FIFA 15 #HO | En el centro del campo

F3R7X0

#1649 yo estoy buscando una key para mi hermano, si quieres hablamos y por un buen precio te la pillo

CaLaTa

En serio, en manual o al menos semi-asistido, es un gran juego.
Todo lo del pinball desaparece. La presión cuesta más, etc ...

Pena que no juegue mucha gente de esta forma :(

1 respuesta
iZubi

#1652 Es que al menos a mi, lo que más me gusta es el modo UT por el tema de hacerte el equipo que quieras y tal, y en ese modo no hay filtros manuales, tienes que jugar contra el pinball, lo intenté en fifa14 y no hubo manera, esos triangulazos y esos tiros.. tienen que ser muy malos pa ganarles así.

1 respuesta
D

Gente estoy buscando un Club pro mi pro tiene 82 recien creado MCO puedo abrirme a bandas y de SDD agregarme a origin y lo hablamos muy activo Darkzenxd

FMartinez

gente, algun equipo fut 15 por unos 150k? importante que sean jugadores veloces, y con 4 de regate minimo.

1 respuesta
P

Madre mía El Taraabt se pasa xD

Malmeder

#1653 Es una pena la verdad. Yo llevo dos años sin comprarlo por ese mismo motivo.

sONFIL

#1655
En el hilo del ultimate team te ayudaremos mejor jaja. Especifica liga y eso.
http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/fifa-15-ultimate-team-ho-517315/159#4755

JackSparow

Para los que NO OS FUNCIONA EL GAMEPAD correctamente: (joystick no os funciona, start supongo que tampoco...)

opción a) (lenta) 99% os funcionará.

  1. instalar fifa 11.
  2. vais a configuración y ahí os deja ir mapeando los botones del pad a cada una de las acciones.
  3. copiáis el buttondatasetup.ini de misdocumentos/fifa11/
  4. lo pegáis en mis documents/fifa15 sobreescribiendo el buttondatasetup.ini
    en origin games/fifa15/ sobreescribiendo el buttondata.ini

opción b) (rápida) 50% os funcionará.
Probando el buttondatasetup.ini que me ha funcionado para mi mando de la ps2.
http://www36.zippyshare.com/v/24832831/file.html

1 respuesta
M

#1659 Por qué dices al 50%? xd

1 respuesta
JackSparow

#1660

Solo es para dejar claro que es la configuración que me ha servido para mi mando y que no tiene que servid para todos xD

4
D4rKNiGhT

#1634 no, no vale la pena comprarlo para PS3 y X360.

Kisuke

Dónde está la opción del "ojo del halcón"? xD

1 respuesta
Mubris

Este juego es una basura. Aunque por distintos motivos, supera en absurdo al 14 por muchísimo. La sensación de X, X, X, X, X, L1+X, triángulo (todo sin hacer ni un solo control) es tan ridícula como repugnante. Encima el sonido ese de mierda que le han puesto a los pases todavía le añade coña al asunto.

Me paso al manual.

quickkk

cuando probeis el manual entrareis en un mundo nuevo, lo siento por ser pesado pero es asi :P

S

En automático directamente no se puede jugar es lo más irreal que he visto nunca. Y en manual la putada es que le cuesta encontrar rivales...

23time

#1620 mira a ver si tienes teamviewer y desactívalo. Me comentaron que lo quitara pero no he tenido tiempo de viciar mucho y comprobarlo... :/

1 respuesta
FMartinez

JAJAJa jugando copa en fut, me va ganando 3-2, le meto gol, empatamos, vamos a proroga, pita penalti a mi favor, la para, rebota, le meto cabezazo, y gol. Y luego, na mas empezar, me regateo con doumbia a dos tios, y golazo con doumbia, y el tio se desconecta. No me quiero ni imaginar como ha debido de ragear jja

M

he jugado online dos partidas y se juega demasiado rápido...

Por cierto, busco club. Soy MCO 78. Para pasar el rato y echarse unas risas.

Darkveider

a alguien mas le pasa al acabar un partido jugando con su club pro online que al final del partido le pone: no se ha podido cargar sus datos online, algo asi, y no te den ninguna hazaña?

me lleva pasando como 5 partidos

BlackBeasT

#1663 Es para la premier.

D4rKNiGhT

Vosotros habéis podido abrir los 15 sobres de oro de FUT? porque no se donde están la verdad.

1 respuesta
sONFIL

#1672 Dan 1 cada lunes. ( Si tienes la versión UT durante 40 semanas, la estandard 15 semanas.)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#1673 lol, vaya tomadura de pelo.

1 1 respuesta
sONFIL

#1674 Pues si.. porque ya cuando llevas unas semanas tienes ya mas o menos el equipo ya echo y otro reserva.. cuando lleves 2 meses ya te sopla la polla 1 sobre de mierda que te da EA jaja.

xPipOx

Cada dia que pasa pienso que tacticamente este juego es mierder pura

M

a mí sigue sin funcionarme el joystick derecho de la psone :(

1 respuesta
sONFIL

#1677 Tienes que ponerte la configuración del fifa 11

1 respuesta
Anubis21

#1667 No tengo ese programa así que ese no es el problema :S

sONFIL

No me conecta a los servidores de EA, me dice que apriete RS pero nada :S.

Y me deja jugar, pero no entrar al catalogo.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk