F.E.A.R 3

H

Solo una imagen y internet comienza a rumorear y a meterse con el nombre t4n Pr0 que le han puesto:

Un magazine español, el cual responde al acrónimo de LA y que nadie, nisiquiera nosotros sabemos cual és comenta que en su próximo número se hablará del nuevo juego de Monolith Productions.

Más detalles a lo largo de los próximos días.

B

No puedo esperar a jugar ver F.E.4.R el año que viene

H

Apuesto por un:

F.E.A.R.4.ALL
F.E.4.R

¿Y de qué magazine se tratará?

15 días después
B

Warner Bros anuncia F.E.A.R 3 tercera parte de la saga de terror FPS. Continuarán las aventuras de Alma y los personajes de las anteriores entregas pero esta vez desarrollados enteramente por Day 1 Studios. Además, el director de películas de terror John Carpenter se encargara de la dirección de las cutscenes así como de asesorar en el desarrollo del juego.

Lanzamiento en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este año.

Nota de prensa
E

Vaya trailer xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Epic

LuckSky

Lo proximo la peli :)

jesed

#4 Menudo ingame más flipante :$

j3

BlackBeasT

Esta guapo,en el minuto 1:24 hay un par de escenas ingame o me engaña la vista?

La voz de paxton fettel para estas cosas me mola mil xD

Edit:Ya son una mierda xD del fear 2 no son...Pone que tiene coop en la nota veremos a ver

B

Se podían meter los trailers estos por el culo :)

jesed

#8 escenas ingame que podrian ser del fear 2 o cualquier otro.. xq vamos para lo poco que ponen :/

Mr-Carradine

No se nota ni nada que la escena es del mismo que 1997: Escape from New York xDD

Jugué a la demo del FEAR 2 y no me enganchó nada.

xXNaKeDXx

Pues vaya mierda trailer...si todo muy bonico con escenas reales pero....que se puede ver del juego?

Fuchu

A mi el fear 1 me gustó, el dos no vi mas que trailers y videos de inet pero tp me llamo demasiado la atencion, espero que el tres sea bueno.

fuNN

yo soy un cagado para este juego...

pero el trailer esta muy logrado

Kaneas

El uno me gusto muchisimo...

El dos me gustó casi mas pero me quedé un poco a medias con la historia.

Y el tres... tiene una pintaza....

B

eso de la warner es por que van a hacer peli?

de que va el 2? me pase el 1 pero el 2 no lo probé porque me dijeron que era una mierda. salen esos bichos en el 2?

V

#15 cuando dices pintaza ¿a cuál de los 4 segundos de ingame del video te refieres?

sPNkKkKkKkKk

El 1 aunque algo repetitivo me gustó mucho, el 2 ni fu ni fa , a ver ke tal el 3.

Vi0LaToR

castaña pilonga...

Kaneas

Nose, el video en general esta curradete :D a eso me referia :)

Un saludo!

B

Vaya trailer roñoso xDDD Yo no me pasé el 2 por acojone.. xD

MegalomaniaC

El F.E.A.R. es un juegazo

El F.E.A.R. 2 es un truño infumable, mas de lo mismo y sin sentido alguno en historia con el 1º, una paranoya muy rara

spoiler

El F.E.A.R. 3 ?

exon1

FEAR 1 está muy bien (las expansiones sobraban), FEAR 2 es mejor aún, a ver que nos trae este nuevo F3AR, y los próximos FEAR 4 DEAD, etc. ^'
Por mi parte a ver si encuentro de una maldita vez el FEAR2 versión coleccionista Armacham... :x

Kaneas

El dos lo que me traba es la historia..

Li0nheart

el uno molaba hasta por las emboscadas que te preparaba la IA.

Al menos cuando salio a mi me fascinó la IA de los enemigos, ademas de que me gustaba que tuviera sustos y tal.

h1de

He jugado a los dos y espero con muchas ansias esta tercera parte

#11 Tendrias que haber jugado al juego completo

enfer1987

buuf el video esta muy wapoo, pero esperemos que sea mejor que el 2

Cashcar1lla

Me encantaron los escenarios de los dos primeros, veamos como es el tercero, de momento buenísima pinta :)

Pedrosa7

el dos fue wenissimo....a ver cn ke ns asustan esta vez!

JaCkaS

La verdad que si nos ponemos a reflexionar toda la saga FEAR en si es una pedazo saga,tanto en historia como en apartado tecnico (ambientacion etc) y sin olvidarnos de los modos multijugador (personalmente es lo mas adictivo que tienen los FEAR) y el trailer de esta 3º parte pues weno me ha parecido demasiado fantasmal........................como ya dicen algunos se podian currar algo mas con escenas in-game y no unas tomadas asi por asi...........

PD:El mejor FEAR por el momento es el 1 el original el 2 es una basura es practicamente = que su antecesor,como el 1 no hay ninguno. :clint: :¬¬:

Usuarios habituales