Feria/Party Sabadell 2004

R

Buenas a todos como ya sabeis se va a organizar una feria party en la ciudad de Sabadell los dias 2, 3 y 4 de Enero, podriamos hablar de dos zonas claramente diferenciadas.

La zona de consolas: mas de 80 consolas de todos los formatos play 2 (15 consolas), game cube (15 consolas), xbox (10 consolas), game boy advance (20 consolas), sp (20 consolas) y posiblemente tambien n-gage de nokia, en esta zona se podran ver y jugar a las últimas novedades de las compañias para estas navidadades, ademas realizaremos 5 competiciones oficiales: World Rally Championship III (play 2 ), Tekken 4 (play2), Soul Calibur II (play 2), Fifa 2004 (play) y Mario Kart Double Dash ( Game Cube), todas estas competiciones estan patrocinadas directamente por la empresas fabricantes de los juegos Sony playstation 2, Electronic Arts y Nintendo.

Por otro lado tenemos la sección de pc, dividida a su vez en dos zonas, una zona de party para unos 100 pcs conectados en red y con salida de banda ancha a internet, estando los 100 pcs descargandose al mismo tiempo darian como mínimo un caudal de 100 ks de aqui para arriba, en esta sección party ademas dispondremos de varios pcs con unos 1000 gigas de material para compartir en la red, programas, peliculas, juegos, etc seguro que hará las delicias de cualquiera, traeros bastantes cds para tostar. Aqui se realizaran durante los tres dias competiciones de aoc, aom, cs, wcIII, unreal tournament, quake III, starcraft, call of duty, Empires, etc, si alguno de estos juegos no lo teneis os dejaremos una version para jugarla en Lan la cual podreis descargar de nuestro server de información compartida.

Si quisierais tarjetas de red, tarjetas gráficas, cds virgenes, etc solo debeis solicitarlo a la organización para que os puedan suministrar el material que necesitais a un precio de distribución. Si necesitais tarjetas de red o cualquier otro material para poderos conectar antes solo teneis que solicitarnoslo por la web de la party en la zona de inscripciones o mandando un correo a party@clanreyes.com y teneroslo preparado para cuando llegueis.

Por otro lado dispondremos de 24 pcs para realizar las competiciones de los diferentes juegos, en esta zona será donde se hagan las competiciones oficiales de Counter Strike patrocinado por Sierra, Warcraft III patrocinado por Blizzard, Age of conquerors y Age of mithology patrocinados por Microsoft.

Ahora mismo se esta acabando de hacer la inscripcion a la competicion del Counter, si aún estais interesados en participar mandar un correo a torneocs@zona-hispana.com, no os demoreis en este sentido para poder entrar en la fase de competición, la página es www.clanreyes.com/cs/torneoCS, en esta competicion habran mas de 2500 euros a repartir entre los ganadores.

Si quereis apuntaros a la zona party solo teneis que apuntaros aqui poniendo todos vuestros datos.

http://www.zona-hispana.com/party

Todas aquellas personas que se apunten a la party y la zona de competiciones tendran un obsequio de la organización, gestileza de los patrocinadores.

Ademas se realizaran conferencias de seguridad, internet, rooters, firewalls, prevencion contra virus, diseño web, sala de comics para lectura, sala para pases de películas manga, una sala de juegos de rol, cartas magic, una exposición de pinturas de comics de personajes famosos el dibujante en cuestión a todo aquel que lo dese le explicará como realizar bocetos y como empezar un buen dibujo comic, partidas de paintball con 8v8, chalecos, pistolas, casco, vamos que mas de uno va a salir amoratado de los balazos que les vamos a meter xDD

Los precios de las entradas son los siguientes 20 euros para la entrada party para los tres dias, 6 euros la entrada para una competición por supuesto puedes moverte por dentro de la feria y 4 euros para la gente que solo quiera entrar y ver las ultimas novedades, jugarlas o acudir a alguna actividad o conferencia.

Todos los premios se entregaran en el mismo lugar donde se realicen las competiciones. En una semana o 10 dias como mucho os pasaremos la lista detallada de premios.

un saludo.

AG

todas estas competiciones estan patrocinadas directamente por la empresas fabricantes de los juegos Sony playstation 2, Electronic Arts y Nintendo

ademas dispondremos de varios pcs con unos 1000 gigas de material para compartir en la red, programas, peliculas, juegos, etc seguro que hará las delicias de cualquiera, traeros bastantes cds para tostar

si alguno de estos juegos no lo teneis os dejaremos una version para jugarla en Lan la cual podreis descargar de nuestro server de información compartida.

competiciones oficiales de Counter Strike patrocinado por Sierra

0.o Pa mi q la información se contrarresta eh xDDD

Si es así, pos de lujo

Sh0_0PinG

lastima q sea cubierto,si no lo veria desde el balcon de mi casa muaehsehaaeh

R

Pues hoy ya sabemos algo más, en el salon de actos donde se monte la party y se situen los pcs para la competición estará animada por música de videojuegos y con varios proyectores que iluminaran el techo y los laterales con un espectáculo de video y música de los juegos de la competición a cargo de los chicos de empresa "Cocobongo", podeis ver algunas de sus creaciones en www.ccbng.com, por lo que he visto en su estudio el tema promete mucho.

un saludo.

_

LoL una party en mi pueblo , que fuerte!

A ver si empezamos a poner el dod en los torneos cabrones , que tmb es un juego multijugador eh!

Acavo de ver vuestra web (que es 0 porcierto) y e visto una par de payasadas graves , no se , me convenceis 33 pero bueno esperaremos y veremos como os sale .
GL^^ En vuestro proyecto

PD: Dnd vais a montar eso? En que zona?

R

Pues todo esto se va a montar en la zona de Sol y Padris, 93 cogemos todo el Centro Cívico de Sant Oleguer, esta al lado del pabellon de la ciudad, espero verte por allí.

Por otro lado informar que las ultimas inscripciones para el campeonato de Cs ya estan finalizadas, en pocos dias dará comienzo las eliminatorias online y los 16 mejores clanes jugaran las finales en lan en la feria.

un saludo.

Exley

Pues la web q segun tu es 0 te decia donde es, enfin

http://www.zona-hispana.com/party/images/imgmapa.gif

Aver si sabes llegar :)

YePeRo

soy de barbera del valles :o cuantas plazas hay?

Sh0_0PinG

ya savesi si kereis cobijo a 5 minutos del lugar sde alkilan habitaciones, precio a combenir :)

R

Pues hay 90 y 100 plazas de party disponibles para los tres dias de diversión Yepero y el dormir es gratis que aqui mas de uno quiero sacarse comisiones a costa de los demás xDD

Kb

en 4 dias sabremos si somos uno de los 16 clanes en ir :s
suerte a todas

ExTeR

un rey j3f3 o_O

d q pcs se dispondran? xDD

R

Ricard deja de hacer preguntas bobas mariquita, de rey_jefe si lo quieres saber me llamas xDD, ah y por cierto de momento tenemos varios 486 a 50 mhx xDD, habran 24 pcs de ultima generación no os preocupeis por eso.

un saludo.

Death_Master

486 a 50 Mhz?? No os preocupéis, esa es la potencia total de los 24 equipos que tendremos :P

SiRRoW

ayi tarae...kurrando xD

ExTeR

:P

Usuarios habituales