuma Eleven hasta ahora más todos los que quedan que habéis comentado.

Con cuentagotas los juegos no han salido, que no sean los títulos que queremos es otra cosa.

HNgoly

#124 Yo me he bajado de ese carro, es cierto que siguen saliendo juegos con cierta regularidad para la consola. No se acerca al ano pasado ni se va a acercar remotamente a DS pero es bastante decente.

SmashingP

Yo tengo una pregunta, se podrán tener varios personajes? Vamos, que con un sólo cartucho queremos jugar dos personas, no sé si será como en los pokemon etc que sólo es un personaje, o pueda ser como en el animal crossing que aunque el pueblo tuviese que ser el mismo podías hacerte varios personajes. O si se podrá resetear la partida o algo xD, porque veo que vamos a jugar compartiendo el personaje :_(.

1 respuesta
Legault

Lo que me mosquea es que es multiplayer para 3 personas solo no?

Slayro

#128 pondria la mano en el fuego en que si se puede, este tipo de juegos siempre tiene 3 ranuras para personajes como poco

Elifk

Ojala saquen un pack de nintendo 3ds + fantasy life 3
Sino tendré que esperar al nuevo pokemón, pero es mucho esperar xd

KarlosV

Yo lo tengo reservado en amazon ya (o)/ tiene muy buena pinta, lo malo es eso que salen muchos juegos por estas fechas y me voy a arruinar D:

Nihon

Por cierto, según parece en la línea de salida de títulos de aquí a final de año está el DLC Origin Island que saldrá de salida con el juego y que es el resto de cosas que tenía el DLC japonés que añadía además el juego online.

Es decir, sacan el juego aquí mucho más tarde y en vez de venir el DLC de serie, sólo viene el online y el resto es DLC de salida. Esto sí me parece una tomadura de pelo.

1 respuesta
Fraax

#133 pues si, pero bueno al menos nos han dejado el online. Exprimimos el juego y después pues se compra el dlc que falta, aunque si vale poco lo comprare cuando salga, ya que al venir sin el online igual 8 euretes...

B

yeah es lo que mencionaba páginas atrás, Link añadía el juego online y actuaba como "season pass" para más contenido. Han metido el online en el juego y venden el "season pass" de Link aparte para el DLC, its something.

No se por cuanto saldrá pero no os recomiendo comprarlo hasta oferta y lo digo porque L5 hace muchas ofertas en la eshop y no tardará en estar al 50%.

2
Victolocus

Los detalles del dlc de salida son:

''El pack se llamará “Origin Island” e incluirá una nueva área donde vive una antigua civilización y donde habrá poderosos enemigos. También añadirá cosas a la historia y nuevos rangos para la clase “Vida”. Además, también añadirá nuevos objetos y equipos y dos nuevas mascotas: Pájaros y Dragones''.


COPIO Y PEGO (creo que es lo que se ha estado diciendo por aquí):

Después de leer varios comentarios en NeoGAF, nos hemos dedicado a investigar todas las noticias que tenemos relacionadas con la actualización de Fantasy Life que hubo en Japón, y por eso hemos llegado a una conclusión… ¡Level-5 y Nintendo NO están trayendo a occidente la versión completa de Fantasy Life Link!

De hecho, lo que nos llega es la primera edición de Fantasy Life con el único añadido del multijugador online. Por tanto, si queremos disfrutar de todo lo que puede ofrecer esta aventura: más nivel para los personajes, nuevos lugares por explorar, zonas más propicias para la pesca o la posibilidad de tener como mascotas a pájaros y dragones, entre otras mejoras, nos tocará pasar por caja.

1 respuesta
Fraax

#136 y lo peor es que tenemos que estar agradecidos por tener ese contenido

kroSio

un avance.. http://www.nintenderos.com/2014/09/avance-probamos-la-version-final-de-fantasy-life/

Victolocus

Como me espere un poco más para reservarlo en GAME lo mismo me dicen luego que no quedan bandoleras y me dan una mísera pegatina. :__

wimanda

Nada mas hacen que salir rumores. Como salga un dlc de pago después del tiempo que tiene el juego en Japón... Menuda guarrada nos están haciendo

1 respuesta
roflmao

#140 es una guarrada si, pero caera segun compre el juego, soy debil :|

Swim2theMoon

Supongo que también tendrá que ver con esta decisión el precio de salida del juego, que no es el precio full que suelen tener los juegos de 3DS

Rikki

Me tengo que pillar la 3DS YA... pero ahora con la nueva anunciada no se que hacer T_T

1 respuesta
Slayro

#143 pillate una 3ds de 2da mano barata y cuando saquen la nueva haces plan renove que seguramente tenga. Gastas algo mas de pasta pero oye, no tienes que esperar al 2015 xD

1
Kaiyaran

Yo tengo pensado pillarme la 2DS para reyes y en la lista de juegos estan: Fantasy Life, Professor Layton Vs. Phoenix Wright, Monster Hunter...
Este la verdad es que me llama bastante, un Animal Crossing RPG XD

1 respuesta
Victolocus

Por si a alguien le quedaba duda, Nintendo ha anunciado que el dlc de inicio será de pago.

1 respuesta
Swim2theMoon

#146 ¿Han dicho el precio y el contenido que traerá?

1 respuesta
R

Pues ya no lo compro. Por lo menos hasta ofertas.

FelipeGM21

#145 Sinceramente yo me esperaria al MonHun4U cuando salga, ademas el 3U sin el segundo joystick en las fases submarinas puede costarte

Victolocus

#147 El precio no, el contenido lo puse en #136

Usuarios habituales

  • Birras_cs
  • Fraax
  • Fresiloler
  • Victolocus
  • Nihon
  • Horngry
  • Valyria