FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Kisuke

#600 Uf, en los mínimos son 4... xD, yo los tengo y me va dcente

1 respuesta
Versatil

#599 #599 Cierto, de eso también me he dado cuenta, dejan mucho hueco en el palo corto y además tardan un siglo en reaccionar.

A poco que estés dentro del área y ajustes mínimamente el tiro, los porteros hacen la estatua y gol, es que ni tirarse, ni tapar un mínimo de hueco...

Y todavía tengo que leer en muchísimos sitios que los porteros son perfectos cuando son la peor tara que tiene esta demo. xD

antofi

#601 que tienes 2 o 4?

1 respuesta
Kisuke

#603 4. Y me va "decente", espero equivocarme, pero con 2 dudo mucho que te tire. No puedes ampliar?

1 respuesta
antofi

#604 vendi la ps3 con el fin de retirarme de los juegos pero es mucho hype xd
Lo probare la semana q viene y si no va ya buscare como meterle mas ram

2 respuestas
Kisuke

#605 Juas, pues si quieres decirme que pc tienes y te voy diciendo +- xD

1 respuesta
swowy

Entonces en los fifas de pc hay mucho cheto?

1 respuesta
antofi

#606 el procesador es el minimo q pone y la grafica es la 630 en vez de la 650 y la ram pues lo dicho

quickkk

#607 en temporadas es dificil encontrarte alguno, en el ultimate team ya es otra cosa

1 respuesta
swowy

#609 joder que asco....

1 respuesta
D4rKNiGhT

Chetos es super dificil verlos. Yo juego en div 2 y 3 de ultimate y los he visto contados con los dedos. Unos 3 diria.

2 respuestas
quickkk

#610 pero realmente jugando a penas vas a encontrar, en el ultimate team hay mucho friki cheto con 999999999 monedas al primer dia, pero luego jugando verás que son unos cojos

2 respuestas
enFas1sS

probad recortando hacia atras/dentro y centrar con el efecto hacia la porteria [RISAS]

swowy

#611 #612 vale gracias es el primer fifa que jugaba en pc y quería informarme un poco mas.

1 respuesta
quickkk

#614 na pues no te ralles, desde el fifa 11 de PC habré jugado mas de 1000 partidos y me he encontrado con 5 chetos como mucho

2 respuestas
se_ale

en las faltas directas los porteros son malísimos o resultan muy fáciles de tirar...

Otra cosa que no me ha gustado y espero que lo cambien es que cuando sacan desde el centro del campo (ya sea por haberle marcado o por empezar una parte) se puede plantar o te puedes plantar (según quien saque) con el jugador de saque justo delante de la línea defensiva con la posesión del balón y prácticamente la defensa vendida... a los MC o MCD no les da tiempo de reaccionar, colocarse... nada!! te quedas vendido

swowy

#615 Vale muchas gracias ya me estaba dando mal rollo

1 respuesta
sONFIL

#605 La memoria RAM no va muy cara, tienes packs de 4GB interesantes. Si necesitas ayuda háblame por steam o por mp.

GrAnRA

#615 No me carga mas de donde dice producto con licencia oficial; tras elegir el idioma.

Puse ejecutar todo como administrador.

Crash igual

3 respuestas
quickkk

#619 entonces ya no se decirte... sorry tio, mira en el foro EOL que ahi seguro que habran puesto algo

zeN2k6

#611 #612 #617

Todos los chetos están en primera división del UT, puesto que es donde se obtienen los mejores beneficios.

Cuando juegas en primera división con buenos stats y el matchmaking te empieza a emparejar con gente que tiene un balance de victorias/derrotas muy bueno para hacerte perder (lo que corresponde con los cheats). estás acabado.

Vamos yo al 13 y al 14 estuve en el punto en el UT de no poder que al buscar partida, 9 de cada 10 fuese un cheto que se salía antes de empezar el partido y me consumía contratos, solo podía jugar partidos de copa.

Ahora bien, si no juegas en primera div o tienes aspiraciones de hacerlo te la sudará.

2 respuestas
zoas

Menuda negra tenéis algunos xD yo tengo un 2500k 8gb de ram y una 6950 de 2gb y va deluxe y mi pc hoy por hoy no es nada del otro mundo...

quickkk

#621 a mi nunca me salian chetos y llevaba una muy buena racha de victorias, no soy ningun pro pero el nivel que hay en primera es bastante lamentable

1 respuesta
zeN2k6

#623 Pues ya te digo cuando entrabas en su emparejamiento tardabas 20 minutos en encontrar un partido contra un no-cheto.

De hecho sacaron un "anticheat" para todos los que teniamos ese problema, que consistia en que analizaba la plantilla rival antes del partido y te avisaba si podría ser un cheto, y mas o menos se apañó el tema por un tiempo, hasta que adaptaron las plantillas y vuelta a lo de siempre.

1 respuesta
swowy

#621 No pasa nada si me quemo mucho si encuentro chetos me pongo a copa o jugar manager contra la IA y ya esta.

Chaktet

Me crashea al entrar al juego xD me estoy rayando

1 respuesta
quickkk

#624 estuve un par de meses sin jugar y a lo mejor me perdí esa parte, pero por lo demás a penas me han salido!

B

#619 #626 probad así, le dais click derecho y propiedades de juego y quitad Origin en el juego:

cLX

No os habéis enterado de nada...

Desde que salió lo del mundial se fueron todos los chetos eventualmente ahí, yo llevo jugadas 6 temporadas seguidas y 0 chetos.

DjScream3

Golaso con Negredo

http://gfycat.com/CleverArcticCoot

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk