FEZ recibe una edición física limitada a 500 unidades

B

Muy buen juego y muy chula la edición, van a volar las 500 unidades y me parece lógico.

Yo por mi parte estoy contento teniendo el juego en mi biblioteca de Steam, así que a más tocáis.

Watch

Comprad aunque sea el vinilo a ver si le da por descancelar FEZ II

EuRyNomE

#30 pero si después la gente se deja 90€ en la edición coleccionista de un CoD/AC que te trae una figura paupérrima y que tiene valor de reventa 0, lo quieras entender o no aunque lo venda a 100$ son sólo 500 unidades, y de aquí a unos cuantos meses y por supuesto años es bastante probable que se le pueda multiplicar el beneficio y bastante.

Yo no lo voy a comprar, pero una edición coleccionista de cualquier triple A me parece muchísimo más estafa que algo como esto que tiene un valor de reventa enorme.

Pero vamos, que aquí cada uno vamos a nuestro ritmo, no te preocupes.

2 respuestas
B

#33

Nein. Quien se compra una edición coleccionista de un Triple A cómo Fallout 4 que le viene el Pip-boy, lo hace no por coleccionismo, sino porque le gusta cómo va a quedar la estatua o regalito en su estantería, o por el season pass que hará que no tenga que pagar los DLCs.

Si tu compras una edición coleccionista con vistas a revenderla y sacar beneficio en un futuro, eres un puto especulador.

2 respuestas
FrioneL

Si no fuese tan carisima la pillaria. No se cuantas veces me ha ayudado a estudiar/trabajar la banda sonora (L)

HNgoly

Es que yo estoy suponiendo que lo compras porque te gusta no por ser mierda.

Igneel

Si compras este libro es porque tambien te gusta como queda en tu estanteria/vitrina, ergo, eat shit

EuRyNomE

#34 no lo hago, pero vamos que si lo hiciera no tendría por qué esconderme, que cada uno gane dinero como le salga de las pelotas, y la culpa no es del que lo compra a 100$ y lo vende más caro luego, la culpa es del tonto que en su dia no lo compró a tiempo para ponerlo en su estantería, cosa que por cierto, también hago yo.

Clicspam

#30 Tú eres de los cuñados que van al museo y sueltan perlas, verdad?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#39 Y tú debes ser el que ve cosas alucinantes donde solo hay mierda para parecer más inteligente supongo, encantado

1
laZAr0

compradlo ahora, dentro de 30 años os dará millones.

1 respuesta
Hipnos

Pues yo lo veo genial y hasta barato de precio si realmente es una edición limitada.

Perestroika

#41 Dentro de 30 años a nadie le importará ni Phil Fish ni FEZ, con suerte.

tactica

#34 Ojalá fuera así siempre, pero yo lo que veo es que muchos compran las ediciones coleccionista adrede para revenderlas y hacer negocio. Hasta en Amazon lo hacen o sea que.. Aún hay que alegrarse de que sean 500 unidades y no 50, porque si no aparte de ser más caras por una cuestión pura de producción cabría la posibilidad de que algún desgraciado las comprara todas y las revendiera por el doble.

#33 ¿Cualquier triple A dices? Pues la verdad, ignoro lo que costaba originalmente la versión coleccionista de Age of Empires 3, pero comprarla al menos de segunda mano resulta escandalosamente barato teniendo en cuenta todo lo que trae. A cosas así sí llamo yo ediciones coleccionista, no a chorradas que a veces hasta tienen la poca vergüenza de vender en cajitas de pacotilla de DVD, como hacen los del Gothic 3 en España que ponen por fuera una funda de cartón, dentro son 4 DVDs patateros de toda la vida pero oiga, ahí tiene su versión "coleccionista"...

V

"y costará la friolera de 95€ + mínimo 26,50€ de gastos de envío a España"

Tito fish volviendo a las andadas, no tiene pasta para el fez 2 y necesita tirar de esto.

Usuarios habituales

Tags