FIFA 15 #HO | En el centro del campo

CsNarsil

Yo estoy notando que los porteros no tienen termino medio, o hacen las palomitas de dios o hacen cantadas muy serias.

Ayer mismo con Reus cole un R1 desde la frontal del area que entro por el puto medio de la porteria, y el portero no estaba ni adelantado ni nada, hizo una palomita estatica y se la comio.

bEWARe--

No es un gol del otro mundo, pero me gusta mucho esta naturalidad que le han puesto a algunos movimientos. Algunos goles quedan muy plásticos la verdad.

1
luperio

he metido con ramires desde casi el medio campo pufff que golazo pero no se como se suben xd

alepe

han quitado el famoso regate de R Carlos?

Utilizando el mismo comando hago la ruleta de los cojones

GeO-Granada

#920 sí, que te compres gráfica nueva como yo ,compatible con dx11

2 2 respuestas
zoas

#935 xddddddddddddd

Aidanciyo

#920 Grafica dx11? sino es asi no puedes jugar.

1 respuesta
zeN2k6

#935 #937 Es la gráfica si, no soporta dx11 :(

ratontm

Soy yo o va a tirones? Juego en el portátil pero no es mal pc. i7 y NVIDIA GeForce GT 750M.

1 respuesta
GrAnRA

#939 A mi hermano en su portatil, que es mejos que el tuyo juega en alto y le va perfectamente fluido

1 respuesta
dagored

#940 Yo de graficas voy mal, tengo una Ati radeon hd 6700 y dice que lo minimo es una 5770

¿Me vale o no?

2 respuestas
cLX

Para ir subiendo el hype del juego un poco más...

Y versión en Inglés

2 1 respuesta
GeO-Granada

#941 mira a ver si admite dx11, si lo admite sí, y si no a pasar por caja como he hecho yo xD

1 respuesta
dagored

#943 Admitir lo admite asi que... en teoria deberia ir bien

vincen

#900 Aquí uno propio

Tengo i5-3570K @2,8 y 280x 3gb y no consigo grabar sin lag.. no lo entiendo :S

Peditos

Que tal veis la demo del fifa 15 para ps3? Hay mejoras respecto al año pasado considerables?

2 respuestas
se_ale

#946 es una pasada

periii

Dos partidos para coger la dinamica del juego en ps4,pase pase y triangulo y balon a los pies y gol.

Asi todo el tiempo,que facil meterle en leyenda a la maquina 4-0

1 respuesta
g0lEm

#948 joder pues a mi jugando en PC me cuesta ganar a la maquina en leyenda una jodida barbaridad. Sus posesiones duran minutos y las mias segundos, es horrible xD

Por lo demás, salvo cagadas de lag inesperadas o q los porteros se vuelvan gilipollas en la version final este juego es el puto fifa definitivo. Ahora jugar con jugadores rollo Messi, Iniesta o Reus es la ostia por q tienen un control de la pelota q los demas no, ahora la fuerza importa mucho menos y la habilidad más.

Y no se vosotros, pero la sensación de q los tiros ahora tienen una fisica muchisimo mas real me mola muchisimo. Si haces un cambio de banda aprentado al maximo el jugador hasta pega un pasito para atras para coger impulso, es una pasada el realismo.

1 respuesta
sONFIL

¿Alguien sabe como quitar los tirones que da la cámara mientras corres por ejemplo?

CaLaTa

Lo de los detallitos es para quitarse el sombrero. Los recogepelotas, ayudar a un tio a levantarse despues de una falta, pasarle el balon al que va a sacar, cámaras ... Que al final no inciden en lo que es el juego en sí, pero se lo han currao.
Y aparte que hay muchas más animaciones y situaciones. Vi a Bartra intentar despejar de media chilena porque no llegaba y aun así no llegó. Son detalles que se te quedan.

Todso

A todo esto se sabe si va a seguir el subnormal de Manolo Lama en los comentarios?

1 respuesta
TopFun

He jugado poco o ya no deja sacar rapido las faltas? No contentos con eso, te meten dos videos que toca saltar para poder sacar y eso online, con los picones de turno ya sabemos lo que significa. Por lo demas pinta bien.
#952 Sigue, sigue. Yo siempre quito los comentarios, se juega mucho mejor solo con el sonido ambiente, que por cierto cada vez se lo curran más.

1 respuesta
Todso

#953 Yo este año me quedaré también con el sonido ambiente o veré si se pueden poner en inglés xD

Que cojan para el FIFA al más deficiente de España... Me podían poner a los de GolT o Canal+...

GrAnRA

#941 Lo mejor es que pruebes la demo a ver que tal te va. Si tu gráfica esta por encima de la mínima que pide debería de irte, otra cosa es la ram y el procesador.

#942 No subas vídeos tan románticos, casi lloro

M

#949 No le hagas caso, seguro que no le ha cambiado la dificultad y estará la que viene.

Por que ya te digo yo que sería el único en el foro, sobre todo que dice que ha sido los 2 primeros partidos nada mas encender la demo.

1 respuesta
B

#956 Y sin ser los primeros... Ganar en modo leyenda 4-0 todos los partidos no lo hace nadie, y si ya intentas presionar como lo harías contra una persona física suerte.

alepe

A mi Manolo Lama ni me gusta ni me deja de gustar, pero debe hacer ya más de 10 años que juego con el sonido ambiente.

CaraLimon

Ayer en el Chiringuito salieron hablando del Fifa. En el Camp Nou, en el minuto 17 cantan aquello de independencia...

xDDD

Hanksenberg

#946 la de ps3 comparandolo con el 14 ha mejorado algo, los jugadores corren más rápido y mucho más no le he notado, quizás hay más rebotes del balón y tiene más "peso"

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk