Far Cry 4 reviews

OLIGOFRENIKO

Estoy por pillármelo para PS3 en un rato, pero me crea un poco de dudas que viendo el tirón que tuvo Far Cry 3 esté más barato que GTA y sobre todo que SOM habiendo salido bastante más tarde creo.

Far Cry 4 - 36,90€
GTA V - 39,99€
Shadows of Mordor - 48€

He estado mirando gameplays y no recuerdo haber visto bug alguno y demás. Vamos me lo voy a pillar al 99% pero me ha dejado un poco loco.

1 respuesta
Albertsson

#151 Pillate una ps4 si quieres verlo bonito :)

2 respuestas
OLIGOFRENIKO

#152 Lo que me tengo que pillar es un disco duro si quiero verlo, porque no tengo cojones de instalarlo desde esta mañana. Si, tengo la de 12 gb.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#152 vaya putada. De hecho en la caratula trasera creo que indicaba que para el modelo de 12GB nanai, no?

2 respuestas
Albertsson

#153 Si es que... pillate un Disco Duro de 500gb. Lo que no se es si en la ultima revision de ps3 se puede añadir un HDD interno :psyduck:

He encontrado esto:
http://www.amazon.es/Festplatte-CECH-400x-Einbaurahmen-Handbuch-Positionsschrauben/dp/B00GJSZUZ2/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1420018995&sr=1-3&keywords=hdd+500gb+ps3

Esta en aleman la descripcion pero me da a entender que si se puede meter un HDD interno a la ps3 slim.

#154 No lo se, yo tengo el de ps4 no creo que ponga nada de ps3, voy a ver...

OLIGOFRENIKO

Lo solucioné ayer a última hora con el puto hype, hdd de segunda mano de 80gb por 20€ y el adaptador oficial de Sony por 9€ en Media Markt.

#154 Nah pone 10,5gb de mínimo pero supongo que los 12gb de la Super Slim no serán reales.

vinilester

Teniendo una consola tienes que ver si las especificaciones son las minimas para poder instalar un juego. xDDDDD

Dentro de unos pocos años, a la par que los pc´s.

1 respuesta
Todso

Una pregunta que no sé muy bien si va aquí (no he encontrado otro hilo): Cómo de necesario o aconsejable es jugar a los anteriores para jugar éste?

2 respuestas
A

#158 0

1
20 días después
jose-fragord

Chavales, quiero pillarme el season pass lo más barato posible para ps4, esto vale o es sólo para PC?
https://www.g2a.com/far-cry-4-season-pass-dlc-uplay-cd-key-global.html

1 respuesta
Fdkn

#160 Eso es para uplay en pc

1 respuesta
jose-fragord

#161 algún sitio barato para ps4? Esq las web oficiales me parece insultante 25-30e

bartual92

No es necesario para nada jugar al resto #158 pero si te aconsejo que los juegues porque son buenisimos todos, pero lo dicho no sigue ningun hilo de los anteriores.

19 días después
Alustro
spoiler
neoline

Acabo de terminar el juego y mi opinión sobre el final:

spoiler
1 respuesta
OLIGOFRENIKO

El mio ha sido peor todavía

spoiler
1
vinilester

Solucionaron en PC el tema de la aceleracion del raton?
Por lo que he leido, en un parche iba incluido pero agradeceria que alguien me lo confirmase.

F

Tengo el Far Cry 4 para ps3 y queria saber como puedo sacar el soplete y saber cual es su funcion!!!!!GRACIAS

2 respuestas
bartual92

#168 se saca solo cuando tienes que arreglar un coche que este roto. no vale para nada mas

Albertsson

#168 Te pones enfrente del motor y dejas apretado el cuadrado.

A mi el final que maquine no me disgusto tanto. Me dejo un poco frio eso si.

chestterzgz

Yo estoy con #165 el final fue lo peor de todo , mientras jugaba , pasaba misiones y hacía las secundarias pensaba que era incluso mejor que el GTA V , pero con ese final y esa historia y el poco fundamento de algunas misiones hizo que se me cayese por completo.

GTA V > ALL

3 meses después
EdgarBellamy

Yo me lo pasé ayer, y la verdad, esperaba algo mas me ha decepcionado bastante el final,

spoiler

. Respecto a las misiones secundarias e de decir que me han gustado bastante, también me mola mucho lo de cazar animales raros y que decir del majestuoso y maldito rinoceronte. En general en mi humilde opinión lo que mas me a gustado es PAGAN MIN . Como nota al juego le doy un 7,5 u 8.

1 respuesta
B

#157 No caerá esa breva.

No son specs, es que si un juego tiene X tamaño y no tienes capacidad por logica necesitas un HDD de mas tamaño sea un PC, movil, consola o batidora.

el_figura

#172 Hay varios finales pero si, ese es el que yo también hice.

C

¿Sabéis si se pueden bajar los parches de actualización para ps4 y meterlos por usb?

2 meses después
dov3rman

El modo cooperativo es solo para las misiones secundarias o el modo historia / trama principal también?

1 respuesta
arkoni

#176 solo la secundarias guarras esas, si, es una mierda

1
1 año después
Vandalus

Merece la pena por 8eur? Solo digo que el 3 me gusto bastante aun siendo un pelín repetitivo.

1 respuesta
Perico97

#178 Bajo mi punto de vista SI, es lo mismo con más armas, más paisajes bonitos y más locura xD
La historia me pareció bastante mejor que la del 3 ^^

Chewirl

Viendo que entre éste y el Primal casi no hay diferencia en cuanto a precio, cuál me recomendáis?

1 respuesta

Usuarios habituales