Fecha del acceso anticipado y precio del paquete de campeones de Quake Champions

thrazz

El próximo martes 22 de agosto Quake Champions pasará de beta cerrada a acceso anticipado con más contenido y un nuevo campeón, el Doom Slayer de Doom.

Aunque los que ya tenían acceso a la beta podrán seguir jugando gratis, a partir de esa fecha los nuevos jugadores tendrán que comprar el paquete de campeones, que costará 29,99 euros durante el acceso anticipado, subirá a 39,99 al salir el juego e incluirá:

  • Los 11 campeones actuales: Ranger, Visor, Scalebearer, Nyx, Anarki, Clutch, Sorlag, Galena, Slash, B. J. Blazkowicz de Wolfenstein, de id Software, y el nuevo Doom Slayer.
  • Todos los campeones futuros, incluidos al menos seis campeones adicionales que se espera que lleguen antes de que acabe 2018, y todos los que vayan después.
  • Un diseño exclusivo del acceso anticipado para un habitual de la saga, Ranger, disponible solo durante el acceso anticipado para los jugadores con el paquete de campeones.
  • Tres relicarios (cofres que contienen tres objetos en el juego para el perfil, los campeones y la personalización de armas, tales como diseños, sombreadores, placas de identificación y mucho más).

Una vez acabado el acceso anticipado, habrá una versión gratuita en la que se podrán comprar campeones sueltos o el paquete entero.

Quake Champions

Quake Champions

Quake Champions

Quake Champions

Quake Champions

Quake Champions

Quake Champions

Quake Champions

1
Cometin

Pero entonces, la gente que jugamos a la beta tendremos que comprar el pack en algún momento o tenemos todos los campeones de gratis?

1 respuesta
B

No...No me pongas a MOTHERFUCKINGDOOMGUY...soy debil ante eso
#2 Te dan una bonita palmada en la espalda

2
joked9

Los personajes se tendrán que ir fameando entonces ¿no?

horiznt

A partir del 22 si quieres jugar por steam tendrás que comprar el Champions Pack, con el que tendras todos los pjs actuales y los que saquen en un futuro. Si quieres seguir jugando F2P, lo tienes que hacer como hasta ahora, a traves de Bethesda Launcher.

Usuarios habituales

Tags