FFVII Remake vira hacia un desarrollo interno

A

#29 el problema de Nomura es que le asignan roles de director cuando está demostrado que no está a la altura. Como dibujante y creativo es de lo mejorcito de la empresa, pero no puede asumir un rol de responsabilidad porque pasan estas cosas.

1
oni_paria

#30 desde el mobil bro, el autocompletar me trolea que da gusto

A

Lo bueno de esto es que parece que el inútil de Toriyama está asumiendo el rol de director en Mobius, así que no hay peligro de que toque XVI. Si Tabata se va a hacer una nueva IP, nos salvará Ito? Necesito ilusionarme con algo

D
AG

#2 Eres la antítesis del buen gusto, maldita sea xD

1 1 respuesta
Usopp

#35 Tiene que ser sarcasmo.

Pero que le sigan dando proyectos a Nomura, que como lleva un ritmo de trabajo en todo lo que toca...

H

AG hablándome de gusto?

4
N

Estoy esperando que alguien saque el meme, no me hagáis sacarlo a mí que queda feo.

Watch

Qué esto no sale en esta generación es tan obvio que duele.

A

5 2 respuestas
AG

#40 Y casi que podríamos hacer algo tipo The Sonic Cycle, porque últimamente van de ANUNCIO PROMETEDOR > FOOTAGE MOLON > HYPE POR LAS NUBES > FIASCO

Acu

#40 En serio, el big mess de todos esos años y las consecuencias de ello tras casi 10 años es apabullante. Eso sí, como materia de estudio para empresariales como ejemplo de como NO hacer las cosas me parece perfecto. Ni el mejor de los manuales, oiga.

B

la pregunta ahora mismo más que el cuando es hasta que punto nos tiene que importar un juego de la gente que está haciendo un juego para móviles gatcha que ni siquiera en Japón quieren

Lo tenéis en Steam gratis, bajad esto y pensad que esa misma gente está haciendo el Remake de Final Fantasy VII -> http://store.steampowered.com/app/536930/MOBIUS_FINAL_FANTASY/

B

Yo no sé para que lo anuncian en el E3 si luego van a tardar la de TLG en sacarlo, qué barbaridad de humo están vendiendo.

2 respuestas
tDarka

Hombre teniendo en cuenta lo del aniversario de FF era de esperar que las cosas fueran no del todo como deberia uno esperar. Joder es que fue lamentable. ¿Que enseñaron de FFVII? Creo que era una estatua de nieve si no recuerdo mal. Eso y tenedores no?

Yo confio en ellos, aunque es la opinion de alguien quien no ha tocado ni el XII ni el XV.

roflmao
#4M4n:

el equipo que se va a encargar del proyecto ahora mismo fueron los que hicieron la trilogía de XIII.

como quitarme el hype de golpe xD

1
B

Lo único que espero con ganas de Final Fantasy es el remaster de XII, la verdad es que esta saga ha perdido bastante y ya no me atrae como antaño.

NewLife

FFVII será una basura confirmed?

GaRoU

#44 para que la gente diga que ha sido el mejor E3 de la historia mehehehehe

Shikoku

Cada vez queda más claro que esto será un FFXV con mod de FFVII

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#50 No usan el mismo motor.

1 respuesta
A

#51 De momento, dales tiempo

4
privet

la verdad que hacer un XVI debe ser lo mas fácil del mundo, ya son ganas de complicarse

#44 Ni cuando anunciaron el remake en el E3? Yo el XV le tenia bastante indiferencia durante el año salvo cuando veía algún anuncio importante, otros juegos les sigo durante todo el año

H

Recuerdo cuando decían lo mismo de XV, lo fácil que lo tenían tras XIII muahaha

1 respuesta
Link34

Aún tiene que pasar en esta industria lo que pasó con FFXIV y cómo hicieron un MMO de 0 de nuevo

brush

Yo con la expansión del FF XIV voy sobrado y ojalá los de CyberC trabajen en otro .//hack que todos fueron juegazos ;(

Morriña >_>

1 1 respuesta
pakitorr

#56 Dios te oiga, aunque no tiene pinta xD

1
privet

#54 el universo lo tienen ya ahí.

shisko90

Esta claro que square este e3 anunciara XVI y tendra buena pinta

No imagino otra manera de nivelar el karma

Usuarios habituales