Felipe II dirigirá a España en Civilization VI

B

#29 Una cosa es lo que se lograra y otra cosa es lo que yo he dicho: Felipe II era católico y firme defensor del catolicismo.

1 respuesta
B

#25 por qué?

1 respuesta
B

#31 Mi comentario no era irónico para nada. Sin España el catolicismo sería una religión de risa en número de adeptos.

5
G

Felipe II el chupapollas real

Crus

Ahora es cuando los españoles despotrican de su historia como putos ignorantes.

10 1 respuesta
B

#35 es para ser progre

Tolomeos

#32 Porque metió el pais en todos los follones habidos y por haber y lo dejo todo preparado para que Francia o Inglaterra pudieran quitarle la hegemonia a España facilmente. Todos los derroches absurdos que hizo la corona española por la unión imperial fueron tremendos.

1 1 respuesta
Crus

#37

Eso es tan cierto, como decir que fue el Rey encargado de lidiar con la conquista de America y todo los enemigos que eso le dió a España. Todos querían su trozo de pastel y España logicamente no lo quería repartir.

2 1 respuesta
Zoth

Este juego no se lo compra el coletas.

PD - El detalle de las olas me ha gustado. No sé, será una tontería pero oye.

Tolomeos

#38 la conquista de America, aham. Te suena el tratado de Tordesillas? Con eso España tenia asegurada su conquista, sobretodo teniendo en cuenta el estado de Francia y Inglaterra en el s. XVI, que distaban mucho de ser las superpotencias de la época napoleonica. Metió al pais en una guerra que ni le iba ni le venia como la de los Paises Bajos las cuales provocaron dos bancarrotas y en vez de dejar a Francia desangrarse con las guerras civiles entro para dejarla estabilizada. Algunos no diferenciais la parte hispanica y la parte austriaca de esa epoca, en la que la parte alemana chupo todos los recursos españoles.

2 2 respuestas
PalesTina

A Felipe II le beneficia la comparacion con el resto de reyes que ha gobernado España, lo cual tampoco es muy meritorio

clethaw

#40 No sólo eso, Felipe II siempre se dijo que sufría de consanguinidad, de ahí su "corta" mente.

Mira que llevar toda la fortuna de las americas a suiza para que nos la robaran en nuestra cara y convertir suiza en lo que es ahora...

Fue tal vez uno de los peores gobernantes que ha tenido nuestro pais.

Buenas ventas nos pegó mientras le movían los hilos desde Europa...

2 respuestas
Netzach

#28 Si, hay victoria religiosa y España s la primera civi orientada a ello, supongo que la otra opción es por conquista.

Tolomeos

#42 la historia de los austrias no estan bien contadas en las escuelas y la gente no entiende que ese imperio se sostuvo todos esos años a cambio de dejar la Peninsula Ibérica como un solar. De hecho me deje una bancarrota, llegó hasta las 3, y todo para mantener a tropas alemanas y valonas.

Tal como escribe el ignorante number one del hilo:" Ahora es cuando los españoles despotrican de su historia como putos ignorantes".

En este pais es más bonito hablar sobre lo bonito que era el mapa en el siglo XVI y bajar la cabeza.

2
T-1000

#40 #42 se malgasto el dinero en Flandes porque la Corona Española servía a la Iglesia y era la cabeza visible de la Contrarreforma antiprotestante y no iban a permitir, debido asu intolerancia religiosa, a que una parte del imperio se convirtiera en protestante.

España fue el matillo de herejes ya sean protestantes o mahonetanos

#42 Si Felipe II fue uno de los mejores reyes, para que veas la calidad de nuestros dirigentes

4
Aeran

Por que no os limitais a hablar de el juego ? Gracias.

3 1 respuesta
A

Hacedle caso a #46 anda, seguid en OT la discusión.

D4rKNiGhT

Gran representación!! Que pintaza.

Y que problema hay que se hable de historia? de eso va civ xd.

1 respuesta
Aeran

#48 Por que estamos en el foro de juegos y me meto para leer cosas acerca de el juego, no para que el 90% de los comentarios sean usuarios midiéndose el pene e inventándose cosas encima.
Si quieren hablar de Felipe II que le abran un hilo donde corresponda.

1
dranreb

Deus Vult!

SnakyBeaky

Motiva mucho.

B

Como me cundiria el Felipe de ahora, es mas guapo.

WoLVeRiNe

Como fiel seguidor de la saga Civilization tocara pillarlo. Y cualquier otro mejor que Isabel, por cambiar mas que nada, que se repetia mucho ya...

Ya he editado to lo gordo, solo me lo guado para el de abajo <3

Te pasa por curioson xD

1 respuesta
M

#53 :psyduck:

Pero no edites tio, deja lo que tenias antes cobarde xD

PaCoX

estoy deseando llevar la inquisicion a todos los rincones del mundo! y aplastar así a la moreria jaojeoaej

Cryoned

Lo dije, ahora dónde está mi premio xD

1 respuesta
Dieter

#56 no se porque te pones tan contento, siempre tienes razon, ademas de que eres de los pocos que les pasa la mano por la cara a los de la pandi y no toman acciones contra ti xD.

R

yo tengo ganas de hacer estas cosas en el CIV.

1

Usuarios habituales