Fecha de Oddworld: New 'N' Tasty en PC, PS3 y One

Flynn

Fechas confirmadas para la salida de Oddworld: New 'N' Tasty, el remake del clásico de 1997 Oddworld: Abe's Oddysee en el resto de plataformas, después de su estreno en PS4 el pasado verano.

PC: 25 de febrero
Xbox One y PS3: principios de marzo

No se sabe nada de versiones de Wii U o 360 y la versión de PS Vita sigue en desarrollo.

31
fraJiscow

Arrrrrr que juegazo, entonces era yo un enano y lo jugaban mis tios en mi casa, que buenos recuerdos. Lo pillo para pc seguro ;D

aux1986

LO QUIERO.

1
segudj

ANONOOOO!!

spaker

que buena pinta se sabe algo del precio?

ruk0style

Buff que recuerdos de este juego, tiene muy buena pinta!

B

El juego que más difruté de psx junto a gran turismo y la saga final fantasy. Ha caido el humble donde venía la versión clásica y el remake cae si o si. Juegazo.

B

Es cojonudo, si disfrutasteis en su día del original en PSX no os defraudará.

WaRdIx

Solo falta remake del exodus....

REDXIII_

Lo Necesito!!

B

¿Para PC antes que consolas? No me lo creo :wow:

4 1 respuesta
Kory

Follow me!

LoBezNo

1
amenazax

Uno de mis juegos preferidos y que con mas cariño recuerdo de psx, una pena que ojala salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bouzas

Como viene cargado de juegos Febrero

2_Face

Que alguien ponga el video de music instructor con Abe!

Humanoide

#11 En PS4 lleva ya su tiempo.

Personalmente recomendadísimo. No lo recordaba tan dificil y el remake es simplemente impecable, poco se puede mejorar.

supr4-

go-go-golluuum

Guimu

Y para la vita sigue en desarrollo... :/

Supongo que acabaré pillándolo para PC, aunque primero me aseguraré de que pueda moverlo sin problemas.

T

La palabra mas significativa de este juego era el "tanana".
Este cae seguro que buenos tiempos aquellos...

mybek

POR FIN HAY FECHA PARA PC!

Lo voy a coger con unas ganas tremendas desde que salio para PS4 estoy esperando que saliera para PC y al fin

zdinch

Me lo pillo si o si, que juegazo :_

B

esperando me hallo

jav1s

es un gran juego la verdad pero preferiría uno nuevo en vez de el primero con mejores graficos

LICI

Lo malo es que no lo han doblado

KojOnudO

:O lo quiero !!!

Adyrhan

Yo también jugaba al de psx cuando retaco :D Recuerdo lo de controlar a los vigilantes con los poderes mentales, y aquel bicho de cuatro patas, abdomen en vertical, con una boca que me recuerda siempre a una pala, que me costaba a veces cargarmelo cuando me lo encontraba.

Este bastardo xD

ZelD4

Juegazo mitico de la infancia,le tengo un gran gran aprecio! Va a caer fijo..

Ñiunggg ñiungggñiungg

Hanksenberg

buah todavía tengo por ahí rodando el tipico cd negro de demos de ps1 con este juego, que recuerdos

Damnedlove

Juegazo, lo disfrute cuando era un enano y espero hacerlo ahora

Usuarios habituales

  • Humanoide
  • g0rdi
  • elsabio
  • skamer
  • Tokemonbde
  • LoBezNo
  • REDXIII_