FIFA 15 #HO | En el centro del campo

FMartinez

se puede saber por que ya no se puede subir una repeticion de un gol a tu perfil de EA¿

B

#1769 de momento cero problemas de conex en temporadas. Nada de Lag, tldo super fluido. Lo que si que me paso ayer es que no me contaban los partidos de temporada, se me quedaba en el primer partido de division 4 todo el rato.

Si alguien de ps4 quiere jugar que agregue: joksg_7

D4rKNiGhT

Tranquilos que EA ya sabe que hay problemas con Origin de PC y sus servidores. Esperan solucionarlo en breves.

1 respuesta
Kisuke

#1773 EA lleva sabiéndolo desde hace unos cuantos fifas ya xD

Woselio

#1769 Los rusos jodiendo en todos los juegos online. Menos mal que en el Fifa al menos no tienes que comunicarte con ellos como en el CS, si no....

Que los manden para los servers de asia coño!

Darkveider

Ayer toda la tarde-noche jugando clubs, sin salir, y al salir vemos que no nos ha contado ni un partido ni una hazaña...

Gg EA

Skarin

Ya va tocando un parche, o el lanzamiento del juego será tan tibio como ya lo fué el de Battlefield 4. Menuda reputación se está ganando EA xD

LiuM

A los que no os guarda, seguramente sea porque no estáis conectados a los servidores.

Terkay

Sabeis cuando lanzaran una actualización de plantillas?

CaLaTa

Everyday, no?

P

Buenas gente, a alguien le ha saltado este error instalando el fifa?

"Error: el paquete de distribución de ejecución de VC++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar. (-2147024891)"

He probado a instalarlo desde la web de microsoft, reinstalando todo, reparando archivos, etc. y nada. :/

Si alguien ha pasado por ésto por favor que me diga cómo lo ha solucionado!

totespare

Yo sigo preguntándome por qué tantos putos dientes de sierra y bajas texturas en los bordes de los arbitros y de muchos jugadores, teniendo todo al puto tope... Alguien sabe algo de eso?

xPipOx

Cuanto mas juego peor juego me parece, las reacciones muchas veces son lentisimas, le das al boton de pasar y tarda siglos o llenas la barra y te da un pase a 2 metros o no te lo hace, los porteros fase beta, dientes de sierra, jugadores que no corren al balon o que corren al balon cuando quieres que corran en otra direccion, pases que van donde le sale de la polla al juego por no hablar de que a veces juego en ultraofensivo y contraataque y veo como solo tengo 3 jugadores arriba ¿? y tardan en subir un monton o juegas en ultradefensiva y ves como tus MCD se quedan mirando en el centro del campo...

Mira que para mi la demo prometia mucho pero cada dia me gusta menos.

1 respuesta
ScOuT

como puedo poner que no me salga el launcher x defecto en ingles?

FeLAcO

Señores necesito ayuda, llevo como media hora buscando y me estoy volviendo loco. Tengo una key de fifa 15 para pc pero nose de donde descargarlo y me estoy volviendo loco, donde está la descarga digital? ayudarme porfavor, gracias.

2 respuestas
totespare

#1785 Pues en origin, activa el juego ahí con la key... O.o

1 respuesta
Apo_powa

#1785 Canjeala en Origin bro

1 respuesta
FeLAcO

ok #1786 #1787muchas gracias chavales.

totespare

De verdad esto es de puta coña, el puto valladolid con la CPU juega como si tuvieran 11 ronaldos, y no hablo de dificultades altas, cago en dios de verdad, se sacan regates y controles que no los hace ni el Madrid... Encima te puto leen los movimientos al instante y te mean como quieren, para luego llegar a la porteria y que el puto cáncer de portero que tengo haga una cantada y me metan un churrogol de mierda.

No me la vuelven a dar con un puto fifa el dia de salida.

1 respuesta
SpiuK

#1789 Las cantadas vale,pero que la maquina te ownee es tanto culpa de EA como tuya yo creo xD.

1 respuesta
FMartinez

#1783

+10000

Y lo que mas me jode: que centren, haya uno de los tuyos que pueda cogerlo, y se queda parao, y va el que está más lejos. Una mierda...

totespare

#1790 tio no me jodas, el puto valladolid, en serio, es apretar el gatillo de correr y todos se convierten en cristiano ronaldo.

1 respuesta
Versatil

#1792 Yo sí que estoy de acuerdo contigo en lo de la CPU, lo que veo error tuyo es no haberlo visto venir cuando el Fifa lleva dando asco años en ese aspecto.

El Fifa para jugar contra la máquina, no vale una mierda.

Mubris

Pues yo me lo estoy pasando pipa en mi carrera con el Everton. Hay cosas raras, de vez en cuando los rivales se meten la coca y parecen dioses y cuatro cosas más pero en general es una gozada. De clase mundial hablo, en mayor o menor dificultad no tengo ni idea.

FeLAcO

Se puede jugar con el mando de ps2 o solo con mando de xbox?

1 respuesta
sONFIL

#1795 Yo juego con mando de xbox, con el de play tendrás que meter la configuración del fifa 11 para que te funcione el joyistick derecho (Es un momento, pero igualmente a mi me va mejor el de xbox. Lo compre especialmente para jugar al fifa jaja, en ese momento curraba y me daba igual.

cLX

Vamos para el virtual señores, esperando estamos!

FMartinez

gente, como entro al campo de entranamiento?

rulerz

gente aber si alguno me puede ayudar porfavor, entro al fifa en modo ventana y se me ve bien pero a la resolucion estandar, si cambio la resolucion o le meto pantalla completa de repente se me ve como una puta mierda de graficos, a alguien mas le pasa?

AYUDA

goLBeRLyyyn

Buenas, no se si preguntar aquí pero alguien sabe donde puedo comprarlo online lo mas baratito posible? xd

Lo e intentado en Ucrania y Mexico con proxys pero me da error en la tarjeta en ambas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk