Ficit 2004

cau7ioN

En los próximos 5 6 7 8 de Agosto se celebrará la LAN Party Ficit 2004. Se celebrará como todos los años en el pabellón de Galdar en Gran Canaria. Para más información: 'www.ficit.net'
Para aquellos interesados en el Torneo CounterStrike: ' http://www.ficit.org/phorum/read.php?f=4&i=1&t=1'

acidhard

Este año ke cojan a otros de pringados que yo paso de regalar otros 18€ por "una red" que se cualga cada 2 minutos "internet" que no tira ni en broma y encima que me quemen el monitor, sisi esperadme que voy sin pensarlo, en fin el que quiera ir que lo haga, mi experiencia personal pues he ido en 2 ocasiones me impide volver pero vosotros sois libres.

C

YO VOY A IR ME LA SUDA TU VIDA.

acidhard

pues vale

Cor3y

Casi q voy a esa mierda

L

hombre decir q no tiene nada q ver con la zona atlantico o con cabeza de perro, yokse segun dicen la red es una mierda pero por 18 € q mas esperas xD. a bajar pelis como un cabron y a jugar un rato

PD: CAMPEL HIJO DE PUTA

acidhard

luiz, el problema es que no bajan pelis y jugar como no sea en single player porque en multi la red como que no es muy amiga de funcionar

L

el primer año q yo fui si me baje unas cuantas pelis eh ! weno no se como habra sido el año pasado pero weno xDDD. explica un poco cmo fue

acidhard

esto lo dice todo

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=56494

acidhard

porcierto luiz yo te conozco el año ke fuiste ariel tb era n21 yo soy un colega de el bueno de echo me sentaba delante vuestro

L

ahhh ya se kien eres xD. despues de leer lo q posteaste antes creo q va a ir su puta madre xD

SETH

CASI voy jajaja leanse el post ese por favor y observen todo lo ke paso, ademas si este año fuera no creo ke me dejaran entrar, por supuestamente hacer algo ke no hice, y ya esta mas ke probado, venga suerte con la party y suerte a los ke vayan, no se deskicien mucho.

Denerag

el año pasado fue una mierda y este año que los organizadores no ponen de su parte para los torneos.. volverá a ser una mierda.

Usuarios habituales