Far Cry 5 anunciado oficialmente

Eckooo

Precuela de RE4 incoming

Aidanciyo

amish

Mr_Potato

#87 No son graficos del juego, es un video grabado real.

Petrusin

Tiene pinta de ser en la america profunda contra una sociedad de paletos religiosos.

Y si fuera asi tendrían mi atención.

1 respuesta
B

#94 Existe otra america?

1 respuesta
koalas

esto me esta llamando la atencion menos mal que voy a pillar PC nuevo

Petrusin

#95

Todo lo demás será escenario del juego.

1
privet

La primera vez que vi el trailer pensé que al tio que disparan era negro, y los tiros podia ir por los esclavos

B

¿Gráficos? Si es un vídeo real :\

2 respuestas
Albertsson

#99 xD

Hay gente que quiere creer cualquier cosa.

PalesTina

#99 Se confirma el downgrade

B

A Trevor le gusta esto

A

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

Farcry Wildlands?

sagem9

la ultima cena

pezespada

A priori, el que más me llama desde el 3. A ver si sigue siendo más de lo mismo o innovan mínimamente xD

B

Curioso que el juego se base en una secta radicalista cristiana.. con los tiempos que corren..

Me imagino que haber hecho un Far Cry basado en lo que ocurre actualmente ..., hubieran saltado las alarmas de lo políticamente incorrecto por todos lados xD.

Petrusin

Pues al final creo que si que van a ser paletos-religiosos-nazis en la américa profunda.

B

Me llama la atención, pero como cuando lo presenten pasado mañana vea el refrito de animaciones, armas y mecánicas (que llevan sin cambiarse desde el 3) lo descartaré automáticamente, como hice con Primal.

1
R

la portada y el trailer tienen muy buena pinta, a ver si sacan un video in game decente

RandomZ

Vaya hype.

B

Ya han salido los primeros americans que dicen que aun habiendoles encantado los anteriores este no lo van a jugar porque esta vez los malos son "white christians" xDDDDD

B

Esto huele a propaganda política.

Malmeder

La temática me llama poderosísimamente la atención. Espero que se trabajen la parte ideológica y no sea pura fachada.

1
R

a mi con que no metan 2 bandos que sean puta mierda como en el 4 perfecto

Robe_del_Mal

#103 ¿Y ese lobo salido de Crossed?

KIIM

Pues a mí el poster me decepciona. Vamos a ver exáctamente la misma tónica (un malo malísimo y sus secuaces) y como excusa una secta religiosa. Yo espero que la protagonista sea la secta en sí y los entresijos que puede haber en ella y no una simple excusa.

No se si me explico.

wida12134

Así que eso és lo que ha estado haciendo CM Punk después de que le humillasen en la UFC...

M

Ojala una mezcla entre True Detective y Red State de Kevin Smith.

shisko90

Yo he visto el trailer con esta cancion

Usuarios habituales