FIFA 15 #HO | En el centro del campo

D4rKNiGhT

Fifa vuelve otro año más cargado con nuevas mejoras aprovechando el nuevo sistema ignite. Esta vez podremos ver nuevas ligas, nuevas caras, mucha más información real y mejor jugabilidad.

La fecha de lanzamiento esta reservada para el 23 de Septiembre en Norte América, el 25 de Septiembre para Europa (excepto UK que sale el 26 de Septiembre).

Portada

Novedades

Todas confirmadas por EA.

Todos los estadios y caras de la Barclays Premiere League.

Exclusivo de Xbox

Pre-order de Fifa 15

Podéis pasar por caja hoy mismo para garantizaros jugar antes Fifa 15. Para ello recomendamos que sigáis el siguiente link.

7
Darth

Liga turca +100000

Espero que de una vez pongan filtros para controles manuales para todos los modos de juego.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 Tio, pero que tiene la liga turca?

Darth

[youtube]http://youtu.be/f11WRPt6K1Q[/youtube]
Espero que este video resuelva dudas. Me encantaba cogerme equipos turcos en el FIFA 11 y humillar al real Madrid y cosas así, cuando las temporadas daban puntos por ganar a equipos grandes con equipos menores jeje

Y no te olvides de los kebabs, los turcos comen kebabs :)

4
MrAw3s0m3

Que arreglen el lag del online, es lo unico que pido

2 1 respuesta
maci

A ver si sacan pack de ps4 blanquita+FIFA 15 y cae

3 2 respuestas
BreadFace

#6 +1 , a esperas del pack ps4+FIFA15

2 respuestas
Todso

A ver si mejoran el puto mercado de fichajes, vaya puto caos >.<

MaikelNait

En ps3 estarán todas esas novedades?

1 respuesta
Kisuke

#9 Supongo que lo estarán, espero xD

Ra1KeN

No hay preorder en ps3 aun??

1 respuesta
klawi

Ya podian poner lo de las camisetas rotas cuando llevan 30 metros agarrandote.

MaikelNait

#11 Estuvo hace unas semanas en amazon a 54 euros y ahora ha subido a 61...estuve a punto de hacer la preorder y no lo hice. Ahora he perdido el precio mínimo garantizado de 54 :S

1 respuesta
Ra1KeN

#13 Yo es que quiero ver para pillar edicion digital con otra persona. Y nos sale a la mitad.

Apo_powa

Vamos ya!!

Z

#5 Lleváis pidiendo lo mismo desde hace unos cuantos años, que inocentes que sois xDDD

Mubris

Lo que dure:

http://www.gamersyde.com/hqstream_fifa_15_gc_showfloor_gameplay_1-32741_en.html

Cosas que me llaman la atención.

  • Parada muy chula que parece cosa de los nuevos porteros (3:15)
  • Bug horrible en 3:40 que espero que arreglen
1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

Lo del lag del online es algo que no entiendo. Juego en PC, PS4 y X360 y JAMAS he tenido problemas de lag. Eso es por las conexiones de cada persona que, muy probablemente, sea conexión telefonica modem.

1 1 respuesta
ScOuT

este año cae fijo, hype aumentando

Martita-

Y el handicap? Quitaran el handicap online?

1
tsukiyomi

#17 pero por qué protesta? Si la recibe bien xD

La primera vez que veo ese bug, vaya

SuTaGaR

#1 El sistema se llama Match Day Live, que sacan las noticias de la web Goal.com xD

1
Danico

Mucho Hype!!

ScOuT

hay animaciones de los porteros que son espectaculares... no puedo esperar !!!

GaRoU

Después del despropósito del 14 miro este con recelo. Caerá igual pero por falta de competencia...

Gassius

Mira que lo tienen facil todos los años y al final no se dan cuenta de donde están realmente las mejoras a implementar:

  • Coger el juego del año anterior
  • Quitar repeticiones largas del modo online (inicio de partido, final, descansos) que solo sirven para putear a la gente.
  • Lag dinámico online. Qué empiezas el partido con X lag y durante el partido ese lag aumenta un porcentaje determinado? pues te echo para que dejes de joder a la persona que esta jugando contigo.
  • Mejorar el matchmaking pudiendo quitar así el puto handicap de los huevos.

En definitiva, el juego suele ser bastante bueno (siempre fui de pro y hace un par de años me pasé a este porque me parecía mejor) pero deberían tener más en cuenta la cantidad de gilipollas que hay por ahí y que se dedican a putear a los demás en el online. Creo que cualquiera que haya jugado un poco al FIFA estará de acuerdo conmigo en que prefiere que se implementen nuevos modos de joder a los payasos que mejoras gráficas o de jugabilidad.

No creo que sea tan dificil darse cuenta y pensar soluciones, que son muchos años de encontrarte gilipollas que te ponen el torrent para hacer el partido injugable o que te dejan todas las repes.

1 1 respuesta
13500

El año que viene lo bautizan "FIFA Premier League 2016"

RSN

Sinceramente este año veo una tontería pillarlo para xbox o ps4 xd.

Imagino que estará limitado a 30 fps en consolas y el juego es bastante más lento tanto en menús como in-game.

Un saludo.

(Espero que realmente pongan los torneos en PC de una vez y se dejen de sponsors y tonterías y pongan la plataforma que realmente debería reinar simplemente por rendimiento y no por nombre)

Mensajito para la LVP.

X

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk