FIFA 15 #HO | En el centro del campo

CrIpI

Ha salido ya para pc?

Darth

Está el acceso anticipado para XB1 únicamente.

iCharlie17

a mi me ha llegado un mail para precargarlo ya (PC)

1 respuesta
FIFA12

#1233 Ami también (Comprado en Mexico)

Pero en MIS JUEGOS de origin no me deja pre-cargarlo :(

1 1 respuesta
zoas

#1234 Igual ando xD alguien sabe que ostias se ha de hacer ?

1 respuesta
FIFA12

#1235 En teoria donde pone "NUEVO" tendria que salir la pestañita naranja y poder precargarlo.

Pero pone que hasta el dia 22 nanai, tampoco hay prisa asi que de momento no voy a volver a tirar de proxy por si las moscas xD

1 respuesta
zoas

#1236 Imagino que por mucho mail que nos manden al no estar en mexico nos tocara el horario europeo véase el 22 para tenerlo el 25 xD que allí en mexico sale el 23

Todso

A todo esto, por qué hostias en unos países sale antes que en otros? No sé muy bien cómo va el juego online pero entonces no van ya con ventaja?

cLX

Yo ya lo tengo precargado.

2 respuestas
Darkveider

sabes cuando suele salir para descargar en la store? americana si os sirve de algo xD y ps4 XD

iZubi

#1239 A mi me ha llegado un correo diciendo que mi precarga está lista, pero no puedo bajarlo aún :L

1 respuesta
cLX

#1241 Tienes que usar un VPN para poder descargarlo antes de tiempo.

1 respuesta
sereN

Tengo una duda haber si alguien pudiese iluminarme :)

  • En que velocidad de partido se suele jugar online? porque en la demo por defecto esta en lento y es amargante , supongo que nomal no ? o rapido?

esperare al 22 para la precarga no quiero abusar de vpn .

1 respuesta
Titan89

Yo ya lo tengo precargado via Korea

g-sus

#1230 si, con el ea access

GaRoU

#1229 Eso lleva así desde siempre en Fifa xD

D4rKNiGhT

Para dudas de game play mirad twitch. Es lo mejor. Joer ya tengo unas ganas que me paguen para ponerme a jugar!

Darth

#1243 Los partidos ranked online suelen ser de 6 minutos, velocidad normal. ¿Te parece lenta la velocidad de la demo? Si casi parece el UT y está en normal xD

1 respuesta
sOyneGro

#1248 La demo va a toda leche es rapidisimo.

Bend3R

Alguien ha hecho la precarga a traves de proxy? Cuanto ocupa el juego?

2 respuestas
sONFIL

#1250 Preguntale a CLX, el ya la hizo #1239

cLX

#1250 8 o 9 GB

1
Titan89

Ocupa 8,81

1
Minimales

Solo 4 estadios españoles....ok :(

http://www.easports.com/fifa/news/2014/fifa-15-stadiums?utm_campaign=fifa15-social-global-ic-fb-fifa-stadiums-091714-fb-text-site-lnch&utm_source=facebook&utm_medium=social&sourceid=fifa15-social-global-ic-fb-fifa-stadiums-091714-fb-text-site-lnch&cid=26393&ts=1411200013371&sf31345263=1

1 1 respuesta
alepe

#1254 Lo de siempre :(

AlunaGeorge

Algun dia caeran como hacen este año con la premier.

penetration

ademas deberian de caer el del bilbao nuevo y el del sevilla.

B

#1242 Si no me equivoco ese regate lo hacían los de 5* en el 14. O ese o parecidisimo.

1 respuesta
cLX

#1258 Es el mismo del FIFA 14 pero con nueva animación y nueva combinación de controles, por eso se cataloga como nuevo xD

Como éste :)

1 respuesta
B

#1259 Entendido! Este y el otro regate se hacen igual que en el 14 pero aguantando el LT/L2? Si no los pulsas no haría el regate? En el 14 creo recordar que sin apretarlo ya lo hacía solo con el analog derecho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk