Fecha de lanzamiento y nuevo tráiler de Captain Toad: Treasure Tracker

osk1

#55 Tampoco podrías preguntarle por qué le gustan las manzanas. Le gustan por el simple hecho de que es él y no tú.

1 respuesta
Nihon

En resumen ¿pero cómo os pueden gustar los videojuegos? ¡que vergüenza!

Sólo por contestar sin tener en cuenta el planteamiento de la pregunta del compañero; decir que la base del juego estaba en Super Mario 3D World donde había unas fases de Toad a modo de puzzle para conseguir un objeto.

Era divertido e interesante y en Miiverse no era raro ver que la gente pedía un juego con más escenarios pero resulta que Nintendo es mala por hacer algo que a los jugadores les ha gustado y sacarlo a 35€.

Ains que felices seríamos todos si no nos fijásemos en las compañías y sólo en divertirnos con los juegos.

R

#57 A eso quería llegar yo. El mismo juego, con personajes originales y siendo de otra marca diríais que es una mierda xD

2 respuestas
ziordo

#63 :^)

osk1

#63 Lo que es amor, es amor. Haga quien lo haga.

1 respuesta
R

#65 La experiencia en este mundillo me ha demostrado que no.

H

Otra compañía lo tiene imposible para llegar al nivel de creatividad y amor de Nintendo

tryhard? Fuck off

Vain92

#61 No sé tú, pero yo sé por qué me gustan las cosas que me gustan. No creo que sea un delito preguntar a una persona por qué le gusta algo. Pero tranqui, que visto que no se puede preguntar, no volveré a hacerlo. :)

3 respuestas
Unfit

Otro day 1 en amazon, me lo esperaba asta mas caro aunque ya avisaron que seria un juego con el precio un poco reducido.

#68 Ha quedado claro que los juegos que te gustan tienen salto.

B

#52 Link siempre ha saltado de forma automática. Nunca ha tenido un botón para ir dando saltos como si fuese Mario.

1 respuesta
ziordo

#70 los backflip y sidehop son saltos, pero entiendo a lo que te refieres : >

Nihon

#68 No ha sido mala pregunta, ha sido mal planteamiento ya que se pasa de la pregunta neutral buscando información a una opinión parcial en forma de pregunta que se puede entender como "¿pero cómo os gusta esto?".

Y si algo gusta es porque entretiene ¿acaso hacen falta más razones? Es una pregunta que se puede hacer de cualquier juego pero la respuesta más básica es la misma. Si no supiéramos nada del juego pues igual tendríamos opiniones más reservadas o dispares pero nos gustó en SM3DW y si es más de lo mismo pues es suficiente.

osk1

#68 Si tú me preguntas si me gustan las manzanas y yo digo que sí, ¿entonces mis papilas gustativas son una mierda porque a ti el sabor de las manzanas te parece horrible?

Lo que a ti te puede parecer mediocre a otros les puede parecer gloria y al revés.

Batur

Agarraos que vienen curvas, juego comprado por 28,96€ ahora mismo en amazon.es.

Como conseguirlo:

Lo dicho, 28,96€ :qq: :qq: :qq:

Edit: El codigo solo se puede usar una vez por cuenta.

2 4 respuestas
HNgoly

#74 :*

Reservad insensantos. Ayer lo estuve probado y este juego va a ser amor.

KeleTh

#74 gracias, cancele el otro y volví a reservar xD

MaTrIx

#74 gracias bro, lo acababa de reservar por 32 euros que me parecia un gran precio, pero 29 es mucho mejor jaja donde va a parar :D

Nihon

Acabo de comentarle a dos amigos el descuento y el buen precio al que se queda y ambos me han dicho que de momento no les interesa.

Eso debe ser que están podridos por dentro y no les queda una pizca de amor para Toad.

Naz23

#74 Gracias por el aviso del descuento! Aunque creo que lo usare para el One Piece que tambien queda por menos de 30€, y Captain Toad en MM que con el descuento de la reserva quedara por un precio parecido.

No deja de ser curioso lo baratos que salen los juegos de WiiU. Y con un poco de suerte, como siempre adelantan los lanzamientos, para el 30 o 31 de Diciembre ya tenemos a Toad por casa :D

H

Otra reserva por aquí. Gracias por el aviso.

Batur

Para los que tengamos algunas dudas con respecto a si este juego va a resultar un desafio en los ultimos niveles o si va a ser un simple paseo, solo hace falta ver la pantalla del 7:34, me pongo nervioso solo de verlo, con lo que se mueve Toad con el sprint, tener que soplar, hacer giros sin ver bien lo que queda al otro lado, etc, y que decir de la parte del 10:38, eso es pa mear y no echar gota:

Usuarios habituales

Tags