Far Cry 4 reviews

logandevil

#50

6
ZelD4

Iba a comprarmelo pero he visto que es Uplay oblidago y porpoco.

Alguien me confirma esta tragedia?

1 respuesta
vinilester

#62 Pero que mas te da? Te haria mas ilusion que el desarrolador fuese Mercadona? xDDDDD

Si es para PC, como si viniese del propio Chuck Norris, no te lo compres.

Ansega

¿Qué cojones tiene todo el mundo en contra de la águilas dentro del juego?
PD: Me está encantando el juego, más que el 3.

2 1 respuesta
wida12134

#64 Pues que estás tan tranquilo haciendo cualquier cosa, ya sea cazando, limpiando un outpost o zurrándote la sardina en medio de la jungla, y de repente le da a una jodida águila por salir de la nada y darte el susto de tu vida sin venir a cuento.

3
JoramRTR

#59 En los links dicen de cambiar los mismos valores, yo saque esta info de r/pcgaming.

#52 Ya, solo digo que hay solucion.

1 respuesta
vinilester

#66 Es que en el Watch Dogs tambien sacaron una solucion igual y no servia para nada.
Me tengo que asegurar que funciona.

B

Allé voy. Ya mañana si eso xD

1 respuesta
vinilester

Lo que me imaginaba. La solucion de los comandos no funciona.

El mosqueo que tiene la gente es mas que normal. Mas gente deberia optar por no soltarles un solo euro por sacar juegos asi.

http://forums.ubi.com/showthread.php/953307-Far-Cry-4-Mouse-mouse-acceleration-game-is-horrible-to-play?s=6f665424d581fce1b90e6e51b0d1c35b

Albertsson

#68 31gigas. Madre mia!! XD

logandevil

Me está gustando en general. Creo que casi todos los personajes son más carismáticos que en el 3 peeero, sigue sin terminar de terminarme (valga la redundancia).

Por ejemplo, el autogiro, me encanta como está integrado y me parece muy divertido pero creo que lo hace demasiado facil para ir de outpost en outpost y de belltower en belltower, sé que es cosa de cada uno hacerlo asi o no, pero el mero hecho de tenerlo ahi para ello desde casi el principio me parece exagerado, asi a lo tonto no llevaré ni cinco horas de juego y ya la mitad de los belltowers y mas de un tercio de outposts.

B

¿A alguien más le pasa que no guarda las partidas? cada vez que entro tengo que empezar de 0.

Draviant

Para los interesados, report de TotalBiscuit sobre el juego. No es la crítica que hace del juego, solo comenta el rendimiento en su pc aka "ordenador que deja en ridiculo a los de la nasa"

1
B

Lo he probado un rato y es absurdo lo mal que va el mouse. ¿No prueban el puto juego antes de la release? Hasta un ciego se daría cuenta de que esto no está bien.

HeXaN

2
Concoroncon

Esque no funcionanni los comandos para intentar arreglarlo

Bouzas

Bueno, al fin me funciona el juego.
Decir que me esta gustando muchisimo mas que el 3, en todos los sentidos.
Lo malo, la mierda del mouse, que hasta que pones la sensibilidad algo "bien" y te acostumbras....
El multi, es la caña sin dudarlo, pero el Coop todavia no lo he probado asi que no puedo opinar nada xD

Concoroncon

Y como pones l mouse

jesed

Buena lección anti-pirateo la que se ha sacado de la manga Ubisoft con su genial Far Cry 4, que en su parche de día de lanzamiento trae consigo la opción FOV, ajuste del campo de visión, esencial para algunos usuarios.

Ahora, con el estreno del juego, muchos usuarios se han quejado a la editora de que la opción FOV no está en PC, una ausencia inadmisible, hasta que el director creativo Alex Hutchinson les ha contestado a todos en Twitter de la siguiente manera:

"Usuarios de PC. Si estáis online quejándoos de la falta de control sobre el FOV... Es que habéis pirateado el juego".


Ainsss patapalosss

Fuente:meristation

6 1 respuesta
Ansega

#79 Aún así, es cuestión de tiempo que lo metan en un parche.

1 respuesta
vinilester

#80 Pero si esta diciendo que lo metieron en el parche del dia del lanzamiento.

2 respuestas
Denian

#81 Se refiere en un parche pirata supongo, pero aqui la intencion era dejar a algunos en evidencia y ya lo han conseguido, que luego se pueda parchear la version sparrow es indiferente. Es que menudo morro tienen algunos, que yo pirateo como cualquiera pero si lo hago no tengo la poca vergüenza de ir a quejarme o a pedir soporte al dev xD

1 2 respuestas
vinilester

#82 A ver que yo me entere xD.

El juego tal cual, pelado, no tenia opcion de Fov. Es con el primer parche con el que se le habilita.

Los piratones que ya estarian dias jugando, lo hacian como es logico sin dicha opcion y van y le lloran a Ubisoft: Oye, que la cartera que te robe el otro dia no tiene sitio para poner la foto de mi novia.

El director creativo aprovecha para dejarlos en evidencia.

Que mada cojones, que tambien el juego no traiga FOV de primeras. Pero que nos vamos a esperar ya, si con lo de la aceleracion ya queda todo bastante claro.

Ansega

#81 Como dice #82 me refería a un parche añadiendo estas dos características que no tiene la versión pirata de FarCry 4.

Por cierto, el online es un poco cacas. Menos mal que tiene una historia que jugándola no tendrás ganas de irte al online xD

ZelD4

Jugada magistral por parte de ubisoft,hay que reconocerlo.

Aunque evidentemente,esto va a durar asi muy poco

B

Alguien tiene la esperanza de que arreglen lo del mouse? pasó algo parecido en la salida de fc3?

luissor

Ayer estuve jugando mientras me lo permitía el maricón del juego ("far cry 4 dejo de funcionar", "far cry 4 no responde", etc), y la sensación de "dejá vu" que me producía era inmensa, por momentos abría el mapa buscando la casa del drogata de far cry 3, que seguro que no la han borrado, algo del copy paste se les ha escapado seguro, y no os equivoquéis, ATENCION SPOILER!!!, aquí el enemigo de verdad es el puto águila de los cojones, he visto como esa bestia arrasaba poblados saliendo de la nada y perseguía a aldeanos y los de la senda roja sin mediar provocación.
En fin, seguiré intentando jugar a esto lleno de bichos, lo más probable es que pase de la historia y me dedique a hacer el panoli unas horas más, si el juego me deja claro, porque depende de que el uplay, el juego y todos los santos se pongan deacuerdo para que me arranque, no me pete o lo que sea.

Ah, y soltad un filete de esos donde os de la gana os sale un Oso, lobo o similares de la nada o de dimensiones paralelas.

A

me hacen gracia esos sherpas que van andando en los laterales de la carretera y como los civiles en coches los atropellan.

o como te piden recolectar 4 prepucios de rinoceronte para hacerte una cartera

1 respuesta
vinilester

#88 Y el coño de una vaca para hacerte una armonica?

Lluvia4D

a mi me esta gustando mucho mas que el 3, el problema que tengo que veo que tambien tienen algunas personas por aqui es el raton, lo he estado jugando con el mando de la xbox one y me cuesta horrores apuntar, lo mismo con el raton

Usuarios habituales