Feliz Cumpleaños Sonic, 20 años

A

Para mi el mejor el sonic 3. Es el unico que me parece bueno de decir. Intente jugar al sonic cd pero me parecio una paranoia y no me gusto, ademas tenia peores graficos que el 3 siendo el CD del mega CD, no lo entiendo.

EvilDiox

Mi primer videojuego, el sonic 1 de la msII. Larga vida a la bola!

Chichelo

Felicidades x-crim, digo Sonic !

Valnirek

Buah ha sido ver este post y mirarme este video de nuevo, como grité de alegría cuando me lo pase al final con 10 años jajaja:

B

Como me gustaban(y me gustan) los juegos de sonic !!! de pequeña tenía la master system II y la megadrive y siempre pedía para mi cumple un juego de sonic XDDD

kyrsiN

Estos si que eran juegos que valian la pena ser comprados. Me acuerdo del Sonic 3D en sega saturn, donde ademas de un juego en 3D podias entrar en unas zonas y jugar al Sonic 1 & 2 de MD

Fuchu

Estoy por bajarme un emulador de megadrive para jugar otra vez XDDD

weah_dany

Anda que no le he echado horas en la megadrive, vaya juegazo.

Nerowow

y no van a hacer algo en HD, lo digo porke ultimamente de moda xD

varuk

El problema es que Sonic se echó a perder con las 3D, mientras que Mario todo lo contrario... el Mario 64 hizo historia. Claro, tener detrás a Miyamoto pues...

Vain92

Felicidades al erizo, pero hay algo en lo que discrepo contigo, X-crim, dices que Sonic Heroes "no aportaba nada", para mi no es así, Sonic Heroes introducía un sistema de cooperación entre tú y los otros dos miembros de tu "team", vale que en otros Sonics, Tails y Sonic e incluso Knuckles se ayudaban mútuamente, pero para nada era tan necesaria la cooperación como en S. Heroes, y la historia de dicho juego, dividiendola por los teams con un mismo final conjunto, donde

spoiler

Para mi, este juego es uno de los mejores, aunque muchos fans de la saga quizá me quieran crucificar por ello, las horas de vício y diversión que me dio Sonic Heroes sólo son comparables con las que me dio el primer Sonic cuando lo pillé por el 96 más o menos (Sí, desde bien enano ya era un fan acérrimo de Sonic).

1 respuesta
X-Crim

#71 no quise especificar tampoco en detalles sobre sonic heroes, pero vamos, si has jugado al sonic adventure 2 donde cada personaje tenía su fase específica y se dividía en heroes y villanos, este me pareció bastante mejor que el heroes donde había que jugar con los tres personajes en cada fase.

Es solo una opinión personal vaya, mi error fue no entrar más al detalle, pero es un juego que no puede faltar en tu consola (ps2,GC y xbox)

1 respuesta
B

Cada uno tiene su propia opinión eso esta claro, por ejemplo para mi Sonic Unleashed es la base de el nuevo ciclo Sonic, creo que por fin han encontrado a el Sonic moderno que estábamos buscando hace tanto tiempo.

1 respuesta
MegalomaniaC

Fue mi primer videojuego en mi vida cuando era enano, el Sonic The Hedgedog para MD :qq:

La gente me mira mal cuando digo que soy Pro Sonic antes que El Fontanero xD

Tengo los de Master System, los de Mega Drive y los Adventure para PC, y me encantan!!!!!!!!!!!!!

Vain92

#72 Sí sí, si el Sonic Adventure 2 es la jodida caña, un juegazo en toda regla, pero como has dicho eso de "No aportaba nada nuevo" me ha parecido extraño ya que, como ya he dicho, Sonic Heroes es uno de los mejores juegos para mi.

#73 +1, pero un así, eso de que Sonic se pudiese convertir en lobo... ¿WTF? No sé, me pareció una historia muy del palo para atraer al sector joven. Pero como bien dices, cada uno tiene su própia opinión, para gustos colores.

zErOx

Felicidades erizo.
Aun recuerdo el Sonic de Megadrive ... que tiempos aquellos recogiendo anillos de oro y pulsando no se cuantos botones al principio del juego para activar no se que truco.

HALAMADRID

k recuerdos, sonic I, II, III y otro estilo pintball

KIIM

Felicidades jefe. Fuiste el jefe de las plataformas, y serás el jefe en nuestros corazones de fanboy.

Betrayal

Sonic 3 & knucles, para mi el mejor juego de la generacion de 16 bits :) De vez en cuando me lo pongo en el emulador y me lo paso. Una delicia de juego, a partir de él comenzó la caida en picado....

FinFangFoom

Coño, no estoy pegada a esto y no me entero, redios. ._.

Felicidadesh atrasadas hurr durr

Va venga, ¿soy la única persona que apoya a modern sonic? Creo que tanto Mario como Sonic tienen mucha mierda, pero están al mismo nivel en cuanto a buenas entregas (yo tiro más para el erizo, pero eso ya es cuestión de gustos). Cuando Sonic empezó en las 3D no lo hizo nada mal, lo que pasa es que Mario está sobrevalorado. Dejando el tema de polémicas que se muerden la cola en los argumentos, larga vida al erizo y todas esas rodaballadas. :3

KIIM

La verdad que yo soy uno de los que defienden Sonic Heroes. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego de Sonic, sobre todo con el team Sonic y, por supuesto, vaya bandita sonora de parte de Crush 40

1 respuesta
WiLcO

#1 ¿Por qué te saltaste la saturn? Ya que estás informa de todo...

1 respuesta
roflmao

#81 te hacia pasar un rato agradable la verdad

Neokaizer

Para mi el Sonic 1 de Game Gear fue el mejor, me lo pase decenas de veces, tenia tambien el de master system II y el de megadrive pero no....yo jugaba al de game gear XD.

El Sonic 2 fue un bombazo tremendo , en aquella epoca solo me viene ese juego al recuerdo que tuviera un nivel de Hype semejante. Las revistas de la epoca, los usuarios, estaba en boca de todos.

AG

#82 Dos palabras: Sonic R. Mejor no hacer ni mención a esa payasada.

1 respuesta
WiLcO

#85 Ya pero si estás haciendo un homenaje a Sonic lo más normal es poner todos los juegos sean buenos o malos, es como si Leo Messi hace unas temporadas de la ostia marcando 50 goles y derrepente en una marca solo 5, ¿qué hay que olvidarse de esa temporada para el resto de la vida? Lo veo un poco estúpido la verdad.

2 respuestas
X-Crim

#86 pero solo quería hacer una opinión personal en #1 xD que tu mismo puedes marcarte un post resumen de sus 20 años.

No hablo del Sonic heroes como tampoco lo hago del spinball o del sonic R, y etc etc etc.

Hablo de los que marcaron un principio, el desastre y el presente xD y muyyy resumido, que podía hacer lo que dices perfectamente, pero vaya, lo quise hacer de esta forma.

Cada uno tiene distintas opiniones de los videojuegos de sonic, yo intenté resumir lo más destacable en #1 y a la ligera.

Lo intenté vaya xD

1 respuesta
AG

#86 Si no digo que no, pero la presencia de Sonic en Saturn fue tan testimonial (Sonic R, Jam, el fallido Xtreme y un cameo en NiGHTS) que su catálogo en Game Gear cobra más importancia (y no veo a nadie quejarse por no hablar de Sonic Labyrinth o Triple Trouble)

WiLcO

#87 Ojo no digo que el trabajo esté mal hecho ni mucho menos solamente eche en falta la mención de algún juego más. Simplemente eso.

Damage101

#4 El primero en 3D lo saco la megadrive que asi se llamaba, Sonic 3D

3 respuestas

Usuarios habituales