Favorito para el Torneo de Uleo ?

mDL

jas

mDL

jas

P

LpC Sin duda. XDDDDDD

SiLVeR

OTG.LT

PucK

eu4ia, OTG.LT ó BBIGG

eu4ia = Han demostrado ser uno de los ekipos mas en forma en lan.

OTG.LT = Están kasi todos los dias entrenando duro en lan y con MORTYR de inicial :)))

BBIGG = Por jugar como "Ekipo local" y tener un team de la muerte.

ZeRaTuL

no tengo la menor duda de q ganara e4

KrUeGeR

eu4ia p0wa! ;)

Gargola

creo que habra mucha igualdad , muchisima pero me decantaria x otg.lt , bbigg o ctf siempre estan hay dando guerra en todas y tienen mucha experiencia suerte a todos.

X

mi quiniela seria :

1.eu4ia
2.rda
3.bbigg
4.ctf
5.nTv

DeV1

yo voto por WhP o por RDA dos clanes 'humildes' pero con gran calidad i se toman muy enserio el cs ;P

Djin

yo voto por el clan murcielago y luego np.np va no? xD

suerte e4

GkEx

McC: AnAkIn, Demaco, APE, LaMuerteOwnZ y Perceval

FiNkE

k gane el mejor :D

tat4Ba

ganara Nanwawitoz claramente :D

SETH

#60 @ 12-2-03 a las 17:21

yo kreo ke RDA, sin olvidar los clasicos como, clan del cuchillo, Foot Clan y perry's team

Lucifer?

LuCiFeR

lo de RDA lo digo en serio, es un clan ke tiene posibilidades, el resto es de coña :P

Gargola

el lucio siempre = hehahea luci powa! YIUUUUUUUPAAAAAA xD nus vemos luci amol :@

Vedder

gana LG

eu4foria¿? pero han ganao esos algo¿?

kokart

dks, e4, bbbigg, ctf, mcc, otg.LT, WHP, RDA,np hay mazooo clanes q tienen muchas posibilidades, suerte a todos

R

LP = SirFalcon, Luisifer, mAlIsMo, SisQo, RaveN

jeajaejaej
na, nidea, eu4ia kreo ke estan fuertes y CTF me vende tambien

Gargola

w0w que miedo ravenn :D vedder no hemos ganado nunka nada es nuestra 1 lan :p

SETH

sisqo traidorrrrrrrrr xDDD

R

cuando te meta un headshot gargola lo voy a gritar or toda la sala o_o

Cr0n0s

se han permitido fichajes para ke algunos clanes ke han cambiado su plantilla pudieran asistir, pero McC tiene 0 jugadores del clan McC, es un team MERC totalmente....

CrK

Al no estar E][ sera bbigg a mi opinion el ke gane.

H3in3k3N

confio en OTG.LT amos a por ellos!! xDDD

s0x

WhP o eu4ia :D

milicua

lo unico q han consegido la organozacion con no dejar asistir a la lan a e][ es bajar el nivel de la competicion cuando ethernal a demostrados en lan ( como siempre pasan cosas a favor de unos y cosas encontra de otros clanes )

G

Xa fav0rit0s y t0davia n0 se ha mandad0 es l0s GEI!!!!!
xDDDDD

n0 es p0r q sea de ese clan es p0r q v0y y0 !!!! y me llevare el n0rec0il de mi hermano peP :D :P

ya sabeis ir preparand0 los culetes q 0s vamos a dar p0r ah1 xDDD ( es br0ma l0 de dar por ah1 !!!! q s0l0 algun0s s0n c0m0 el n0mbre indica = fueg0 ) n0 te piques xDD
:>>>> Winner is GEI

BuiTReZ

eu4ia

Tema cerrado

Usuarios habituales