FIFA 15 #HO | En el centro del campo

goLBeRLyyyn

Hoy es Lunes y yo no veo por ninguna parte mi sobre .. XD

1 respuesta
iZubi

#1981 Pues lo dieron ayer noche, reloguea o miralo desde la web a ver (a mi me lo dieron dentro del juego).

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1982 Desde donde lo puedo mirar, web de origin o como?
Ni puta idea de como va el UT no e jugado apenas me e viciado a el modo conviértete en profesional XD

1 respuesta
iZubi

#1983 https://www.easports.com/fifa/ultimate-team/web-app

Desde ahí, pero para entrar necesitas haber creado la respuesta secreta de seguridad dentro del juego.

B

#1979

Déjalo hombre. A mi me gustaron los goles que colgaste, habrá otra gente a la que no, pero no entreis en ver quien tiene el pene más largo y seguid aportando goles y jugadas, que yo me los veo todos y como soy un paquete me molan y siempre aprendo.

1
zoas

Lo del lag no es ni medio normal mother of god

goLBeRLyyyn

Pues he entrado en la página que han puesto unos post mas arriba y sigo sin tener mi sobre ..

cLX

A ver si conseguís algún golito de chilena haciendo ésto, yo de momento llevo 0 xDD

1
L3RYC

Una pregunta para los que jugais con la cruceta de ps3/4... las diagonales corriendo como cojones conseguis hacerlas sin que se paren los jugadores?

Por otro lado este año aun no he llorado nada, a si que me toca decir que me parece una puta mierda de juego y creo que se han cargado uno de mis vicios :(

maci

Por cierto, no se si lo habeis posteado, para los que jugamos modo carrera, aqui teneis las mejores progresiones a corto plazo:

http://www.fifantastic.com/2014/09/las-mejores-jovenes-promesas-de-fifa-15.html

1 respuesta
B

#1990 Agrégame a ps4 y te echo unos partidos @pamplonalan

1 respuesta
R4Yd3N

Alguien me podria decir el sitio donde mas barato tengan el fifa 15? o si todavia en algun sitio se puede hacer el cambiazo para ps3. gracias

1 respuesta
maci

#1991 A la tarde cuando llegue del curro te agrego, si quieres hacerlo tu antes el mio es : frodn1

LiuM

#1992 En Ebay ronda los 25€ digital aunque te sale más a cuenta conseguir otra persona y cogerlo a medias por 35€, así te aseguras de que si se borra o lo que sea puedes volver a instalarlo.

GaRoU

Definitivamente dejo el modo UT. Es que es un despropósito. Es coger un negro con velocidad y al espacio no lo coges en tu vida xDDDDD Y luego llega y da igual por donde chute que va a entrar sí o sí. Nada, probaremos el modo temporadas a ver si no es tan vergonzoso y si no pues se dejará el Fifa en pleno noviembre...la primera vez que le tengo tanto asco a un Fifa y llevo comprándolos desde 07 :(

1 respuesta
iZubi

#1995 El modo clubes pro me parece muy divertido, sobre todo con amigos, aunque si encuentras un club activo también.

Por cierto ayer me eché mi primer partido en temporadas y me dio la impresión de tener mejores gráficos el juego que en UT, igual es cosa mía pero fue echar un partido y ver a los jugadores con mayor nitidez, más sombras, y en general mejor. ¿me lo estoy inventando?

Aidanciyo

Yo estoy desencantado con el modo clubes, los partidos van como mínimo un 25% mas rápidos que en modo temporadas, es una locura.

Algunos tiros viajan ala velocidad de la luz, y no es sensación mia, somos 3 en el club, y aveces los partidos son un partido de tenis extremo con goles imposibles.

Estoy con un sabor agridulce en modo clubs.

En temporadas me gusta mas por que juego con el rayo y los partidos son divertidos.

1 respuesta
iZubi

#1997 Yo el problema que veo en modo clubs es que mucha gente juega con todo el equipo, por lo que tienen una ventaja obvia en defensa, se supone que la gracia es jugar con 1 jugador cada uno y trabajar como un equipo, y si sois 3, pues apoyáis a la IA y usáis las tácticas de capitán y tal que para eso están.

Para usar todo el equipo me voy a temporadas o FUT.

1 respuesta
Aidanciyo

#1998
Eso no es problema, se puede filtrar la búsqueda. Nosotros jugamos sin manejar al equipo y filtramos.

Hay que poner: Coincidir con Todos: Activado

2 1 respuesta
iZubi

#1999 Hostia no lo sabía, mil gracias xD

D

Vaya cagadas que han metido este año con la defensa, es imposible. Esto vuelve a ser un puto juego de resultados de tenis. Todo lo que han mejorado en el apartado de tacticas en Dirección De Equipo se lo han cargado a la hora de defender en los partidos. La inteligencia artificial la han tirado por los suelos completamente. Como puede ser que mis 2 centrales se vayan hacia el mismo lado dejando todo el pasillo libre al rival? Y cuando sacas de centro, la defensa y el medio campo estan separados por 1km, jajaj, es surrealista totalmente.

Y otra cosa, porque han vuelto los chutes esos que salen bombeadisimos y flojos? Con lo que molaban los tirazos del 14... Sinceramente me quedo con el 14 en jugabilidad, ya que almenos podias pelear los partidos tuvieras el nivel que tuvieras, y no dependias de si el rival sabia o no manejar al jugador rapido del otro equipo.

PD: en los 10 partidos que llevo jugados aun no he conseguido dejar la porteria a 0 en ninguno, y debo llevar almenos 30 o 35 goles a favor. Lo que yo digo, un juego de tenis...

2 respuestas
Darkveider

Acabo de subir con el Betis a primera en mi primera temporada sin hacer ningún fichaje. Y en la segunda tengo 4'5M y 35k para salarios

A quienes puedo fichar?

1 respuesta
baruczgz

#2001 Ostia, como te permiten llevar ese Avatar con ese Nombre??? De traca.

#2002 En que nivel juegas?? Manual-Semi-Ayudado?? No he tenido experiencia con equipos de tan poca pasta, sry.
En futhead puedes ver los q mejor progresión tienen:
http://www.futhead.com/15/career-mode/players/

1 respuesta
M4rdr0m

Buenas, me gustaría jugar en algún club pro, hay alguno en Mediavida al que me pueda unir?

GaRoU

#2001 Totalmente de acuerdo. Mis partidos suelen acabar 7-4, 8-3, 5-6, etc. Patético, la verdad. Es depender de coger al que corra, hacerte cuatro slaloms y gol, y a intentar defender los suyos.

Y en los saques de centro el nivel de cutrez es máximo. Mira que ya en los anteriores se quedaba la defensa empanada, pero en este es de escándalo. Sacas, arrancas rápido y no te para nadie.

Darkveider

#2003 simulo todo, juego estilo football manager

1 respuesta
baruczgz

#2006 Okokk

Alguien que juegue Modo Carrera - Clase Mundial, sabe como disminuir la posesión del rival??? Me tiran 2 veces contadas a puerta, pero se hartan a hacer pases en horizontal y de esconder la pelota sin peligro. Prefiero un juego donde los equipos pequeños me lleguen alguna vez más a la contra o como sea pero sin parecer el Barça de Pep con tanto toque.
Ya sea tocando lo de la personalización del juego en opciones o como sea...

KRAW

Hola , alguien tiene idea de porque no se oyen los comentaristas en mi FIFA15 de XB1, ni en la demo ni en el juego principal ? Lo he reinistalado y nada..

Se oye todo lo demas menos los comentaristas y no lo tengo desactivado ni nada xD

1 comentario moderado
Enanoasesino

Alguien sabe que cambia el parche?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk