¡Fiesta de emuladores!

Lexor

hoy vamos a ir a cassa de un amigo unos cuantos y solo jugaremos a emuladores ya sean de maquinas de arcade del año de naranjito o algun clasico que nos marcara en el pasado como el primer super smash bros
cosas multiplayer donde la diversion prime y sin la necesidad de tener un score impresionante o tener quien tiene el ciberfalo mas grande
ya me ayudasteis una vez con un hilo de juegos para una lan , espero que me podiais ayudar con esto < 3

Anezka

Ooh :qq: Adoro ese Twinke Star Sprites!!
En Neo-Geo tienes también el Magical Drop III, los Puzzle Bobble, Waku Waku 7, Money Idol Exchanger, los King of Fighters y los Metal Slug. Lo malo es que creo que todos estos están limitados a 2 jugadores...

En MAME están D&D y X-Men para 4, y King of Dragons que es de 3.

Es lo que se me ocurre por ahora D:

yahirobis

Tumble pop

1 respuesta
pa1nkill3r

Dream Cast - Chuchu Rocket

Parece que la version GBA puede contener algo mas
http://es.wikipedia.org/wiki/ChuChu_Rocket!

Lexor

#3 el tumble pop me lo pase en el mvl hace poco y lo recordaba mas de lo que era D : , pero ese es el espiritu !

Denian

Bajaros beat'em ups para el mame de 4 jugadores, eso siempre triunfa, ejemplos: Sunset Riders, Cadillacs & Dinosaurs, Teenage Mutant Ninja Turtles, The Simsoms, Captain Comando.

Tambien me viene a la cabeza el Tiny Toons Wild & Wacky Sports de SNES, con este lo pasareis bien seguro.

Pero bueno simplemente con bajaros un pack de roms del mame y poner que solo os muestre juegos de 4 jugadores, con ir probando los que os llamen la atencion ya pasareis la tarde.

1 respuesta
B

Alex kidd de master system 2 deberia ser un must. Jugar a ver quien se lo puede pasar

Anezka
  • Lost Vikings
  • Worms, está en megadrive, pero yo optaría antes por el WWP o WA de PC.
  • Bomberman, están en mame, megadrive y n64
  • Mario Party 2 y 3 de n64
HeXaN

El Dungeons & Dragons mola un carajo.

1 respuesta
Lexor

#9 de que plataforma ? pc ? o algo asi como atari ?
#6 el de deportes era la ostia! omw!

1 respuesta
HeXaN

#10 Ambos para Sega Saturn.

Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara.
Dungeons & Dragons: Tower of Doom.

Komachi

El pang!, bubble pop, algun street fighter antiguo. Super league bownling (es del neogeo).

HeXaN

También os podéis turnar al Street of Rage de la Mega Drive.

Cryoned

Boogie wings

tDarka

No entiendo mucho del tema pero ni que estubieramos en un foro religioso o algo, me sorprende no ver a:

  • Windjammers
  • Metal Slug
  • Goofy Troop
  • Smash TV
  • Battletoads
  • Double Dragon
  • Tetris/Dr Mario
  • Parodius

Sobre las consolas y sus versiones y tal pues pruebalas todas xDDDDDDDDDD

Edit: Y el del yoyo, los del yoyo que no se como se llaman.

M

PowerStone 1 y 2 , sin duda

RoninPiros

Solo es para dos pero:

Albertsson

Da la casualidad que el otro dia un colega desempolvo su megadrive y estuvimos dandole. Que recuerdos :_ y que dificil es el jodio

Golden axe II tambien es cooperativo

Y si quieres fardar delante de tus colegas bajate el splatterhouse 2

Usuarios habituales

Tags