Fecha de salida de Tropico 5

thrazz

El quinto simulador de repúblicas bananeras llegará a Windows el 23 de mayo, a Mac y Xbox 360 en verano, y a PlayStation 4 en otoño.

Kalypso está trabajando también en la versión para SteamOS (Linux), que saldrá cuando empiece a haber hardware.

3
Dieter

Es hora de matar a la oposicion.

1
Ralf1977

Siempre me gustó la ambientación de éste tipo de juegos, unido a la estrategia que tienen, puede caer, siempre y cuando no lo pongan a un precio prohibitivo. Lo veo como un Sim City pero más desenfadado.

Evilblade

Vamos hermanos!

3 1 respuesta
Shikoku

Espero q tenga cosillas nuevas y no sea un tropico 4 v2

AgoYaMo

Mmmmmmmm... Yo me quedé en el 3.
Es raro, hacía mucho que no sacaban uno y de repente sale el 3, el 4, el 5... ¿No es un poco...?

1 respuesta
precu

#6 el tropico 4 es del 2011

2
Pezpala

Solo con que conserven la banda sonora y el humor de los anteriores ya va a ser un buen juego.

B

I'm a busy ruler!

SIRSANCHO

el 4 me encanta, haber que tal este!

SaNChO

Otro que se ha metido viciada al tropico 4 y probará este sí o sí.

Dieter

yo lo que echo de menos es la radio.

3
AsavarKul

Lo que no se es si realmente tendra mucho mercado en españa, ¿pa que jugar a un juego sobre republicas bananeras si vivimos en una? :D

5 1 respuesta
B

Viciada asegurada

Camperito

#13 Porque no todos somos de Cuba

neo-ns

de los pocos juegos que se entiende la banda sonora XD

1
djtonight

gran juego! parece totalmente remodelado gráficamente, con poco gameplay que hayan puesto nuevo casi que me vale.
Al 4 le metí cienes de horas!

Verslayer

#4 joder que puto mito de cancion, anda que me la se de memoria xDD

B

Del 3 con DLC al 4 cambia tan poco que a veces pienso que me equivoqué de juego. En este han metido lo de las eras pero no sé como quedará dado que ya en el 4 Modern Times no me gustó nada.

1 respuesta
Dieter

Yo lo que echo de menos es como pasaba como en el constructor y el gangwars, enemigos dictadores en el mapa haciendote la jodienda.

Shikoku

#19 El 3 y el 4 han sido practicamente el mismo juego con muy pocas diferencias. A ver si en este cambian bastante

1
choper

Nunca me he atrevido con los Tropico. Aconsejáis que me compre el 3 por 7€ en Steam ?

Me parece muy bueno por lo que veo en videos. La música es cojonuda y parece que tiene buena ambientación.

1 respuesta
thrazz

#22 tienes el 3 y otros 9 juegos por menos de 4 euros en http://www.bundlestars.com/all-bundles/kalypso-bundle/

Aparte, el 4 ha estado por 2,5 € o así con todos los DLC.

1 respuesta
choper

#23 Woh, se agradece. Me lo pillo a la de ya

!!

#23 Pero cómo te haces una cuenta ahí... No soy capaz :/

Vale ya lo he hecho, soy manco

Abovedado

¿Enserio? ¿Banda sonora cubana? Pues creo que el dictador barbudo es Fidel.

Pato_WC

Vamos excelencias, a volver a llenar los campos de trabajo con ciudadanos culpables de haber nacido para que la mano de obra en el campo sea gratis! jajajaja que grandes momentos, pero falta Juanito

1
Camarada

Llamaré a la policía secreta para que se vayan preparando...

Mientras tanto, que crezcan las chavolas

15 días después
precu

Llegó el día

Edit spm que falta un mes :_

B

La música del Trópico 3 es dios, yo en verano me la llevo a la playa xD

a beber!! ron y cerveza,
de noche hasta la amanezca

yo te brindo todito lo que quieras, si yo te pongo mi apellido
(coro) para ponerte, para ponerte para ponerte mi apellido

spoiler
1 respuesta
NeV3rKilL

#29 Que recuerdos. La BSO del 4 tampoco está mal pero no llega al nivel del 3.

Esta música en un juego de gestión es buennísima xD. La de ron y cerveza es todo un hit.

Usuarios habituales

  • precu
  • choper
  • thrazz
  • Shikoku
  • Dieter
  • SaNChO
  • Pezpala

Tags