FarCry 2

Teriyaki

#180 gracias por la info , pero realemnte de uqe va el juego? como tu dices al estilo gta? , es una isla donde se desenvuelve una historia donde tienes que acepotar misiones ? , pero puedes hacer tambien el loco pro la isla? gracias.

dRez

Pues la historia no es que sea el punto fuerte del juego, pero eres una especie de mercenario (eliges el personaje cuando creas una partida nueva) que llega a africa y que contrae malaria (a lo largo del juego tendras que tomarte la medicacion cada cierto tiempo, y cuando se te agoten las pastillas buscar mas en casas ilegales, a cambio de pasaportes).

El juego no transcurre en una isla sino en una especie de estado africano en la que "reinan" dos facciones, la APL y la UFLL. Obviamente la una quiere destruir a la otra, y tu aceptaras misiones de ambas para ganar dinero.

Al aceptar misiones de esas dos facciones estas siguiendo la trama principal, pero tambien puedes aceptar otras misiones secundarias, que se aceptan por:

1) en las tiendas de armas, el dueño de la tienda te dice siempre que unos estan intentando colar nuevas armas en un convoy para hacerle competencia, por lo que tu mision es matar al convoy. A cambio el dueño te da pasta y desbloquea nuevas armas, cada vez mejores obviamente.

2) en las antenas de radio, te acercas a ellas y captas una llamada de telefono y un tio con la voz distorsianada te manda una mision que siempre se trata de matar a un tio en concreto que esta en tal sitio. Acambio te da pasta.

3) las misiones "de colegas", son misiones que se pillan en un bar donde estan tus amigos, al hacer estas misiones ganas reputacion y mejoras para las casas francas, como municion, medicinas etc...

Obviamente puedes ir a tu rollo sin aceptar misiones, simplemente adueñandote de casas francas y jodiendo puntos de control de las facciones, lo cual es divertido tambien.

Y bueno, si teneis alguna preguntilla mas os la respondo, de momento estamos megaenganchaos a este juego yo y unos amigos y decir que es la leche.

Un saludo

ShAdOw000

Que tal el online dRez? y lo de crear mapas y subirlos como va? puedes descargar el de cualkier persona? se meten en una base de datos? o tienes ke buscarlos e instalarlos?

Yo me lo pillo para PC pero me interesa saber esas cosas.

dRez

ShAdOw000:

En el menu del juego hay una opcion que se llama "comunidad de mapas" en el que puedes crear, editar y subir mapas, ademas de descargar los que han hecho otros, puntuarlos y jugar en ellos.

Los mapas se ordenan por:

mejor puntuado (del mes, de la semana o de siempre)
mas populares (del mes, de la semana o de siempre)
subidos recientemente
recomendados por ubisoft
buscar mapas personalizados

Todavia no he jugado mucho, solo 5 minutos para probar como era pero la verdad es que tiene una pinta increible, sobretodo el editor que tiene muchas posibilidades. No me quiero ni imaginar los pedazo de mapas que se currara la gente, en plan counter.

ShAdOw000

Gracias dRez

Esperemos ke haya una buena comunidad en el de PC, aunke me temo ke muchos tiraran de verbatin y se vera poca gente en el online xDD

EDIT:

http://www.dailymotion.com/video/k3OLwkJ4a6OA5WOgWa

MAE MIA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Homyu

#184 ya lo tienes? no salia el 23?

GaRoU

#185, dios, llevo 5 min riéndome, no me lo esperaba xDDDDDDDDDd jajajajaaj, me esperaba que le atacase en plan divertido o algo, pero eso no muhahah xDDDDDD

B

por dios que video ajjajaj

logandevil

Pues yo he jugado toda la tarde en X360 y no me ha parecido gran cosa, incluso a veces un tanto monótono. Gráficamente no es TAN TAN TAN espectacular como lo pintaban en vídeos y en las imágenes. En fin, está bien que el escenario es MUY grande, la historia corre de forma algo diferente según el personaje que eliges y de algunas decisiones que tomas, tiene buena física (aunque en ocasiones algo limitada), el realismo no está mal alcanzado y la sensación de estar dentro del juego, pues bueno, sí.

Pero, tener que recorrerte distancias ENORMES en coche para ir de un sitio a otro de la misión, y que decir del INSUFRIBLE COÑAZO de ir a buscar pastillas contra la malaria cada X tiempo. La poca IA de los enemigos (estoy jugando en el tercer nivel de dificutald, despues del normal, que ya empieza a ser jodido; y los enemigos les disparo, se cubren, vuelven hacia mi, y por arte de magia, estando yo en su cara, se dan la vuelta y "me buscan"), aquello que aparecia de que todas las estructuras podían destruirse, yo lo he visto como mucho, en un 40% de las estructuras (he disparado con el RPG a CHAVOLAS que no se han movido ni un milímetro, por el simple hecho de que guardan un maletín con diamantes dentro), eso de que a cada 200 metros tengas que bajarte del coche porque hay una patrulla y siempre siempre SIEMPRE te disparen, o cruzarte con un coche utilitario por las "carreteras" y que al verme frene en seco y salga un tipo con un fusil a coserme a tiros no me parece demasiado normal (ni si quiera teniendo en cuenta la situación de la historia), tampoco he visto (a lo mejor los hay, pero muy escondidos) aldeanos, granjeros, trabajadores o gente normal. Un sistema de daños desde mi punto de vista poco conseguido, me explico: tu disparas a un tipo y salvo que le des en la cabeza, parece que siempre le pegas en el mismo sitio, se dobla sobre si mismo y sale un poco de sangre, pero siempre de la misma forma, le des en una pierna o en el estómago, además de que el movimiento de las personas y de los animales me parece algo tosco para un juego de estas características. Y aquellos vídeos en los que aparecían llanuras DEVASTADAS por el fuego, no es para tanto, es verdad que el fuego está conseguido y que se propaga de forma "natural", pero es como por zonas, es decir, si tu prendes fuego a un monton de hierba seca de una llanura, aunque ésta tenga kilómetros de extensión, solo se quema un trozo, unos 30 o 40 metros cuadrados a la redonda desde el inicio del fuego.

Con este ladrillazo no quiero decir que sea una mierda, tiene sus puntos buenos desde luego, y aún no he explorado el juego todo lo que debería (llevo un 24% completo) para tener una opinión más desarrollada pero de momento me ha decepcionado BASTANTE, tenía grandes espectativas para este juego y de momento a mi parecer ningún otro FPS de su generación tiene nada que envidiar a éste.

Un saludo.

fofeb

le faltan motos y civiles....x lo demas no le pongo pegas.

7 días después
JosepRS

#189

igual tio, yo me lo compre ayer y madre mia :s ya me estoy aburriendo y todo xD

G4tts

Y nunca se te han suicidado los negritos como el Ñu del video contra cualquier coche??

Lo de los civiles me parece un gran fallo, xk yo tb me preguntaba donde estarian.

Lo de las medicinas, le da su gracia... pero la mierda es que es muy facil tenerlas y que es un asco cuando llevas ya un par de horas, tener que cruzar otra vez el mapa (15 mins) para pegar 2 tiros y tener que cruzarlo de vuelta de nuevo....

En fin, tiene cosas muy logradas, pero no me sumerge en la historia y el frenetismo que me dio Crysis, Bioshock y demas que no son juegos tan libres de movimiento, o el que me esta dando ahora Fallout3... que este si lo veo una gozada.

B

acabo de empezar a jugar y por ahora me gusta bastante, con una 7600 y 2gb de ram todo al medio, sombras en bajo, con blum activado, hdr desactivado, aax4, 1024 y las 3 opciones de arriba al maximo me va a unas 25fps, he hecho la primera mision y me gusta ummmmm

y eso de que se encasquillen las armas ya me empalma

JosepRS

se encasquillan y se rompen tmb xD, al principio mola pero el puto porblema es que para ir de una zona a otra es un tostonazo, porque tienes que pasar por las zonas de controles y siempre estan llenas joder que ascazo, a que velocidad se reproducen los ptuos moros esos la leche, así no mola xD

HimaK

leyendo los comentarios se me esta quitando las ganas de comprarlo

T3rm1n4t0r

#189 100% deacuerdo.

estos de ubisoft están que se salen en cuanto a "variedad" de ideas entre assassins creed y este..... me parece que andan muy escasos de ideas.

para mi son de los que mejores juegos visualmente sacan y también los que mas carencias tienen, y es una lastima. Los paisajes de este juego están muy conseguidos. (los poblados y muchos parajes)

por cierto #182 y los que no lleváis medio juego

spoiler

p.d: lo del fuego en pc con todo en ultra high a 1680x1050 llega mas lejos ;)

abichuela

GTA IV en primera persona en África.

Malo como shooter, malo como exploración, paupérrimo cuando coges el Jeep, gráficos muy desequilibrados, aburrido a la vez que desesperante como comentan arriba...

En fin que solo se salvan un par de detallitos curiosos como el lanzallamas y poco más.

SaludoS.

weeheee

#189 +1 , el juego esta bien , entretiene y te mete en la historia , pero eso de tener que estar con el coche arriba y abajo en todo momento ,de una punta hacia otra.... es un coñazo ENORME ( y lo pongo en mayusculas porque se lo merece ) y mira que el GTA4 tienes que hacer lo mismo , pero vas mas rapido y se te hace rapido, pero en este no veas... , lo llego a saber y ni me lo bajo.

DiSKuN

creo q su mejor version es la d PC xD

abichuela

#199 Seguro que es la única versión que tiene un pase, estoy harto ya de shooters mediocres y encima jugados con pad, con ratón el juego tiene un pase casi seguro y con mando de Wii, lalalalala....

SaludoS.

BlackGun

pues por lo que me comentan en otros sitios el juego esta muy bien :D

se nota mucho la falta de civiles? Osea, te sientes "sólo" todo el rato? no hay ningún aliado mas aparte de ti mismo?

Alkalor

#201 Hombre, en una especie de GTA de 50 Km cuadrados, se hace raro que a todo el que veas le tengas que matar, a mi al principio no me gusto por su patetico control, una vez me acostumbre a este me empezo a gustar, ahora me parece un grandisimo coñazo, lo mas divertido sin duda es el editor.

Le pasa mas o menos lo mismo que el Assasins creed, salvo que el assasins creed mola mas, creo que con eso digo todo.

GaRoU

Al tercer día el juego te parece un coñazo...viajando de un lado al otro para hacer siempre lo mismo...

EuRyNomE

Sois unos guarros, yo tenía la cosa de comprarme este juego, pero ya no me gasto 70€ en él por vuestra culpa xD

M

el control al principio es malo, porque tienes que comprar en la tienda de armamento una mejora para mejorar la puntería, sino hasta entonces dispararás como el culo, y lo recomendable es hacerse con el traje de camuflaje y armas con silenciador, para pasar lo más desapercibido posible...

lo de si es repetitivo, si , odioso, sobre todo la puñetera IA que si te ve, lo primero que hacen es ir en coche a por ti, a veces es de risa porque se han matado entre ellos disparandome o volandose por los aires xdd, lo bueno que tiene es que puedes ir por libre y hacer las misiones como te venga en gana, aunque se hecha en falta un tutorial más extenso...

Yo le daré una segunda oportunidad, pero ya veremos...

Salcort

#50 No se a que vienen vuestras comparaciones con GTA....pienso que el sistema de juego es mas similar al Assasins Creed(jeajeajeajea xDD).

No se como sera en 360º pero en PC te permite elejir si prefieres jugar con croshair(puntero) o sin el y apuntando unicamente con la propia mirilla del arma, esto le da un toque de realismo al juego q mola mucho, luego las sorpresas q te da el fuego molan xD, como disparar un rpg y descubrir que el lanzamiento ha soltado chispitas detras de ti y vas a ser carbonizado como no salgas pitando de ahi xDD, o lo que a todos nos habra pasado fijo "nooo nooooo fuego de mierda ese es mi coche no te acerques a eeeeeeeeeeell!!!...mierda...sin pateo q me tengo q currar ahora.."

Alkalor

#205 No, el control es malo no por que se piren las armas, que con ese basto autoapuntar esta tirado, es malo el control para moverte, girar, correr... la sansibilidad del stick esta programada como el culo, comparar como te mueves en el CoD3 a como te mueves en este por ejemplo, medio recorrido del stick gira muy lento, la otra mitad te hace girar demasiado rapido, los giros corriendo son una mierda, el manejo de vehiculos lamentable... a eso me refiero con que es malo el control, no al tema de apuntar

#206 En 360 tampoco tienes mira, como muchos otros juegos, eso y el fuego no hacen un juego repetitivo divertido.

M

yo lo he mejorado algo subiendole la sensibilidad, porque como viene por defecto es una mierda enorme, también puedes poner la cruceta, que si que hay, está todo en opciones, por defecto viene quitada...

a mi lo que me asusta es tanto "realismo", que con todas esas gilipolleces de luz y al no haber radar de enemigos me cuesta bastante saber donde está cada uno, pero bueno poco a poco me esta gustando aunque a la fuerza... porque no hay otra.

ahora a ver si me pillo un traje de camuflaje y armas con silenciador porque es un caos como hago las misiones, quizás cambie de opinión...

lo que me parecen de risa son las misiones tontas de armamento, destruir una furgoneta que practicamente va en circulos XDDDDD

2 meses después
-

Lo he pedido orginal a los reyes, y al lado de otros juegos de la época me parece una mierda.

Me siento timado.

En mi opinión es un juego para noobs sin mucho mejunje...

Esta semana me compro el L4D por despecho ¬¬u

1 mes después
TRuBi

Pregunta rapida, ¿la dificultad que cambia? Imagino que te haran mas daño, pero lo que me interesa es saber si los enemigos duran mas tambien. No he jugado mucho pero me parece que el jugador es demasiado duro y me gusta que los juegos sean dificiles, aunque tampoco quiero que los enemigos sean terminators. Solo eso. Gracias.

Usuarios habituales

  • EuRyNomE
  • MossO
  • ShAdOw000
  • PrOdyH
  • alejo
  • BLZKZ
  • kas