Feliz Cumpleaños Sonic, 25 años

HeXaN

Como dijo un sabio: Sonic tiene una "fanbase" que no se merece. Al menos los de Mega Drive eran juegazos, pero lleva años cadáver.

1 respuesta
benjajim

Quiero un Sanic Adventure 3 y el verdadero Sanic 4.

Aunque nada sera comparable a ensartar cartuchos en el S&K :(

Legault

Felicidades héroe de mi infancia y introductor al mundo de los videojuegos :D!!!

1 comentario moderado
A

Sonic :3

ESL_Kaiser

Yo lo tenía para la N-gage QD y me encantaba!

Jastro

Sonic dream collection ese es el mejor juego de sonic.


http://www.anaitgames.com/articulos/sonic-dream-collection-un-viaje-a-la-sordidez

osk1

Felicidades erizo!!

Scerin
Payomeke

#31 Tanto en master system como en megadrive sonic era de lo mejorcito que había.

Recuerdo la primera vez que vi el Sonic 1 de la MegaDrive, fue el día que empecé a amar los videojuegos de verdad.

1 respuesta
HeXaN

#40 Yo recuerdo quemar el cartucho ese de seis juegos que venía con la MDII. Grande Sonic y grande Streets of Rage.

2 2 respuestas
Payomeke

#41 jajaja hostias, con el shinobi y el columns. No veas mi hermana el vicio que tenía al columns.

Zegatron

#41 Mitico ese cartucho, fue mi primera consola y mis primeros juegos.

Happy birthday sanic the hadgehug.

Drozas

DEP

A

Feliz cumpleaños Sonic!

Los adventure son la mejor cosa creada del mundo, aun recuerdo esas viciadas al chao garden en mi dreamcast... Ojala volviera un juego asi del erizo. Y el generations ya ni os digo, 50 horas en steam xD

El Lost World deja que desear :s

Lyon

25 añazos AWESOME!

rusillo_

Mencion especial tambien para los que imagino son los primeros Sonics que hicieron trabajitos fuera de las consolas de Sega xD, tanto en Tiger como en NeoGeo Pocket Color.


Que grande que es Sonic :3 y que kawai que es Amy xDD.

1 respuesta
Sefirot3689

Fue en mi infancia mi juego favorito y lo seguira siendo. Felicidades!

Enkripted

Grande Sonic! Felicidades!

roflmao

#47 Amy manda!

B

¡Felicidades Sonic!

Este año anunciaran el juego que por fin hará a Sonic ser el que era.

1
Kelem

felicidades a sonic me ha dado muy buenos momentos cuando era un polluelo :qq:

EiNh4nDeR

:qq: :qq: :qq:

makinavaja

arriba , abajo , izquierda , derecha , A, B , select , start .

1 1 respuesta
X-Crim

#54 No hay select en el mando!

Castigador

Oye no veo el Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood, no es que sea un juegazo ni nada pero me parecí a un RPG más que aceptable, quizá porque soy fan de la saga o no sé, pero seguro que si es mejor que muchos de la edad oscura. Como mínimo merece una mención anecdótica jajajaja pero aun así gran post, que feelings me ha dado joder.

1 respuesta
D

Felicidades a todos los autistas y furrys del foro

Ninja-Killer

Mi primera consola fue una Master System II que veía con el Alex Kidd en memoria y el Sonic en cartucho. Así que como mucho fue mi 2º juego xD
Si se cumplen 25 años del primer Sonic y la consola me la compraron con 6, entonces prácticamente me tuve el Sonic en su lanzamiento, lol

FELICIDADES SONIC!
Grandiosos recuerdos jugando a tus juegos en la MS y MD :)

1 respuesta
X-Crim

#56 tu piensa la cantidad de juegos que hay de Sonic xDD no puse ni los drift, ni los all stars, ni los pinball... xDDD me he dejado muchos en el tintero con la intención de que vosotros conteis vuestras experiencias! Si tengo tiempo puedo ir completando #1 con los juegos que me pidáis sin problema :)

PD: qué nota le pondrías al Chronicles?

#58

2 3 respuestas
Kikokage

Grande Sonic :D

Usuarios habituales