Fecha de salida y contenido exclusivo de GTA V en PC, PS4 y Xbox One

osk1

#240 Pues mi cartera se huele el sufrimiento de tener que comprar otra gráfica.

1 respuesta
Fdkn

Ahi vuelve a la carga con su incapacidad para entender un modelo economico que intenta obtener beneficios y no contentar a 4 nerds en internet que se pajean con filtros en sus juegos.

1 respuesta
MOAR

#242

1 respuesta
osk1

#243 ¿Arroz a la mostaza? No lo pillo... :(

B

#241 Ni que tu HD7870 fuera una mierda, con eso deberiamos mover a una calidad claramente superior el GTA V que las consolas de la anterior gen. Ahora esta por ver lo que ofrecen las de nueva generacion respecto tu PC.

n3krO

#210 No creo que tu comparacion es valida pues cuando salio las versiones de ps360 todavia no estaba confirmado de que saldria para PC (aunque ya se suponia que si saldria). No es lo mismo año y medio de diferencia que 1 mes, no crees?

#236 Pues ya puedes echarle parte de la culpa a steam por haber empezado la guerra de precios en plataformas digitales. Un juego que te cuesta 50 euros en pc y 60 euros en consola, el publisher va a ganar el mismo dinero en los 2 casos, pues los 10 euros sobrantes son los que se destinan a pagar royalities por la consola.

Si las ventas de PC fueran las mismas que en consola (y los precios 50 y 60 euros respectivamente), ya te digo yo que la diiferencia estaria en que la version de PC costaria mas, aunque quizas tampoco es verdad ya que ahora mismo ya hacen versiones superiores a las consolas y despues las nerfean para las consolas (por lo que estan teniendo mas trabajo con las versiones de consola).

ArThoiD

Lo que no entendéis es que fuken vive de lo que ganan los developers, y si no ganan mucho dinero le hierve la sangre cosa mala.

Los usuarios tenemos que comprar todo a 70€ para que obtengan el máximo beneficio, aprovecharse de ofertas y bajadas de precio en rebajas es de plebs y casuals que no favorecen a la industria.

1 1 respuesta
Fdkn

#247 Fuken no vive de nada y aprovecha las ofertas que puede como el que más, pero hay diferencia entre entender por qué sucede algo y se toman unas decisiones y que esas decisiones te gusten/favorezcan/importen

2 1 respuesta
ArThoiD

#248 Entonces tendrás un máster en economía y derivados mínimo para hacer todas las afirmaciones categóricas que tanto te gustan.

Leoshito

A mi los argumentos del tocayo me parecen simplemente ganas de hacerse el listo en internet, pero razón no le falta.

La gente en consola pasa por el aro.

Las compañias tienen mucho más fácil programar para UN hardware que es el mismo siempre y no se tienen que comer la cabeza optimizando para tropecientas versiones.

Reducen costes, aumentan beneficios. Es de 1º de bach, y porque no se da antes economia en el insti.

1 mes después
B

GTA V para PC podria ser cancelado:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-para-pc-podria-ser-cancelado-83724

Es cierto o ya ha sido desmentido este rumor?

dadito

29 Ago 2014

lol dude

2 meses después
gabiii

no encuentro el tema en el foro de gta 5 en pc alguien me dice si estos son los requisitos oficiales? http://www.kdramastars.com/articles/64752/20141230/gta-5-pc-system-requirements.htm

1 respuesta
B

#253

Si te lees los primeros comentarios ya avisan de que son FAKE, los oficiales deberian haber salido hace ya 1 semana según rockstar, pero a menos de 1 mes de la fecha de salida, no tenemos ni requisitos, ni pre-order, ni schreeshots NADA.

Cockstar y su mania en dar 0 de informacion y escupir sobre la comunidad de PC.

1 1 respuesta
r3wind

#254 Cuando acaben las ofertas de steam seguro que lo ponen, pero vamos podrían haber dicho los requisitos.

B

yo tengo la ps4 pero paso de jugar a eso sin raton

1 respuesta
zErOx

#256 pero si no puedes actualizar el windows, no vas a poder jugar.
soz.
700 euros a la puta basura.

1 respuesta
B

#257 pero tu tienes Windows 8?

1 respuesta
zErOx

#258 yo? no.
el 10.
cual tienes tu?

1 respuesta
B

#259 yo tengo el 11 pringao. pues que putada. lo tenia que haber devuelto. pero es que pasaba de movidas. voy a mirar si estoy a tiempo pero lo dudo mucho

1 respuesta
zErOx

#260 hola? por que me llamas pringao, tronco?
pensaba que eramos colegas.
Creo que aun puedes devolver el windows 11. pero no estoy seguro. habla con el encargao.

1 respuesta
B

#261 perdona lo de pringao te lo he dicho de coña. pensaba que tu también estabas de coña con lo del Windows 10

1 respuesta
zErOx

#262 para nada churrita.
http://windows.microsoft.com/es-es/windows/preview-iso

7 días después
B

Pregunta de noob, los que compremos el juego en formato físico para PC, qué DRM tendrá?

2 respuestas
mxz239

#264 Teniendo en cuenta que no se sabe ni la fecha de salida, es complicado saber si tendrá DRM. Si es dependiente de los servidores de Steam, probablemente será SteamWorks.

1 respuesta
pyroslipknot

#264 #265 En amazon UK la presale esta con fecha de 27 de Enero :)

SasSeR_18

Rockstar ha hecho oficial que no se va a retrasar el lanzamiento a PC

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/gta-v-no-retrasara-pc-segun-rockstar-106222

2
ServH

Grand Theft Auto 5 is due out for PC on March 24, Rockstar announced today in a blog post. The PC edition was originally scheduled to drop on January 27.

"Our apologies for the slight shift in the date but the game requires a few extra weeks of testing and polish to make it as good as can be," Rockstar writes. "Moving a release date is never a decision we take lightly and is a choice we make only when we know it is in the best interests of the game and our fans. Thanks everyone for your understanding and we assure you these few extra weeks will be worth it when the game does arrive in March."

http://www.joystiq.com/2015/01/13/grand-theft-auto-5-pc-due-on-march-24/?ncid=rss_truncated

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52374/gtav-pc-new-release-date-first-screens-and-system-specs?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_content=gtavpc&utm_campaign=gtavpcspecs_01132015

Tema cerrado

Usuarios habituales