Far Cry Primal anunciado: Far Cry en la edad de Piedra

Cryoned

#26

Si ya ves, las grandes mecánicas de horizon de correr en círculos y disparar flechas con el arco cazando elefantes metálicos, cambia mucho de uno a otro por eso de usar skins xD

Venga hombre ese fanboyismo que no caiga.

1 respuesta
Wululu

Despues de ver el trailer ese, se me confirma mas que es un copy-paste del far cry 4 cambiando skins por animales prehistoricos.

1 respuesta
B

#25 Hombre tampoco hay tantos juegos en la prehistoria, algunos combinan esa ambientación con una futurista, tipo Horizon.

Pero vamos, ya era hora de que dejaran a los jodidos zombies, que estaban hasta en la sopa.

1
benjajim

Ubilol siempre innovando con sus juegos Sandbox clónicos que venden por su nombre y al cuarto de juego ya estas aburrido.

1
Nihon

#32 A mí me ha recordado ligeramente a esta parte en concreto de Far Cry 4

A mí no es que no me guste que sea prehistórico, pero es que la imagen que me da simplemente es la de cazar animales y defenderte de otra tribu como se puede ver al final. No se, digamos que lo que me viene a la mente no tiene mucha chicha, pero está claro que debe tenerla y se la ingeniarán.

1 respuesta
Petterrr

Esperemos que tengan una conducción mejor que el 4

1
B

Fuera a parte de que ya se llaman Far Cry porque sí (bien se podrían llamar Assassin's Creed en primera persona y viceversa), Ubisoft está creando una tendencia igual de dañina que los Call of Duty. Son grandísimas sagas gracias a sus casi perfectas mecánicas, puesto que han podido pulirlas muchísimo durante los años. Lo de dañino lo digo porque se va a subir todo el mundo a este carro del sandbox de etiqueta, igual que paso con CoD, Minecraft, etc.

Así que casi me da más miedo lo que vendrá después que lo de ahora.

Far Cry tendría que haber terminado en el 3 para acabar dignamente y AC en el 4.

Denian

Deseando estoy pasarme la tarde trepando a lo alto de atalayas torres de comunicacion secuoyas para desbloquear el mapa...

Nop

6
Mar5ca1no7

Veo que solo nos gusta a Cryoned y a mi. Me alegro, en un año despues de la salida lo tengo a 10€.

1
iZubi

#31 "las grandes mecánicas de horizon de correr en círculos y disparar flechas con el arco cazando elefantes metálicos"

Igual tienes que revisionarlo y compararlo con esto, tu intento de ridiculizar al absurdo aquel trailer cuando la comparación es esta mierda me hace pensar que el fanboy eres tu.

Lo que me faltaba que me llamen fanboy de Horizon cuando ni tengo PS4 ni he visto nada más del juego que el trailer del E3, lo mismo que del FCP.

1 respuesta
Cryoned

#40

Es que es ridículo xD

Estás comparando un teaser con un vídeo de gameplay en el que además sólo se hacía lo que digo. Dar vueltas con un arco frente a un dinosaurio metálico, ese ha sido todo el gameplay mostrado.

Este FC pinta a un FC3/4 con skins y su gameplay te puede gustar o no -a mi no me entusiasma-, pero meterle mierda cuando han sido sus predecesores dos juegos alabados hasta la saciedad y aquí te lo presentan en un entorno muy distinto a lo habitual es un tanto extraño.

Al menos yo le doy eso un voto de esperanza de que salga algo interesante, porque realmente el entorno es bastante único en este tipo de juegos, y compararlo con horizon que lo visto es un tps limitado a lo que puedes encontrar en fc3, pues no parece demasiado acertado xD

2 1 respuesta
iZubi

#41 A ver yo opino de lo que ha salido, que es este teaser/trailer que no muestra nada espectacular salvando la época que podría ser muy interesante o un soberano coñazo. Y el trailer de Horizon es este:

He jugado FC3 y si este juego va a centrar su gameplay en la caza con armas cuerpo a cuerpo (básicamente QTE) y un arco/tirar lanzas me parece muy aburrido, sobre todo porque vendrá con la marca de la casa que son atalayas/antenas/X repetitivas y un mapa enorme lleno de cosas que sobran y coleccionables inútiles.

En eso me baso para meterle mierda, porque conozco los juegos de Ubi y si quieres llamar la atención de alguien podrías enseñar algo más que lo que ya conocemos pero en la prehistoria.

PD: Y mejor paro con el off-topic del Horizon porque al final me ocultan y con razón.

1
ArThoiD

Yo lo que no entiendo es por qué no nos sorprenden con un jodido Far Cry revolucionario de verdad, y no la misma puta mierda de siempre con las mismas mecánicas calcadas una y otra vez. Hasta las putas pelotas de las atalayas y sus muertos, en TODOS los juegos de Ubisoft, ostia puta ya.

1 respuesta
SeeK

Eso lo harán el día que no les funcione.

xakcal

La verdad es que el trailer llama poco la atención..

Pseudodiego

Creí que nunca vería el día en el que la gente se empezara a dar cuenta de lo mucho que apesta el diseño "Ubisoft". There is still hope.

Nihon

¿Entonces anuncian un nuevo Far Cry y la gente espera que no estén las cosas típicas de los mapas de Far Cry?

Vamos, si me interesa es precisamente porque se como son los anteriores, no porque esperara algo completamente distinto.

1 respuesta
iZubi

#47 Se llama tener esperanza en que las cosas cambien algún dia. A mi me gusta FC a pesar de sus mierdas, no gracias a ellas, y si no estuvieran sería mucho más feliz. ¿ves alguna contradicción?

1 respuesta
privet

#43 el mundo mola ^^

PkT

El mamut de la Vega

6
Kruul

Gente llorando para que se innove en un FPS con 3000 horas jugadas al Dark Souls 2... Precursor clarisimo de todo RPG con unas mecanicas INNOVADORISISIMAS.

No.

Imagino que será otra iteracion de spin-off del estilo de del Blood Dragon. Si lo hacen divertido no me importará lo mas mínimo trepar mierdas y disparar con el arco.

Vandalus

molaria mas con dinosaurios......

Nihon

#48 ¿Contradicción? No. Si entiendo lo que quieres decir, pero es que me parecen mecánicas típicas de la franquicia como para esperar a que cambien. No se, a mi me gustan tal como son y no espero nada distinto y al mismo tiempo sabiendo como son, puedo hacerme una idea de lo que puede ofrecer.

1 respuesta
ArThoiD

#53 No, no son mecanicas típicas de la franquicia, si acaso son mecánicas de Ubisoft.

Que las metieran con calzador en FC es otra historia.

RocKst3aDy

de que coño va la saga far cry? porq cada trailer q veo es diferente, no he jugado a ninguno

1 respuesta
ArThoiD

#55 Desde el 2o, son sandbox FPS a los que les hacen reskin cada año y se quedan tan panchos.

Todo lo demás es idéntico.

Un Ass Creed pero en FPS, con sus atalayas y demás basura.

1 respuesta
RocKst3aDy

#56 entonces cada far cry no tiene q ver con el otro?

1 respuesta
Perico97

Me parece que puede ser muy interesante, para ser de ubisoft es una gran noticia xDD

ArThoiD

#57 No, tienen sus historias y todo diferente.

Wululu

#35 Esq esa es otra, el Far cry4 era variadisimo, esas misiones q pones aportaban frescura, pero un solo juego haciendo eso.... no lo veo.

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • AnuBiSiLLo
  • iZubi
  • Wululu
  • cm07
  • ArThoiD
  • Cryoned