Fecha de lanzamiento de Captain Toad Treasure Tracker

H

Será el próximo 5 de diciembre en Norteamérica, de momento. Sin noticias de EU pero coincidiendo con la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros for Wii U igual nos llega una semana después.

seridb

Creo que le tengo mas ganas a este que al supersmash

Abro paraguas.

1 2 respuestas
H

#2 Haces bien, este es entrañable. Si sale en diciembre será mi juego del mes.

B

le 2015 face

Nihon

Pero en Europa se anunció que se iría a Enero de 2015, así que dudo que ande cerca de Smash Bros.

H

Woha será compatible con algunas figuras concretas Amiibo.

Yeah supongo que será a principios de enero para no pisar a SMB. Quería tener esperanzas, gracias.

Nihon

Lo anunciaron hace un par de meses, cualquier cosa que no fuera Enero de 2015 sería sorpresa en Europa (para bien, claro).

Sobre las figuras de amiibo, a ver si van dando más información de que hacen exactamente las figuras.

1 respuesta
H

#7 yeah recuerdo el delay, pero quería creer. Imagino que los Amiibo añadirá personajes jugables, vamos, no se me ocurre otra cosa.

eimdal

En cuanto salga este me pillo la WiiU, vaya pintaza que tiene

osk1

Esa es mi reacción cuando veo lo que se viene encima y mi cartera grita.

1
centu

2015 va a ser mi ruina entre lo que salga y lo que no he comprado en este tiempo.

HNgoly

#2 Tranquilo que no eres el unico.

Toad es adorable.

PiTiFiNi

adoreibol

7 1 respuesta
B

#13 eso es paul robertson verdad?

H

13 de noviembre en Japón. Europa que mal te lo has montado.

hhnnnnggg

1
H

Doblepost porque olvídé poner el trailer y es maravilloso. Lo epsero con ansiedad

Es taaaaaaaaaan entrañable

B

que bien se ve, EAD Tokyo son magos

Galaxy 3 en el 2015 va a ser algo digno de ver

Watch

No se si será el artstyle, pero no parece un juego equivalente a la gen pasada, si no algo intermedio entre ambas. Es muy muy bonito.

osk1

Entro a EOL a leer algunas noticias + sus respectivos comentarios y descubro a Royos teniendo un taste terrible.

Sí, no sé qué cojones hago leyendo los comentarios de EOL.

3 respuestas
H

#19 Te perdono porque me has perdonado en Bayo2

HNgoly

#19 Tranquilo, es un placer leerlos.

Al menos para mi.

centu

visitar eol

Batur

El juego ocupara 1,9 GB, y esta es la caratula japonesa:

HNgoly

1,9 GB es mucho/poco/medio?

1 respuesta
k4rstico

Solo por esa caratula es worth

B

#19 hay un user-mascota en MV con el mismo avatar que frecuenta los hilos de Wii U y es igual de repelente ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Batur

#24 Muy poco, te dejo una lista de lo que hay ahora en la eShop para que mas o menos te hagas una idea:

spoiler
Batur

Confirmada la fecha de salida en España, 2 de Enero:

Usuarios habituales

Tags