[FAQ] GTA: San Andreas

pix0Ne

Para meter coches a saco en garajes de poco espacio coges y te acercas a la puerta con el vehiculo, cuando te diga que no puedes meter nada mas alli, te bajas y rapidamente te vuelves a montar en el vehiculo ( la puerta se abrira cuando bajes) entonces coges y aprovexas metiendolo a saco rapidamente xd

SAMU23Z

#29 de nada

SAMU23Z

#31 noooooooooo no agas eso q el juego no es tonto si aces eso lo q aces es cuando se cierre la puerta y bayas otra vez a coje otro buga veras q uno te a desaparecio echas el coche pa el lao de la pare lo mas pegao a la pare posible y ya te caben 2 pero no metas mas hay y en el garaje de 4 po hay mete cuatro solo tambien :D

m1lkY

ya es una mierda solo caben 2 coxes o 4 motos(o bicis)

DiAbLo0o

pues yo meto mas de lo permitido y no pasa nada xD

SkalS

a mi la musica no me funciona :/

m1lkY

el otro dia meti 1 moto de mas y al abrirse el garaje abia desaparecido hahahahahaha

SAMU23Z

#37 eso era lo q yo te decia

PD: diabloo colega po yo ke se el juego te kera xDDDD por q nosotros metemos algo mas de la cuenta y se nos kita.

DiAbLo0o

jajaj eso sera (H)

HePHeSTo

chincheta ya!
mu currado diablo ^^

DiAbLo0o

#36 le has dao a escanear canciones del usuario?

ShockeRwan

Estaria way ke hablarais del hot coffe link fiable forma de instalar consejos..

sharker

sticky plz

DiAbLo0o

#42 es una buena idea, mañana nos ponemos en ello :)
thx

SAMU23Z

ya emos puesto ayuda sobre el hot coffe mira en la sesion 6 en preguntas frecuentes y si falta algo mas no lo decis xao :D y espero q os ayude

NoRfOlk

Aprovechando este hilo postearé mi problema, y es que al entrar hoy al juego, veo que han desaparecido los subtítulos de cuando te hablan tus compañeros en las misiones, solo se les oye hablando pero no sale el subtítulo en inglés, alguien sabe qué puedo hacer?

DiAbLo0o

#46 mira aver si los tienes activados en opciones -> pantalla -> subtitulos
si se te han kitao asi como asi sin tocar nada dudo ke sea eso pero nose, miralo :s

SAMU23Z

esactamente lo q te a dicho el diablo

NoRfOlk

#47 Gracias, pero los tengo activados :S se han quitao por la cara xd, ya vere que hago thx !

NoRfOlk

Mierda xD, probando los skins aora que taba aburrido, he puesto uno de un coche siguiendo los pasos y tal, y no sólo no se ve el skin, sino que el coche deja de aparecer XD, a alguien le ocurrió algo parecido :S?

SAMU23Z

de q coche lo as puesto?

NoRfOlk

He probado a cambiar la moto WAYFARER por una PIAGGIO y los coches WILLARD y TAHOMA por un CITROEN y BMW (He cambiado estos pq son los que salen en el lugar que estoy, para verlos rapido) Pues bien, al entrar al juego mi sorpresa es que ninguno de estos coches da señales de vida xd. :S

EDIT: Lo he vuelto a hacer y ya va, thx

SAMU23Z

#52 puessss es cuando sustituyes los coches te dejan de sali te salen mu pokas veces pero salen y salen cambiao aunke tu no los bes esta dentro de el juego pero no se si algo de esos coche se podra conpra donde se esportan los coches por q ya no me acuerdo de la lista de coches pero date un rulo por ayi y si no esta date vueltas por san fierro abe si aparecen q hay e encontrao yo to mis coches pero un cacho de rulo por to san fierro y con diferentes coches q te sale mas. :D

PD: Ok :D me alegro

DiAbLo0o

jajaj eske siempre ke cambias algun vehiculo siempre se tiene la mala pata de ke no se ve casi
yo cuando cambie la pcj600 ke mira ke se ven por la autopista esa de san fierro, solo veia motos de polis, ni una pcj xD

DiAbLo0o

#52 eso de los subtitulos, tienes el juego original? si no es original creo ke se porke puede ser

SAMU23Z

#55 no ace falta tenerlo original creo yo el mio es bajao de internet y puedo ponerlo en español los sustitulos :D

DiAbLo0o

ya, yo tb lo tengo bajado pero igual es por lo ke pienso

SAMU23Z

Po tambien

ScHuM1

Buenas noches. Ante todo daros las gracias por el FAQ, está muy bien y es muy útil, pero he visto un pequeño detalle que CREO que está mal:

Helena Wankstein
Diversión: Conducir con poco tráfico - no muy rápido y no muy lento

Katie Zhan
Diversión: Conducir deprisa pero sin destrozar nada

Y yo me pregunto...

¿No es al revés? Porque estoy seguro de que con Katie, no tienes que ir ni rápido ni lento... Con la otra no se porque como tengo músculo, no me quiere :)

Decidme si está bien o son paranoyas mías, pero creo que eso está al revés.

Un saludo.

DiAbLo0o

#59 lo averiguare thx :)

Usuarios habituales

Tags