FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Darth

¿os funcionan los comentaristas en inglés? Los mios se quedan callados y tengo que poner al Lama y González....

2 respuestas
N

buenas, juego con el mando de ps2 alguien me puede decir como soluciono para poder utilizar el joystick derecho??

3 respuestas
frostttt

Ayer estuve probando equipos de 4-4'5 estrellas y me gusto bastante el Porto.

¿Alguien juega con el Sevilla?

Signes

#1622 No hay solucion, yo decidi comprarme el de xbox para pc por ese mismo motivo.

1 respuesta
totespare

#1622 motioninjoy, emulas el mando de xbox et voilá!

1 respuesta
Glicerart

#1621 Tienes que cambiar el idioma de Origin a inglés y después crear nuevos ajustes personales. En el 14 era así, supongo que seguirá funcionando.

N

#1625 gracias!

totespare

Alguien que use el motioninjoy? Lo he instalado de nuevo para poner un mando de ps2 junto con el original de la 360 que tengo, y el de la 360 ha dejado de funcionar, supongo que porque el motionin ha sobreescrito el driver... Alguna idea de cómo hacer que funcionen los dos a la vez?

D4rKNiGhT

#1621 reinstala porque si que funcionan.

D

Holas busco equipo para club pro soy MD ED acabo de empezar tengo 77 tengo exp en 6 fifas enviarme msg privado para mas info :P

Todso

Una pregunta, los que lo hemos comprado online tenemos el manual que viene con el juego en algún lado para descargar?

PuNTo

Mucha diferencia entre xbox 360 y play4? Aparte obviamente de la graficada y el detalle. Me refiero a jugabilidad y al juego en si.

No sé si comprarmelo para xbox.. o esperar a cuando me de el venazo de la play4 ;(

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1632 En x360 será como el fifa 14, no notarás mejora alguna de jugabilidad y gráficos. Piensa que no usa el motor ignite.

1 respuesta
Killer_M4A1

#1633 Ignite tampoco esta para PS3 no? Vale la pena adquirlo para PS3?

1 respuesta
CsNarsil

Me esta empezando a recordar al FIFA 14, bien es cierto que se ha potenciado un poco el tiki-taka, pero el pase al hueco alto sigue siendo el camino a seguir.

Los tiros desde fuera del area entran como churros, y los porteros se comen los chuts al primer palo con patatas, mas bugueado que mi abuela.

JackSparow

Con el buttondatasetup del FIFA 11 os tendria que funcionar bien el mando de la PS2.

Si alguien lo consigue que lo comparta, que yo lo estoy buscando tambien!

Edit: quiza este os sirva: http://chomikuj.pl/betowen555/Dokumenty/FIFA+11/buttonDataSetup,696704900.ini

kun294

A mi los comentarios simplemente entro al fifa le doy a la bandera del reino unido y tengo todo el fifa en ingles y los comentarios. Por fin no tengo que escuchar al mamon d manolo lama sin hacer grandes cosas

Sneyk

Buenas, perdonad una duda, los que teníais problemas de rendimiento en la beta, los seguiis teniendo en el juego en live?

1 respuesta
Todso

#1638 Yo en la beta tenía pequeños parones o congelaciones y en el juego aún ni uno. Sólo he tenido antes un pequeño bajón de frames en un partido.

D

Buenas si alguien juega a clubes pro en FIFA 15 PC me gustaria crear un club para irlo subiendo y ir jugando entre 5-6 y intentar llegar a ser 11 de momento busco de todo menos MD que es mi posicion agregarme a origin Darkzenxd o enviarme Mensaje privado x aqui gracias.!

sONFIL

#1622 #1624 Tienes que meter la configuración del fifa 11, busca algún video en youtube. A mí me paso con el mando de ps3.

1 respuesta
Garmar

¿A alguien más le parece una mierda el sistema defensivo? Con jugadores buenos te haces el equipo entero rival andando, es imposible quitarles la bola. Lo hago yo y me lo hacen a mi, y no es que sea cosa puntual, igual habré marcado más goles sacando de centro en este día y medio que en 2 o 3 meses del FIFA 14.

S

Tengo la edición especial Ultimate Team para PS4 y he canjeado los códigos en la PStore, sabéis si tengo que hacer algo más? O ya encontraré los sobres regularmente en el UT? La historia esa de Adidas donde la puedo ver?

swowy

Los sobres gratis donde se abren?

N

#1641 me da este problema en la configuracion http://i.imgur.com/aE7Uz1w.png

xArtiic

¿Os pasa que se queda pillao al editar el virtual pro? ¿Alguna solución?

weeheee

La diferencia mas notoria que encuentro entre este y FIFA14. Es la de que aqui los pases son mas precisos, es decir. Los encuentro como mas automaticos.

Me acuerdo, que en FIFA14 a la minima presion que me hacian,o en el momento que el jugador estaba junto a otro. Ya hacia un control malo, o el pase que hacia se iba a Cuenca. Y eso era uno de los puntos por lo que mas me frustraba y hacia tan efectiva la presion.

Aqui, por el momento. No pierdo muchos balones en la creacion y hasta puedo hacer lo que hacia en FIFA13. Que era marear la pelota hasta encontrar el hueco.

Esta claro que luego estare en 1ºdiv(por ej) y me encontrare a un tio con el Madrid el cual hace presion hasta el infinito y cambiare esto que estoy comentando.

Deivis

Con todos estos coments se me quitan las ganas de pillarlo

Wolxy

no entiendo nada xD me he levantado y tengo el fifa 15 en origin sin haberlo comprado, y encima en g2play como han tardado un huevo en mandarlo me han dado 2 keys mas WTF?

2 respuestas
Sneyk

#1649 Reparte alguna hombre!

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk