FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Anubis21

Mi tarjeta de vídeo es ATI Mobility Radeon HD 4500/5100 series. ¿Vale para el FIFA 15? No entiendo mucho de estas cosas xD

1 respuesta
FMartinez

#1801

NO xD

1 respuesta
FeLAcO

Alguno jugais con mando de ps3 en el fifa para pc? si es que si, voy a comprarme un adaptador para enchufarlo al pc y ya o hace falta algo mas? gracias

1 respuesta
sONFIL

#1800 Tienes que hacerlo por paypal en mexico-

Gleim

Nunca he sido de jugar a juegos de fútbol pero lo probé el otro día, me moló y ha caído. Asique si hay algún newfag por ahí también y quiere jugar, ya sabe :3

Anubis21

#1802 pues a ver como hago ahora para jugar...xD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1806 No es una gráfica de la hostia que digamos pero para el fifa ya te vale.

Los que lo comprasteis por México, os creasteis una nueva cuenta de Origin para comprarlo?
o como? Y tenéis desde que entráis hasta que lo compráis el proxy activado o hay que quitarlo en un momento exacto ?

Y los datos ?? direccion y esas mierdas que ?

2 respuestas
DuFF1

Edit: Nada gracias xD

totespare

#1807 la misma cuenta de siempre, con datos de mexico (yo al menos), con el HOLA justo hasta el momento en el que te pide logear, ahí lo desactivas y actualizas la página, y sigues con la compra.

xPipOx

No se como la IA del 13 es aceptable y la IA del 15 es lamentable, que un jugador vaya corriendo hacia un balon como rodeandolo o que por mucho que quieras evitar que vaya a un bote que se va a comer no puedas hacer nada me saca de quicio. Vaya broma de juego me parece.

1
D4rKNiGhT

Creo que ha sido su remedio a la presion excesiva que ejercian los jugadores en fifa 14.

BlackBeasT

Y que todos los tiros los bloqueaban aparte que cogias el delantero y con el l1 defendian solos casi.
Yo creo que con el tiempo mejoraremos.

1 respuesta
xPipOx

#1812 Pero es que ahora el L1 y la X no sirven para nada, es que ahora la defensa no cubre nada, incluso peor hay veces que lo que hace es abrirse o en vez de seguir al jugador por el lado que debe tapando la porteria hace lo contrario. Y ya no es solo la defensa, es el hecho de que es eso sacas al portero a por un balon que va fuera y ves como lo mira a 3 centimetros suyo y va a corner o un jugador se queda sobre railes a una pelota que le va a botar a dos metros y le va a pasar por encima.

Que mejoraremos si, que es una mierda tambien porque tambien por otra parte para mi las reacciones de pasar, tirar, y cambios de direccion son mucho mas lentas o esa sensacion me da.

totespare

Estoy hasta los cojones de que se me ponga en modo ventana cuando ocurre algo en windows, puta mierda de verdad, qué putos monos han programado este juego? Qué puta basura hostias.

2 1 respuesta
FMartinez

#1807

pal fifa? suponiendo que tiene directx 11, no le debe de ir ni en bajo, esto suponiendo tambien que tenga buen procesador xD

Rivendel

#1814 si no se por qué no vuelve a pantalla completa al hacer alt tab vaya mal hecho coño... creando problemas donde no los habia

1 respuesta
FMartinez

#1816

haz alt + enter

F

Si vamos ese problema lo creo EA jajajajajajajajajajjajaja

miwel

aki la cuestion es quejarse todo a EA, en fin ja0jas0jas0jajs0s

maci

Ayer me eche mi primer partido contra la cpu en modo carrera, 4 goles con neymar tirando desde fuera del área a colocar, esto es normal?? No hablo de todos tiros claros, muchos forzando al jugador y entraban todos por la escuadra :o_o:

bN

Pffff de verdad , no se si los que escriben aqui son PESFans o gente noob que no para de lloriquear macho. Yo he jugado ya bastantes partidos y lo veo muy muy buen juego, y llevo jugando desde el fifa 10..... no veo normal tanto lloro por cada cosa que os pase o perdais.

Mandarinas

Acabp de acabar de instalarlo y cada vez que en el launcher le doy a jugar me da error, alguno sabe que puede ser?

B

Parece que no soy el único que se vuelve loco.

La defensa en este juego es de cancer, en el 13 llegue a a primera los primeros dos dias cuando solo estabamos 1000 en ella. Ganaba 4 por cada 1 que perdia, muy rocoso en defensa.

En el 15 me mete goles cualquier puto paco que me encuentro, a la que se plantan en 3 cuartos pase con triangulo o triangulo + l1 y mis putos centrales parecen monos, se alejan y cuando me cambio a ellos ya SUERTE para pillar al delantero.

Le tengo que dar mas, pero de momento EBOLA me esta dando de perder contra sidas.

Skarin

Yo lo estoy disfrutando bastante la verdad, me parece buen juego y no me disgusta cómo han puesto temas como la defensa menos automática y similares. Además estoy aprovechando para jugar en manual y es otro juego totalmente diferente, animaos a probar unos cuantos partidos en manual, merece la pena!

D4rKNiGhT

Hace unos dos días jugué con un mediavidero un partido chelsea vs barcelona y esta, desproporcionado no, lo siguiente. El puto barca se iba en linea recta de todos los defensas. Corren tanto los jugadores como messi, neymar y pedro que son innalcanzables.

Del palo, de su lado del campo hasta el mio corriendo en una contra y mis defensas no los alcanzaron. Total que le pega un pepinarro en linea recta y gol también.

La demo parecía más real, con los porteros dificiles, pero la versión final han puesto a los porteros demasiado faciles.

Darth

Los defensas lentos tenían alguna utilidad en el FIFA 14... pero me da a mi que ahora son el cáncer del juego, en cuanto el DC les gana 1 centímetro -> GOL

Aidanciyo

YO os digo un juego en el que no pasa eso, se llama Pes2015

LiuM

Si es que el problema no es del juego, que ha mejorado bastante, es de quien pretende jugar de memoria segun jugaba en otros fifas y pretender obtener los mismos rendimientos el primer partido jugado.

Es lógico que haya que hacerse a las nuevas fisicas y demas. Lo de la defensa me parece lo mejor que han hecho en las 3 ultimas versiones, ahora no basta con cambiar jugador y dejar calcada la X, es mucho menos arcade y eso se agradece, aunque tiene cosas que pulir

weeheee

Todos los que sacan del centro del campo(La mayoria juega con el Madrid), intenta hacer un recto hacia cualquier lado con Cristiano o Bale.

Lo mejor de todo, es que aunque tu lo sepas y estes presionando el boton de 2º defensa, los demas se quedan mirando. Ni se posicionan, ni se van atras aunque estes en modo ultradef, ni nada. Es como si se quedasen bloqueados.

Te superan la primera linea y ya esta contra los 4 defensas, los cuales en el momento que te rompa(muy facil de hacerlo), ya es gol casi seguro.

Es ridiculo con la facilidad que se te pueden alguien sin hacer absolutamente nada, solamente presionando el boton de correr y ya esta.

Y el posicionamiento de los laterales es NEFASTO. Se quedan una y otra vez descolgados y tienes estar tu pendiente para corregirlo.

1 respuesta
B

#1829 de eso se trata, de que seas capaz de defender bien sin que el juego haga todo solo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk