Feliz Cumpleaños Sonic, 20 años

AG

#90 "3D". Por esa regla de tres, el primero fue Sonic Labyrinth, que tenía esa misma perspectiva tridimensional

Denian

#90 Y si les diese la gana le podrian haber llamado Street Fighter pero eso no lo convertiria en un juego de peleas, seguiria siendo un Sonic en 2D con perspectiva isometrica.

P3R35AN5

#90 No, ese Sonic era 2.5D, el primer Sonic en 3D fue el de SonicJam.

Y si te pones a rascar, el Sonic fighters.

Gerir

#25 ¿Edad?

1 respuesta
dr_Rouman

Felicidades, personaje mediocre desde hace mucho! Por lo menos tuviste 3 ó 4 juegos en condiciones.

1
bLaKnI

Cariño, ¿has visto mi anillo? ¿Donde está?

PD: alguien tiene puta idea de donde viene la idea de los "rings"?
Entiendo que como todo juego, en su momento, tuvieron que idear algun tipo de cachable item, tipico de los juegos de los 80, como los coins, o los powerups diversos...
Pero, rings? Que Mario cogiera monedas (coins)... ok.
Pero RINGS!? En que cojones pensaban?

edit:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sonic_the_Hedgehog_%28series%29#Rings

Rings

One distinctive feature of Sonic games are the collectible golden rings spread throughout the levels. This gameplay device allows players possessing at least one ring to survive upon sustaining damage from an enemy or hazardous object; instead of dying, the player's rings are scattered. In most Sonic games, a hit causes the player to lose all rings, although in certain games a hit only costs a set number of rings.[56][57] When the rings are scattered, the player has a short amount of time to recollect some of them before they disappear.

Some causes of death cannot be prevented by holding a ring, including being crushed, falling into a bottomless pit, drowning, and running out of time.[56]

In line with many platform games, collecting 100 rings usually rewards Sonic or any other playable character with an extra life.[58] Certain games in the series often reward the collection of 50 rings with Chaos Emeralds, access to the Special Stages in which the Chaos Emeralds may be obtained, or utilization of a character's super transformation.[59]

In some 3D games, rings retained by the end of a level are usable as currency to buy things such as Chao food or special abilities. In some games, such as SegaSonic the Hedgehog, Tails & Eggman levels in Sonic Adventure 2 and the Werehog segments of Sonic Unleashed, rings can also be used to restore health. In the Sonic Riders games, collecting rings often increases characters' racing statistics.

Vamos lo que decia, un powerup común.
Con ellos, no mueres si te tocan. Luego lo usaron para transformaciones y special stages y finalmente, le han dado otras justificaciones como "credits para comprar" o levelups diversos al final de los stages...

Sigue por eso, interesándome la idea del "ring".
Porque anillos? Y que justificación hay de que estén tirados por los stages?? :\

ArThoiD

#94 18

2 respuestas
Gerir

#97 Se te pasará :D

shisko90

bua que recuerdos el sonic de la master system el primer juego que tuve y si no me lo pase 15 veces no me lo pase ninguna xD y luego fue mejorando hasta el que para mi es el culmen, que es el sonic 3 de la megadrive que juegazo

http://www.youtube.com/watch?v=hYxlqTpZ-24
http://www.youtube.com/watch?v=mtQtbWifobQ&feature=related

vaya temazooooooooos que tenia que recuerdos... ahora quiero jugarlos xD que alguien inserte

personaje

1
Malgany

Por siempre y siempre sonic.

DE PARTE DE UN GRAN FAN

¡FELICIDADES!

snaow

FELICIDADES SONIC! Pasen los años que pasen nunca se me olvidarán las viciadas en casa de #1, tu me metistes a sonic en la cabeza y tu me lo recuerdas todos los dias :P

viva sonic! ojalá tenga 50 años y siga habiendo saga de sonic!

1
sonic_2005

Fuck yeah! long live sonic!

Lord_Gurth

Felicidades pequeña bola de pinchos el fue quien me guio por los caminos del gamer a correr se a dicho!!!!XD :D

C

Nunca he visto a un personaje agonizar durante tantos años seguidos sin acabar de morir. Tiene que ser un sufrimiento...

D10X

Pero ... ¿cuando alguien/algo muere sigue cumpliendo años?

1
H

SEGA confirma 2 nuevos juegos de Sonic. Uno que completará trilogia Secret RingsSonic and the Black Knight y otro SEGA Superstars game.

Pues eso, felicidades Sonic all over again xD

TriBcn

http://www.retrocollect.com/images/stories/Sonic20PC/Sonic20th_box.jpg

B
N

Los primeros, los mejores juegos de plataformas ever.

13 días después
DeS3rT

Felicidades erizo preferido!! ; @@@@@@

Fabringas

Buajjaja yo me echaba muchas horas jugando en la nintendo :))

B

#97

Tranquilo, dentro de 10 años alguien dirá que Halo se la pela muchísimo y que es una puta mierda y entonces tu te cabrearás y echarás espumarajos por la boca.

Es cosa de haberlo vivido. No es culpa tuya.

2 respuestas
Link34

#113 Dentro de 10 años?

1
Denian

A dia de hoy sigue siendo mejor Sonic 1 que cualquier Halo.

dentro de 10 años alguien dirá que Halo era la leche y que sigue siendo muy bueno y entonces tu te partiras el culo de risa y te burlaras de el el resto de su vida.

xDDDDDD

lxn_

Comparar Halo con Sonic ya es lo último...

1 respuesta
B

#116

Dios mio, es que en este foro nadie sabe leer?

Donde he comparado yo a Sonic con Halo? Simplemente digo, que el, por su edad, no ha vivido lo que supuso Sonic y carece del Nostalgia factor, y he puesto Halo por ser una saga actual de su generación ( 18 años ) que a las futuras generaciones que se harán pajas en 3D estereoscópico, les parecerá meado de burra y a él no. ( Y DONDE DIGO HALO PODEIS PONER CUALQUIER SAGA/JUEGO DE ESTA GENERACIÓN QUE OS DE LA PUTA GANA )

Dios mio, DE LOS PUTOS NERVIOS LLEGAIS A PONERME.

ArThoiD

#113 Pues seguramente, pero ya digo que alguna vez tuve la ocasión de jugar y pssss ni fu ni fa. Y no digo ahora, digo con 7-8 años y tal.

1 respuesta
X-Crim

#118 te refieres al Halo no?! xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#119 El Halo también.

Usuarios habituales