Far Harbor, el tercer DLC de Fallout 4

B

Disponible el 19 de mayo, para Xbox One, PlayStation 4 y PC por 24,99 €.

En Far Harbor, un nuevo caso de la Agencia de detectives Valentine te lleva a buscar a una joven y una colonia secreta de synths. Parte desde la costa de Maine y viaja hasta la misteriosa isla de Far Harbor, donde los altos niveles de radiación han dado lugar a un mundo más salvaje. Sortea como puedas el creciente conflicto entre los synths, los Hijos del Átomo y los lugareños. ¿Lucharás por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio?

Far Harbor presenta el escenario más grande jamás creado por Bethesda Game Studios para un contenido adicional, repleto de nuevas misiones para las facciones, asentamientos, criaturas letales y escenarios. Haz más temible tu personaje con nuevas armas y armaduras de mayor nivel. Todo está en tus manos.

1
Rikki

¿Lucharás por llevar la paz a Far Harbor? Y si es así, ¿a qué precio? a 25€

35
RandomZ

Pintaza, pero esperaré a que estén todos para pensar si comprarme el Season o no porque solo me llama este DLC.

HG_Tevez

El argumento es muy original...

SLiM

25€ un DLC, ok.

1
R

y pensar que salió gratis la season pass con http://www.funstockdigital.co.uk/ gracias rundull.

N

la hostia 25 pavos un DLC xDD , cuando valga 5 si eso me lo pienso xD

Thaemir

Point Lookout 2?

1 1 respuesta
Theryk

cthulhu en fallout?

B

Yo me pillé el season por 20 euros.
Para el que le interese, lo he visto en IG por 24,98.

Mega-Ninja

#8 Efectivamente

RandomZ

A ver lo que tarda en llamarse Fail Harbor. Recordad este comentario.

kjb_turok

El precio desde luego se os a ido de las manos...

iCharlie17

Lol cuesta 2.5 veces más de lo que voy a pagar por la goty cuando llegue su momento

2
Word-isBond

Pinta muy interesante sobre todo por lo grande que será el nuevo mapa.

Y que cansinos sois con echarle mierda al Fallout en cada hilo que se habla de él, tragad un poco de saliva no os vayáis a ahogar.

1 respuesta
Albertsson

Oh wow con el season pass me he ahorrado algo de money lol

Ahora solo falta que anuncien mas contenido adicional

guilles

Tiene buena pinta. Pero está muy caro.

Mar5ca1no7

25€ xDD Cuando este el goty a 20 paso por caja.

B

Si es del tamaño de Dragonborn estará decente, aunque el precio sigue siendo exagerado.

Tochomosca

Wow, suelo defender el juego a capa y espada, pero 25€ que le jodan. Como siempre a esperar a la goty.

T

Joder hace unos meses estaba la season pass a 18 euros en instagaming era de cajon esperar que por separado seria caro

G

El season pass ha estado durante meses a menos de 25€ conociendose todo lo que traia, y de resellers ahora mismo lo podéis encontrar a 20€, así que dejad de llorar

Ninja-Killer

Espero que sea más largo que el anterior, que me lo ventilé en una tarde...

personaje

#15 Un DLC a 25 euros y pretendes q se hable positivamente del Fallout.

1 1 respuesta
O

Yo y mi pase de temporada nos estamos abrazando muy muy fuerte ahora mismo

1 respuesta
Baleny

#25 +10000000000

Han tardado pero menos mal, worth.

RedZero

Vendehumos como el juego original.

TOP

Ha salido ya el GECK editor?

1 respuesta
Enkripted

3 DLC's ya? Menudo ritmo llevamos

1 respuesta
JaMaN

#29 Uno de ellos es ridículo incluso para la miseria que cuesta, el otro pasable si te gustan los robots pero en ningún caso necesario. Este es el primero que tiene realmente algo de chicha. El tiempo dirá si vale 25€ o no. Yo mantendré mi escepticismo y dejaré que sea un amigo el que lo compre primero.

Usuarios habituales