F.A.Q. Team spain

VenomRulez

Vista la ignorancia generalizada sobre temas del Teamspain donde la gente habla sin saber y algunos vacilan y saben menos aún, me veo obligado a escribir las preguntas más frecuentes que cualquiera se podría hacer y de hecho me hacen constantemente.

¿Cómo has llegado a ser seleccionador?

Desde un principio tenía la idea de que yo quería controlar el TS antes de que cayera en otras manos que no sabrían crear un equipo fuerte de cara los partidos entre selecciones. Se abrió un plazo en la vieja nsrules y tras la aceptación de la mayoría de los clanes españoles, Rundull, Spp y yo nos hicimos con el equipo, finalmente por diferentes motivos lo dejaron y quedo yo.

¿Puedo ser yo seleccionador?

Si la mayoría de clanes te aceptan no veo ningún problema en darte mi cargo.

Si no me da la gana y creo yo un equipo paralelo…

El equipo esta registrado en clanbase y tomamos como referencia oficial el equipo que hay allí, cualquier otro no sería ni oficial ni legal

¿Qué jugadores tiene el TS en estos momentos?

El 6 incial es:

AcTioN-MaN
CbooT
kartman
ppon
TRuBi
Tugado

Reserva:

JaIvOl
Tripas
Venom!Rulez *

*Pero qué estoy viendo! Has tenido la cara dura de añadirte en el equipo?

No, como te dije, el equipo esta registrado en clanbase, así que el seleccionador debe registrar el equipo y por consiguiente aparece en la lista, como pasa con el capitán de cualquier otro clan. De todos modos, según las normas para competiciones a nivel de selección en clanbase el seleccionador tiene la posibilidad de jugar los partidos, aunque esa es una posibilidad que nunca hemos usado.

¿Cómo llevaste a cabo la selección?

Elegi a los que para mi son los mejores jugadores en España al verlos en partidos oficiales, yo solo tenia contacto con AcTioN-MaN y GuNBuSTeR por ser de mi clan, el resto fue apareciendo. De este modo ví buenos jugadores en imV y DfX de los cuales añadí al TS. imV se disolvió y los integrantes de ese clan que jugaban en el TS se fueron a EoD, por lo que los jugadores del TS surgían de tan solo dos clanes españoles. EDIT 29-10-04. Aquellos jugadores que entraron en EoD se fueron para formar imV más adelante.

Se prometieron unas pruebas tras la creación del TS que debido al escaso tiempo dado que la Nations cup estaba muy cerca no pudimos hacerlas y tener listo al mismo tiempo un equipo ya que no habríamos podido entrenar nada. Por lo que al acabar esta competición se creó una nueva forma de hacer pruebas y que aún existe.

Explícame como alguien puede entrar en el TS.

Para evitar el ver a todos los jugadores que quieren entrar en el TS mediante pruebas, se usa un sistema que lo simplifica todo a que, el capitán de un clan tiene la posibilidad de comunicarme nombres de jugadores de su clan a los que ve capacitados para entrar en él, con lo que consigo que solo hagan pruebas gente con suficiente nivel y que en el propio clan se debata por qué jugador es el idóneo y les obligue a esforzarse en su propio equipo. También consigo que ningún jugador que jamás haya jugado un partido oficial nos haga perder el tiempo haciéndole pruebas.

¿Me estas diciendo que si no tengo clan no puedo hacer las pruebas?

Sí, si lo miras bien, sería gracioso que alguien sin clan entrase en una selección, si es tan bueno, ¿Por qué no tiene clan?. De todos modos, NS es un juego completamente distinto cuando se juegan partidos a lo que se juega en un servidor público.

Siempre saltáis con que un público no es lo mismo que un pcw (practice clan war) yo creo que sí porque con que mates y mates ya ganas.

Cuando alguien ha jugado un pcw en seguida se da cuenta de la diferencia, normalmente en los públicos rara vez se lleva a cabo una estrategia, los jugadores se limitan a avanzar y a matar sean del equipo que sean y queman el tabulador mirando que lleven una buena relación frags/muertes. Algunos creen que por esto ya tienen nivel suficiente como para ganar a cualquier clan y que son superiores a cualquiera pero la realidad es bien distinta. Hay que jugar un pcw serio para verlo.

¿Cómo se llevan a cabo las pruebas?

Se habla con el jugador y cuando él y nosotros podamos se juega un pcw con el jugador dentro del TS, ahí vemos su nivel en el juego en equipo.

¿El resultado es a tu elección o usas dados?

No, todo el equipo opina ya que este no es un juego de individualidades y tiene que saber adaptarse al juego en equipo así que me baso mucho en la opinión del líder del equipo dentro del juego.

¿Qué jugadores han entrado mediante este método en el TS?

El resultado de las pruebas fue desesperante ya que pocos jugadores con nivel se me propusieron para el TS, tan sólo Dyfnahk entró en el equipo tras las pruebas por ser el único en dar la talla.

¿Cuál es el límite máximo de jugadores que puede haber?

Hay dos clases de límites, los límites por clan y el límite total. En el TS puede entrar un clan entero, pero solo pueden jugar a la vez en un partido tres jugadores del mismo clan, por otro lado, jugadores pueden haber todos los que se quiera pero no me gustaría tener más de 13 ya que tan sólo 6 juegan realmente.

Qué competiciones habéis jugado y resultados

Hemos jugado las dos competiciones a nivel de selección que han aparecido en clanbase, la primera fue la Nations Cup, llegamos a jugar 4 encuentros ganando por 4-0 dos de ellos, empatando a suecia y empatando tres veces contra UK hasta perder finalmente. Fue un gran resultado al fin y al cabo llegar tan lejos.

La última competición fue la Atlantic Cup que no llegó a finalizar, en ella no perdimos ningún partido y conseguimos el máximo resultado en todos nuestros partidos a excepción de un nuevo empate contra UK. Esta competición esta llena de engaños por parte de los supervisores y cambiaban las normas a su antojo, podíamos habernos salido de ella pero preferí que el equipo siguiese jugando hasta que ella misma se paró.

Con esos resultados tan buenos, ¿por qué hay quién no cree en el TS?

Porque seguro que ellos lo habrían hecho mejor, ah no, conseguimos los mejores resultados, o sea, no se podría haber mejorado :/

¿Hay alguna competición actualmente?

No, todo lo referente a selecciones en NS esta completamente congelado.

Sigo pensando que el TS es una farsa

Vuélvete a leer todo y si cuando vuelvas a esta pregunta sigues sin entenderlo vuelves a leerlo hasta acabar en un bucle infinito.

Si tenéis preguntas puedo contestarlas aquí mismo.

Dyfnahk

Pleno apoyo de Medpack !

PD: Por enésima vez

AcTioN-MaN

posteando en thread cerrado

eLmT

sin razon k tienes venom, estoy contigo..
TS POWA.

PD: yo tengo nivel o mas.. puedo entrar xDDDD

T

#3 ------>------>------>muñeco de plástico

Verslayer

#1 Tienes toda la razón del mundo
JoiNerS apoya al TS (independientemente de pikes personales con miembros del TS)

A

Entonces, a quién le importa el TS en estos momentos?

A los frustrados por algo.

Sigo pensando que el TS es una farsa

Vuélvete a leer todo y si cuando vuelvas a esta pregunta sigues sin entenderlo vuelves a leerlo hasta acabar un bucle infinito.

Me parece muy bien todo lo que espones, muy bien argumentado y muy descrito todo, yo sin embargo tengo otro punto de vista distinto al tuyo, no juzgo el nivel de los jugadores del TS, supongo q seran los mejores por algo jueguan, pero yo de tu grandiosa descripcion quitaria las dos ultimas frases, que se salen del contesto, cada uno es libre de exponer su forma de pensar, y yo en su dia expuse la mia, actualmente es un tema q me da igual, pero como da tanto juego pues es un entretenimiento mas que hay en los foros, y en el cual participo, que segun tu los q contradecimos esto estamos frustrados, o lo que sea.. me parece triste dar esa opinion, de ideas contrapuestas a las tuyas, podrias contestar a esa pregunta, con otras palabras..,
por ejemplo yo aqui emplearía un refran que decia algo parecido a esto, Si interrumpes el silencion con palabras, procura que sean mejor que lo que habia antes, creo q este tema esta a destiempo, porq despues de muchas discusiones de este tema siempre se llega al principio de todo.., para que dar mas vueltas a algo "natural" es como decir q el rojo es negro...

JaMeZ
  1. venom es un manipulador.
  2. lo peor es que no os dais cuenta.
  3. falta el fary en el ts.
  4. tugado no nos interesan tus problemas personales, a un psicologo a lo mejor si.
  5. netpoint no apoya el ts. Razones:
    • Kartman es pheo y no me vino a ver cuando tube en zgz
    • Cboot baila como un robot.
    • Tripas onea en la playa y es montado por draker.
    • JaIvOl reloca en hera con hive archiving.
    • Contra suecia solo se kedo 2-2.
    • Venom es muy cortado.
    • He visto a ppon y tengo la verdad absoluta.
  6. Pido porfavor que no se me borre el mensaje, gracias.
  7. Tripas comprate un perro.
Tr1p4s

Mucha gente se hace notar por lo que dice no por como juega, y eso es triste.

kuDe

esto da que pensar...

MaS4Cr3

Moraleja:

Si estudias, no juegues en el TS ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

T

Yo tb he visto a ppon. Es un droideka ultimo modelo = )

Snake_vva

Pleno apoyo por Gr-0 ... pero eso si...

entren a scorpia hombre xD

SCORPIA_VVA

k va el fary me ofrecio en el suyo todO powa = )

pd : Algunos personajes estan un poco a falta de amigos, se piensan que nos importa su vida. ( Caso de Jamez ) www.buyfriend.com

BShP

Pos yo creo q kartman es un pkt y no deberia estar ahi. He dicho.

Tema cerrado

Usuarios habituales