F.E.A.R. 2: Project Origin #HO

kas

Hahhhha Fuck Yeah!

BlackGun

Dios como mola xD

Haber si me pillo ya el juego que el multiplayer tiene que ser fun

eisenfaust

Pero qué mofa.

spartaaa

joder como mola la cancion! :D

3 meses después
McAgoen

El vídeo que ahora se publica fue desechado por Monolith para su reproducción junto a los créditos del juego. En él, se ve a un animado científico Terry Halford...

10 días después
McAgoen

El buen FPS que nos trajo Monolith con F.E.A.R. 2 recibirá una expansión este mes de Agosto con 4 misiones más. La expansión se llamará Reborn, y su presentación es la siguiente:

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=53575[/media]

La longitud de los nuevos niveles será similar a la aquéllos que encontramos en la historia original, y esta vez la novedad será que encarnaremos a un soldado réplica (Foxtrot 813). La cuestión que tendremos que resolver en esta expansión será qué tiene de especial este clon como para ser una parte relevante de todo el jaleo visto en las entregas anteriores.

Eso sí, el "tiempo bala" seguirá haciendo acto de presencia en Reborn, ya que sin este elemento no estaríamos hablando de un nuevo F.E.A.R. Los combates a través de F813 seguirán siendo tan intensos como los jugadores esperamos.

Según los desarrolladores, la campaña puede durar más de 2 horas, y además se ha escuchado a los seguidores de cara a incluir desafíos más exigentes en el juego. Con nuevas situaciones en combate y más tipos de enemigos, quienes se atrevan a usar el modo de dificultad más alto se encontrarán aquí unos tipos más duros de roer todavía.

Se sabe que habrá trofeos para los usuarios de X360 y PS3, pero se desconocen precios (o si llegará gratuitamente al PC en forma de nuevo parche).

Apunten estas fechas:

  • 27/08/2009 -> Descarga de la demo de este DLC (sólo para X360 y PS3).

  • 03/09/2009 -> Descarga del DLC (para PC, X360 y PS3).

Fuente

guallon

2 horas solamente? pues vaya robo

nman

LOL

P

Joder a mi el 1 me encanto y el 2 es la puta polla me encanta como rebientan los cadaveres en este juego.

kas

Y a cuanto venderan 2 horitas mas de juego? ...

A ver he jugado a lso 2 y me han gustado, pero eran demasiado repetitivos con tanta oficina, ademas de que creo que para lo que ofrecia el motor pedia demasiados recursos.

Aunque me gustan las expansiones espero que aporten algo mas que 4 mapas.

S.A.U.S.A.G.E.S.

D

Primero para consolas ??? LOL adios F.E.A.R

SaMu22

Si esa expansión costase 5 o 10€ máximo... puede que valga la pena, pero lógicamente valdrá mas de 20€...

15 días después
B

Ahora que me lo acabo de terminar, una cosa que no me ha quedado clara

spoiler
Strangelove

Bueno, lo comencé a jugar el Martes, y aunque no he tenido mucho tiempo, me lo he podido acabar fácilmente hoy Viernes en dificultad normal. No sé cuanto he tardado en total, porque no suelo contar el tiempo cuando estoy disfrutando como un enano xDD.

Como opinión personal, tengo pocas críticas y muchos elogios a este juego. Siempre me han gustado los Shoot'em up de Monolith, ya desde sus orígenes, y especialmente el Shogo y el Blood II: The Chosen, con el que he encontrado muchas similitudes conceptuales respecto de la saga FEAR.

En cuanto lo bueno, destaca claramente la jugabilidad, seguido de una acción intensa y detallista, y con un argumento complicado y bien desarrollado.

Las armas: Se han mejorado notablemente respecto del primer juego. Siguen siendo armas imaginarias, conceptualmente futuristas, pero no por ello dejan de ser menos interesantes. Casi se me saltan las lágrimas cuando veo que en los fusiles y SMG's se puede selectar el modo de disparo (Activision debería aprender y tomar nota para su próximo COD).

El tiroteo: Se pueden tirar al suelo las mesas, máquinas de refresco, y toda clase de objetos grandes para usarse como barricada en una confrontación. Hubieran rizado el rizo si además el personaje se pudiese cubrir en las esquinas al igual que en el Raimbow Six Vegas o similares.

Vehículos: Casi lloro cuando me subo a un Exoesqueleto de combate blindado (lo mas parecido a un mech ligero) y me permito selectar entre visión normal o térmica para aniquilar a los soldados de Armachan. Solo tengo una palabra: A W E S O M E !!!
De destacar también las escenas donde hay que usar la torreta del furgón de asalto para disparar munición explosiva contra las oleadas de soldados replicantes.

Rush: El combate cuerpo a cuerpo, que solo he podido ver en el COD3 de consola, pero transportado a este juego. Otra maravilla más en la que han acertado.

En general, el juego está cargado de detalles a muchos niveles, tanto gráficos como de jugabilidad, que hacen que valga cada céntimo de su precio. Si tuviese por contra, que criticar en negativo, me quedaría con lo siguiente:

Me ha extrañado que me resultase tan fácil, y la cantidad de medicamentos y botiquines que me han sobrado durante todo el juego; Una de dos: O soy un veterano curtido de este tipo de juegos, o es que realmente es sencillo.
Otra cosa que me ha mosqueado es la forma tan rara de mostrar la vida y el blindaje; Llegando a la mitad del juego, empecé a enterarme de cómo funcionaba, y que el número que había junto a la barra de escudo eran los botiquines acumulados. Sabía que era un sistema calcado del Max Payne, pero no me ha parecido que estuviese muy claro.

En definitiva, el juego es impresionante. Se me ha hecho corto, pero tal vez haya sido por lo intenso del juego, con una trama muy bien diseñada, y con una jugabilidad magnífica. Si lo tuviese que puntuar del 1 al 10, le daría entre 8 y 9, sin dudarlo.

#313

spoiler
19 días después
XenomorpH

#313 y #314

Me lo termine hace 3 o 4 dias y aparte de estar de acuerdo en que es un juegazo (aunque al final se queda un poco corto) he deducido que

spoiler

Referente a Reborn, parece ser que el replicante al que manejaremos es un clon del Proyecto Perseus (un clon de Fettel) y no un replicante normal fruto del Proyecto Origen (del hombre punta del primer FEAR).

D

me acabo de pasar ahora mismo el 2, el 1 no me lo llegue a pasar pero he leido algo sobre el

simplemente BRUTAL, me ha encantado, hacia mucho que no me lo pasaba tan bien con un juego...

tiene escenas cinematograficas que dices : QUE GUAPO COÑO!!!

pero me he estado fijando y le han dado notas muy bajas a este juego, joder que mal gusto tiene la gente xD

S

Pues estoy pasandome este juego y solo tengo que decir

26 días después
B

me lo acabo de pasar y no tengo palabras para describirlo. simplemente BRUTAL.

voy a ver si consigo la expansion esta, que no sabia ni que existia.

1 mes después
Kaneas

Me pasé el 1 y me encantó.

Intenté jugar a la expansión y no paraba de petarme y tuve que dejarla.

Me he pasado el 2 y estoy flipando con lo buenisimo que es y me encanta joder ostias. XD

Cosa curiosa que no habeis comentado mucho: Como se te empaña/mancha/emborrona el visor cuando matas a un enemigo cuerpo a cuerpo, pasas por agua, etc... muy muy currado.

Me he pegado una viciada monumental, me encanta :)

Unico punto flaco que le he visto: El final es MUY RAPIDO y sin casi explicación.

PD: Esperando al FEAR 3 sin duda.

spoiler
1 respuesta
4 años después
A

Acabo de terminarlo xd me lo compro hayworth en la oferta esa que hubo de hunble bundle e iba a preguntar justo lo que ha dicho #319 me ha gustado un monton y eso q los juegos de disparos no me hacen gracia pero el rollito de miedo me ha encantado igual q me paso con el stalker y el miedo/radiacion mundo destruido y eso... voy de cabeza al 3 con un hype q no veas :D

spoiler

vale me acabo de dar cuenta que el hilo es del 2009... no veas si es viejo el juego...perdon

Usuarios habituales

  • kas
  • McAgoen
  • penetration
  • Josebalch
  • Unr3al
  • George-Bush
  • Deivis