FIFA 15 #HO | En el centro del campo

weeheee

#1830

Una cosa es que el juego haga todo y otra muy distinta, es que la IA no tenga ni un minimo de idea en cuanto a posicionamiento de los jugadores.

Pasaba en el FIFA14, y sigue pasando ahora. Que los laterales no paren de descolgarse sin sentido alguno, es un cancer.

Sumado eso, a que este tan over los rectos de los jugadores rapidos. El juego se convierte en infumable.

2
B

Es una partida de tenis constante la verdad.

1
BlackBeasT

Pues yo con el vlc poco tennis mas que nada porque defiendo sin perder el balon y se puede tocar muy bien.
Seguro que os quejais y pillais madrid/barsa/5 estrellas random.

CaLaTa

Sigo con mi campaña nazi ... jugad en manual, es otro mundo.

(mas que nada lo hago porque en online no encuentra casi gente así ...:( )

1 respuesta
FraNJTG

yo empecé a jugar en manual al final de fifa 14 en ps3, pero era muy dificil encontrar gente que jugara en manual, y ahora en fifa 15 pero en PC más de lo mismo, así que he decidido jugar en modo manual en el modo carrera y automático online, porque si no en el ultimate es muy dificil ganar

#1803 no hace falta adaptador para jugar con el mando de la ps3 solo el cable y este programa

JackSparow

Yo sigo esperando el parche milagroso que no haga que el juego vaya a tirones.

Grandes.

Colochile

En la demo parecia que tenia buena pinta, quitando un par de veces de Maxwell se fumo en velocidad a Reus.
Pero leyendo lo que poneis creo que le van a dar pomada. Si sigue la mierda de la pared con pase al hueco elevado el jeugo es una basura, que lleva años la misma parida y no lo arreglan.

gato_cos

Hay alguna manera de jugar online sin ser temporadas o con amigos?, es que me apetece probar con equipos online sin que me den paliza en temporadas

1 respuesta
Aidanciyo

Yo juego con el rayo y es otro mundo.

#1838 En temporadas te empareja con equipos similares, con el rayo jamas veré madrid y barca.

1 respuesta
gato_cos

#1839 ya, pero por ejemplo si quiero probar al rayo me gustaría jugar algún partido online sin que sea temporadas para probar alineaciones cambios etc

1 respuesta
Filo

#1840 Metete a vestíbulos y encontraras a gente que quiera jugar.

#1834 Algún consejo para empezar a jugar en manual?

3 respuestas
SoKeRt

¿Donde se hacen las tácticas personalizadas en el ultimate team?

Gleim

Lo del pase por alto a la espalda del defensor está bug o qué? Porque se tiran todo el partido haciéndolo.

GrAnRA

Nadie es capaz de decirme donde se reportan los chetos?

Están empezando a salir

1 respuesta
cLX

#1844 Quédate con el nombre y reporta el user desde origin.

Le das a buscar y a reportar, di el nombre y lo reportamos nosotros también.

2
CaLaTa

#1841 No volverse loco. Jugar fácil, como lo harían en la realidad. No vas a tener muchas ocasiones (por no decir ninguna, al principio), asi que no desesperarse.

Cuando las cosas salen, el juego es TOP

enFas1sS

#1841 Hay vestibulos? porq yo no lo encuentro

1 respuesta
Filo

#1847 Versión 360, en online, abajo a la derecha, vestíbulos de partido.

1 respuesta
enFas1sS

#1848 entonces debe ser que en pc los han quitado

goLBeRLyyyn

Buenas, una duda, tengo un mando gioteck (barato de esos de 20 pavos) y lo usaba para jugar al 14 y perfecto, en este fifa 15 me funciona todo perfecto menos las filigranas, osea el joystick derecho, y no me acuerdo como era para activarlos que había que hacer y eso, alguien sabría decirme la solucion?

1 respuesta
sONFIL

#1850 Tienes que meter la configuración del fifa 11

PD: ¿Alguien encontró como meter tu propia playlist?

1 respuesta
Woselio

¿Esta el juego sin actualizar?. Al jugar un torneo offline por ejemplo Falcao no me sale en el United.

1 respuesta
maci

#1852 En ps4 hay actualicacion de plantillas y sale Falcao en el Man.U

1 respuesta
Woselio

#1853 Ok gracias. Alguien me puede confirmar si en PC tambien la hay? Hay que activarla manualmente en algun lado?. Hablo de juego offline, en el online si me sale actualizado.

1 respuesta
maci

#1854 Si te refieres al empezar el modo manager, cuando vas a crearlo te sale una opcion de actualizar a plantillas mas recientes, seleccionalas y te debería salir. Haz la prueba por si acaso :)

1 respuesta
Woselio

#1855 OK! Gracias de nuevo!

goLBeRLyyyn

#1851 Me baje una config del 14 y la puse en la carpeta de fifa y nada, me podrías decir exactamente la carpeta en la que hay que poner y de donde bajar la cfg del 11 ??

1 respuesta
sONFIL

#1857 Toma, aquí te dejo un video que te aclararas mas que si te suelto un tocho:

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#1858 gracias!

B

El juego me va a mas de 70 fps, pero me va fatal.. y si lo lockeo a 60 fps mas de lo mismo. Uso ATi 8970M, sabéis si puede ser un problema de drivers? He probado dos diferentes y sigue igual.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk