F.E.A.R. 2: Project Origin #HO

alejo

Ya esta disponible el primer trailer de la secuela de FEAR. Como sabréis el nuevo nombre se decidió mediante un concurso en el que los fans del juego enviaban sus propuestas, el ganador obviamente, fue Project Origin.

En principio el juego no parece haber evolucionado en absoluto, pero para los amantes de la acción frenética, sera un titulo a tener en cuenta.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=25252[/media]

XKorp

El juego parece muy entretenido, en su linea de caos y destrucción. Los gráficos me parecen increibles.

Espero que nadie tome ideas para la vida real, sobre todo aquellos que trabajen en un edificio de oficinas...

B

joder :o que cojonudo el video , me han entrado ganas de volver a jugar al 1º y creo que lo voy acer xd

T3rm1n4t0r

el 1 era un gran juego, en cuanto a historia y causava hasta sustos y todo, cosa que hacia años que no me pasava en ningun juego ni ninguna peli.

gráficamente era bastante repetitivo pero que se le va a hacer...

haber este que tal les sale.

Zheiwander

A la altura del 1,una pregunta,significa esto que la continuacion de Extraction Point(la primera expansion),es este?

gReStLe

#5
Si no voy mal es una "presecuela" (es así?), está ambientado un año antes de los hechos del primer juego.

kas

Esto es el FEAR 2 verdad?

He visto mas de lo mismo, espero que esta vez hayan gastado algun minimo de horas en optimizacion.

Salcort

Sigo viendo habitaciones con escasisimos objetos y texturas muy planas. Graficamente casi diria q es patetico en comparacion a lo que hay.

Deivis

No parece que haya mejorado mucho no?

Más de lo mismo?

McAgoen

Yo también lo veo muy similar a lo que ofrecía el original. En lo jugable muy bien, pero gráficamente se van a tener que esforzar, porque viendo lo que hay ya ...

A

El primer juego estaba simplemente bien, pero no era para tirar cohetes. Este parece lo mismo, con mejores gráficos.

En mi opinión, el fallo no está en los gráficos, en la IA, el sonido etc... sino en el diseño de los niveles, repetitivo hasta aburrir y en el guión. Pared gris tras pared gris, lo mismo una y otra vez y así todo el juego de principio a fin.

La variedad brillando por su ausencia, visto un nivel, vistos todos. Cero objetivos, diversión cero, etc.

14 días después
VipeR_CS

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?umid=114393[/media]

B

video de gameplay, pero jugado con Xbox o con el mando de esta, porque si no, menudo chisco el pavo

1 mes después
B

Primeras imágenes







22 días después
VipeR_CS

Más screens:

SilentB0b

En la 2ª me ha venido un flashback de Dog de HL2 xD.

El arma de la 3ª es puro detalle.

22 días después
alejo

Nuevas:

cortes

pinta guapo, pero tendre que jugar primero al F.E.A.R, por que aun no tengo un pc potente para mover el FEAR

Letto

Espero que se curren más los escenarios y variedad de texturas que en el primero.

Salcort

#19 No es q se pueda juzgar por unas pocas imagenes, pero por lo que se ve en ella sigue la misma tonica que el 1.

B

Arma gravitatoria?

MegalomaniaC

Pues graficamente me recuerda mucho a Fear con todo high.. pero bueno si por lo menos es la mitad de lo bueno que me parecio la primera parte, cae fijo.

Ne0z3r0

Bua, una vez visto el crysis con todo al maximo en dx10 los demas juegos no me impresionan

kas

Plasticoooo

Deivis

Gráficamente es como el primero, aunque sinceramente me gusto bastante su jugabilidad

Goofy

Yo tambien lo veo como mas de lo mismo en cuanto al primer Fear... y personalmente no voy a comprarme un juego igual al que tengo solo porq en vez de pegar tiros en un edificio los pegue en un metro (algunos, porq otras imagenes si son como oficinas).

George-Bush

#26 pero que mas da, si el primero no era mas que pegar tiros en oficinas y sitios en obras una y otra y otra y otra y otra y otra vez.

Lo unico que salvaba que te aburrieras como una mona eran las escenas de miedo, pero vamos...

por cierto, ¿ arma gravitatoria ? xD

Shaka

A ver, repito la pregunta de #21

¿arma gravitatoria? ... si es asi menuda copia de hl2 no ?

Kaneas

Yo juguè al F.E.A.R Bastante fluido..me lo pasé y lo pase de PM... pero instalé su expansion Extraction Point... y casi no la puedo mover y creo yo que tiene los mismos graficos... ¿alguien sabe porque?
Porque me ha jodido bastante.... y hasta que no me pase Extraction point no voy a comprarme este...

geco

me da a mi en la nariz que sera como el primero :(

Usuarios habituales

  • kas
  • McAgoen
  • penetration
  • Josebalch
  • Unr3al
  • George-Bush
  • Deivis