Far Cry 4 anunciado para noviembre

Luis_Alvear

Booom! Ubisoft a anunciado Far Cry 4, este saldrá el 18 de noviembre del 2014 - Vendrá para Xbox One, PC, PS3, PS4 y Xbox 360, y segun Ubisoft "Ofrecerá la experiencia más amplia y envolvente de Far Cry nunca antes vista"

El juego es desarrollado por Ubisoft Montreal (Los creadores de Assassin's Creed y Watch Dogs) con la ayuda de Red Storm Entertainment, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai y Ubisoft Kiev. El jugo toma lugar en Kiev, "una región impresionante, peligrosa y salvaje del Himalaya luchando bajo el régimen de un rey despótico autoproclamado"

Supongo que el "Rey" es el hombre de rosa

Ubisoft ya a puesto algunas pre-orders, si ordenas la edición limitada obtendrás acceso al DLC de la campaña "Hurk's Redemption" el cual agrega tres misiones con un personaje de Far Cry 3. El DLC también incluye un harpoon llamado "The Impaler"

1
Blieding

sida me dan estos titles

9
killerbruf

#1 Nada de pc? :(

2 respuestas
Netzach

ummm que bien escribir

17 1 respuesta
Igneel

#3 Tranquilo que si, no se quien es la fuente de #1 o si ha decidio omitirlo por alguna razon....

1 1 respuesta
M

#5 Aclarado el tema , ya me estaba quedando con cara de roto2 por leer solo ''X1''

n3krO

El setting no me atrae por ahora, a ver si cuando enseñen videos me va gustando mas.

B

#4

Almenos el abre threads e intenta darle vidilla al foro.

Que haces tu aparte de pasarte el dia contando shekels? :D

Bss tkm.

1 1 respuesta
H

El malo tiene buena pinta no?

T

y yo sin pasarme el 3 todavía por esperar a una buena oferta xDD.

hamai

El 3 fue un juegazo con todas las de la ley, a ver que nos depara este.

4
H

Como sea igual de bueno que el 3 sera un gran juego.

B

Para el diseño del que parece el antagonista se inspiraron en este:

6
JoramRTR

Sacan el preorder antes que un trailer viendo el gameplay?? me duele la industria del video juego... en fin, esperemos que sigan por el camino del 3 y no caigan en los mismos errores.

Netzach

#8 Me alegro de que me hagas esa pregunta compañero, lo que hago es jugar a videojuegos y masturbarme como un descosido, normalmente a la vez.

jesed

Joder el 3 me encanto y me quede con muchas ganas de más, eso si la portada del maloteh la verdad es que no me inspira nada..

anderpelos

http://media.vandalimg.com/m/24450/far-cry-4-2014515183559_1.jpg

spoiler
punkypie

Puta mierda tete, yo quiero volver a Africa :/
Ciudad de Dios style

#3 no lo dudes, lo tendremos seguro

Pollodecoca

a ante bajo cabe con contra de desde

Si es una fumada igual que el 3 lo acabaré pillando, que me moló bastante

sergimaru

El malo es el líder de los Saints

vivora

Far Cry 3, de lo mejorcito de Ubilol. Si éste sigue su camino, compra segura!

1 respuesta
Draviant

Si dicho Rey es como Vaas, tienen mi dinero

Mejor antagonista en videojuego ever

1 comentario moderado
vivora

#23 que no te guste esa parte no quiere decir que el juego sea una obra de arte de principio a fin (viniendo de Ubilol ofc)

Edit: Sólo por ésto ya merecía el GOTY! Vaya cara se me quedó cuando llegué a esta parte.

:qq: :qq: :qq:

3
lebrilla

El 3 fue un juegazo increíble, esperando el 4 impacientemente me hallo.

Kory

4 2 respuestas
SniperWoolf

#26 ¿Es eso real? Vaya tela.. XD

2 respuestas
Kory

#27 Pues ni idea, porque confirmación ninguna, vaya.

Lo he visto en Facebook y me ha parecido gracioso. Si alguien sabe 100% si es real, que lo confirme, pero de ser así, vaya tela xDD

1 respuesta
Draviant

#27 #28 Después de Blood Dragon, me esperaría cualquier cosa xD

M

#26 Quién es el personaje de la derecha?

1 respuesta

Usuarios habituales