Far Cry Primal anunciado: Far Cry en la edad de Piedra

SasSeR_18

Pues yo me lo apunto

B

Le llegan a poner solo "Primal" y ya el tiron de nueva IP les vende el juego.

cm07

#89 Pero piénsalo. El tío este SERÁ EL PRIMERO QUE DIGA COSAS SOBRE LA DEFINICIÓN DE LA LOCURA.

Todos los que lo digan después, serán inspirados por el. ES EL ORIGEN TÍO.

2
Scerin

#89 Did i ever tell you the definition of "Unga Unga"?

3
n3krO

La verdad que no entiendo tanta mierda que le echan a far cry :|

Que si, la formula de Ubisoft es un poco repetitiva, pero, personalmente, me diverti mas liberando outposts que haciendo la historia principal, tanto en Far Cry 3 como en el 4.

Ademas de que en ambos juegos tienen personajes con mucho carisma.

Lo que si le veo mal a este juego es que Far Cry es un SHOOTER, y como que no pueden hacer un shooter en la prehistoria, o si?

2 respuestas
tripcorE

Guapisimo.

PalesTina

#95 Igual el protagonista es un virtuoso de la cerbatana

Fdkn

#95 turok

B

Debo de ser el único que cuando piensa en Far Cry todavía saborea el bombazo que fue el 1.

2 respuestas
PalesTina

#99 No te sabria decir, yo cualquier recuerdo que tengo del primer Far Cry es reemplazado por este video

7
Glefrek

Suena interesante, así que me mantendré informado. Seguramente caiga para unas rebajas del año que viene o del otro.

#99 Lo único que no me gustó del Far Cry 1 es que en la máxima dificultad la CPU te disparaba desde distancias en las que tu no podías verles por que no habían renderizado, su puta madre lo que me costó pasármelo xDD

1 respuesta
Hal9000

Shooter-Armas=0

... y no, no compro un shooter para disparar con un arco.

ReBeLStRiKe

#16 Personalmente no concibo un fps cuyo armamento en su mayoría son armas a melee.

Hal9000

#101 Yo comencé a jugar online por primera vez con FC1 en ordenador, recuerdo que me pusieron mi primera linea de internet y me tiraba horas y horas matando en partidas en equipos y de todos contra todos, tenia mapas acojonantes...

...el modo campaña también me lo pasé y era acojonante, pasé del 2 y volví al 3, el cual me pareció también cojonudo... el 4 no lo he probado por exceso de juegos más que nada aunque tenía pensado esperar a que baje de precio...

1 respuesta
Glefrek

#104 Está muy bien la campaña del 1, solo que es eso, la CPU al nivel más difícil tiene un Aimbot de cojones.

neoline

Cómo pa teneros contentos:

el nuevo Far Cry en la selva: es más de lo mismo !
el nuevo Far Cry con Zombies: es el DayZ, hasta los webos de Zombies !
el nuevo Far Cry en el futuro: copia de Halo !
el nuevo Far Cry en presente: copia de Call Of Duty !
el nuevo Far Cry en la prehistoria: copia de Ark !

Cómo debería ser un Far Cry para ser original? de Pachinko?

3 2 respuestas
sagha

#106 te falto:

el nuevo Far Cry cruzando el portal oscuro: Nueva expansion de Blizzard!!!

Kisuke

Bueno, es bastante curioso. Habrá que ver como lo enfoca, y en que periodo porque dependiendo de este la pasaremos muy muy putxx

Wululu

#106 Es lo que tiene sacar juego por anio, se quedan sin ideas y toca copiar. No pasa nada.

1 respuesta
neoline

#109 De verdad creéis que han copiado a Ark?

1 respuesta
Wululu

#110 yo no he dicho eso, pero tiene sentido.

Zegatron

Puede estar curioso, esperemos a ver que tienen antes de soltar toda la bilis del planeta...

Malmeder

Me parece genial, un poco de aire fresco. Estoy un poco cansado de la guerra moderna. Ahora toca que vuelva la 2GM.

Carcinoma

Vaya un jodido coñazo de franquicia.

FouxTer

en esa edad no se puede hacer nada , solo hay piedras y flechas, vaya caca, eso quien lo compren lo timan pero bien

ruk0style

Que se puedan montar los Mamuts please :qq:

PD: Sacado del trailer, que son avatares?, humanos prehistóricos convertidos en avatares xDDDDDDD

2 respuestas
A

#116 Como reciclan los de Ubisoft, que pillos

1 respuesta
obsscure

Mientras tenga una historia medio decente que se ambiente en lo que les de la gana

Wululu

#116 en el 4 puedes montar en elefantes, de ahi a montarte en mamurs hay un mero cambio de skin. Asiq dalo por hecho...

B

EA con su skin de Battlefield 4 y Ubilol con su skin de Far Cry 4, ambas, en su linea, ¡y encima generando hype!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Turkit0
  • AnuBiSiLLo
  • iZubi
  • Wululu
  • cm07
  • ArThoiD
  • Cryoned