FIFA 15 #HO | En el centro del campo

GrAnRA

En este fifa te pones delante del contrario y no le quitas el balon.

Y alguien es capaz de explicarme porque hay un hueco enorme entre los defensas y los centrocampistas?

andresito90

Anoche por fin lo probé un par de horitas y me ha encantado el juego.

BIEN: Se nota que existe un equilibrio entre fuerza y velocidad, ya no hay un claro predominio de una de las dos. (Messi & Neymar approve)

MAL: Los porteros se comen los tiros al primer palo 100%

Es dificilísimo marcar de corner o centro (en el 14 entraban todos)

En general, ME ENCANTA

B

Ayer estuve jugando con gente física y es brutal como se regatea, brutal.

2 1 respuesta
M

#1053 Pienso que o vas con 2 jugadores a por el que tiene el balón, o es bastante complicado quitar bola.

1vs1 es quedarte en bragas. ¿Como lo ves? Más complicado defender que en el fifa14 ?

En el área pasan unas cosas muy extrañas, los delanteros atraviesan a los defensas y con un mini regate o moverte un poquito puedes meter un trallazo

1 respuesta
NeV3rKilL

#1042 Los youtubers hace días que ya están haciendo squads de platas y viendo los nuevos 5 skillers.

zoas

El problema este año sera defender cada día lo tengo mas claro xD

NeV3rKilL

Han de mejorar los porteros en los mano a mano. Esperan demasiado para tirarse. Normalmente un portero en un mano a mano se tira nada mas el jugador arma la piera, en este juego el portero espeera que el jugador haya chutado para tirarse, y así se los cuelan todos porque apenas cubre portería.

De momento es lo único reseñable que veo que es una cagada, el resto de momento lo veo bien. Ahora meter un gol de lejos da una satisfacción increible.

B

#1054 Lo veo muy compensado. Si driblas ligeramente en diagonal y aprietas el de correr sale disparado con un buen cambio de ritmo. Frenarte en seco con l1 o con OX también es muy efectivo si te van como toros. Por fin los defensas tienen que hacer algo más aparte de ir a por ti para chocarse y robarte la bola easy. Ahora es como debe de ser. Me encanta. Luego miro Aver si la ps4 me grabo algún partido porque tengo golazos driblando.

El pase al hueco a el extremo con ritmo +90 esta muy op.

Lo único que no me ha gustado (espero que lo mejoren al arreglar los porteros) es el tiro al palo corto con calidad cuando estas solo contra el portero. Deben mejorarlo, demasiado fácil marcar.

1 respuesta
Scratch91

soy al unico al que el juego le va como a "tirones"? no se que puede ser ya que he probado a bajar graficos y todo y sigue igual..

1 respuesta
GrAnRA

#1058 Defender bien es lo mas importante. Como bien dices, si vas a chocar es imposible quitársela ya que pasa por tu lado.

Estamos hablado que para quitar el balón hay que usar mas el botón de entrada normal?

#1059 Dime que tienes una ATI, dímelo y te digo el problema en 1 segundo. Dime que tienes una serie 200

2 respuestas
B

#1060 No necesariamente, veo más efectivo aguantar hasta el momento preciso, le intentas ir cerrando y luego con X robas, a no ser que vayas pegado a el que ya le agarras con cuadrado.

Eso si, hay situaciones en campo abierto que te la tienes que jugar al cruce y ahí ya depende tu destreza.

AlunaGeorge

#1060 Tengo una ati serie 200, que problema hay?

1 respuesta
RSN

Bueno, visto lo visto estoy seguro que le daré uso a la táctica PONER EL AUTOBÚS varios partidos.

EJEJEJEJEJJEJEJE

3
GrAnRA

#1062 Hay ciertos modelos que vienen defectuosas.

Sobre todo cuando las lanzaron al mercado. Todo funciona perfecto excepto el fifa, que en todos empieza a tironear desde el minuto 15 aproximadamente.

Muchos dicen que quitando la sincronizacion vertical no les pasa, y es correcto pero la gráfica esta defectuosa.

No solo me paso a mi con la mía, le ha pasado también a miwel.

Nos cambiaron las tarjetas; ya que estaban en garantía y todo perfecto.

belegar

mmm alguien q se haya bajado la demo y le vaya siempre a tirones e injugable? alguna solución? xD madre mia tengo la negra con este fifa

i5 3470

8gb de ram

windows 7

gtx 660

V.v

2 respuestas
7calaveras

Buenas. Llevo todo el dia intentanto entrar en la web de Origin para descargar la demo, pero la web no me carga bien (ni chrome ni mozilla) y no consigo bajar ni la demo ni el "launcher" de Origin :(.
Hay alguna pagina de descarga alternativa o alguna solucion a lo de la web?

VasK

Este año cae, la demo me encanta. Mi primer partido el leyenda y perdí 0-6 xD.
Para defender hay que dominar el presionar con el 2º defensa, una vez eso ya se puede jugar ^^

1 respuesta
S

He podido jugar 1vs1 y no se si es el handicap pero en defensa se montan unos cristos de la vida

NeV3rKilL

#1067 Error! No hay nada mas placentero que jugar con uno que no para de defender con 2. Espacios everywhere.

RSN

#1065 No debería pegarte ningún tirón con esos componentes.

Puede que ser que tengas el pc lleno de mierda o la gráfica/procesador medio cascaos ya/vivas en un lugar donde hace mucho calor y tengas el pc muy cerrado, si no, no lo entiendo.

Quita el límite de fps a ver...

GrAnRA

#1065 windows 8.1

1 respuesta
Deivis

Tengo PC y no tengo ningún tipo de mando, por lo que este año al llamarme mucho la atención este FIFA y lo voy a adquirir, que mando me recomendáis y donde pillarlo?

6 respuestas
sONFIL

#1072 ¿No tienes consola? Puedes usar el de XBOX o PS3 (Ps4 no lo sé, supongo que también).

A mí me gusta mas el de XBOX, luego ya va a gustos. Lo compre en el media markt por 30 euros creo que fue, pero tienes que mirar el que lleva cable, si compras el inalambrico necesitas un adaptador wifi especial para ello.

D4rKNiGhT

#1072 mando de xbox360 inalambrico en pccomponentes.com. El adaptador inalambrico viene incorporado con pilas, aunque de recomendarte pilas te recomiendo las de Ikea (poca broma), duran lo que no ha durado nunca una pila de marca.

Eso o el de xbox one (si tienes mas dinero). Es lo mejor que puedes hacer ya que es auto compatible con windows y todos los juegos que te pidan controller. Vaya, que te ahorras instalar terceros programas y chorradas varias.

Glicerart

#1072 Si no quieres tener problemas con incompatibilidades, compra el de XBox 360 con cable, enchufar y jugar.

Rogger

#1072 Yo juego con un adaptador con cuatro espacios, y un mando de la play 1. Si no tienes adaptador ni mando por casa pillate un mando de Xbox, porque los controles en los juegos salen siempre los de Xbox

Deivis

Entonces mucho mejor los de xbox? Me he dado cuenta que tengo dos dualshocks de cuando tenía la PS2 xD

AlunaGeorge

#1072 xbox360 usb para pc, 40€ en el corte.

Y si, el de xbox esta mucho mejor distribuido, tu dedo gordo izquierdo te lo agradecera xD

1 respuesta
Grise

Es un simulador de regates, quitar el balón a algunos jugadores es imposible aún metiendo hachazos a la rodilla. Los porteros los van a parchear a morir porque si te pones en una esquina del área con un jugador que no sea cojo y haces un tiro al palo largo con R1/RB entran 6/10.

Todso

#1072 Yo siempre había sido más del mando de la play porque era a la que más jugaba, el otro se me hacía hasta incómodo. Hace poco empecé a mirar mando pensando también en este FIFA, volví a probar los dos y me quedé con el de la xbox, se me hace más cómodo.

Si te decantas por éste, hay un mando de xbox360 directamente para PC (conector USB) que es el que me pillé yo. Se me hace una gozada xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk