FIFA 15 #HO | En el centro del campo

cLX

#2070 Eso de que en el Online o juegas con el madrid o te follan vivo es mentira xD

Juega con el Dundee United, Oporto, West Ham... Si juegas con equipos grandes es lo que hay, madrid o Bayern

1 respuesta
Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=h5r-0jWAPhc

me parto la polla con este nigga jajaj

2
Skarin

Yo sigo ahí probando mil equipos de cuatro estrellas y mola cantidubi. Equipaciones curiosas, jugadores buenos, y sin muchas chetadas.

1
th3vil

yo juego el temporadas con el psv e irlanda y es la polla

JackSparow

#2070 Has conseguido arreglar el problema de "rendimiento/tirones"?

Si lo has conseguido, dime como que yo estoy con el problema aún :qq:

3 respuestas
B

#2071 Nada, eso no es verdad. Si juegas con el borussia de dortmund te puede tocar perfectamente el Real Madrid, y eso es un PUTADON.

#2075 Nada :( Sigo igual, juego un poco asqueado entre una cosa y otra, pero es lo que nos está tocando. Hay muchísima gente con pc's super potentes que tienen el mismo problema, yo por mi parte no espero ningún parche ni de EA ni de ATi, pero bueno, siempre queda esa esperanza de que actualicen. ATi siempre suele mejorar el rendimiento de sus tarjetas en los juegos con las actualizaciones, pero sonnn muy lentos y siempre profundizan demasiado en sus últimas tarjetas, el resto las olvida un poco xD.

1 2 respuestas
B

#2075 Tampoco se si probaste esto -> http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-fifa-15-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2036328

A mi me mejora algo, pero sigue yendo laggeado xD.

cLX

#2076 Si te sale un equipo de mayor media que la tuya es que el rival es inferior en skill a ti o tiene un win ratio peor que el tuyo xD

Mubris

#2076 Pero pon el Matchmaking en restringido hombre xD En el mismo sitio donde te sale para poner solo rivales en manual también sale eso. Puedes poner incluso que solo te salga contra el mismo equipo que tú has escogido.

ScOuT

Me pide que ponga una pregunta secreta en el UT, la pongo con su contraseña y me da error, lo intento con varias preguntas y respuestas y sigue dando error... que esta pasando?? no puedo crearme el dichoso UT que siempre he jugado :@

1 comentario moderado
Todso

En clubes Pro hay alguna forma de pedir tirar faltas, corners, penalties y tal o automáticamente las tira el que mejores estadísticas tiene?

1 respuesta
iZubi

#2082 En modo libre (sin equipo) las tira según estadística normalmente, en el modo clubes con amigos las tira el capitán, salvo que sea una muy lejana. Lo mismo con los corners.

#2081 La demo salió antes que el juego por un motivo.

1 2 respuestas
Todso

#2083 Es que antes estábamos 4 (en partido rápido) y ha tirado un penalti la CPU, los 4 mirando al borde del área xD

1 respuesta
iZubi

#2084 Hostia eso es raro xD Pero en ese modo a veces hay un fallo cuando uno no elige la posición o intenta coger una ocupada, por lo que pasa a manejar a TODA la CPU, es posible que si había otro jugador la tirase él con un jugador de la CPU.

Onehit

#2083 Ya pero la demo es para jugar 5 minutos y ya la probé lo suficiente xD

D

Si alguien le interesa jugar en club pro agregarme a origin darkzenxd para mas info necesitamos defensas y algun mc- mcd-

Kr4Zy

MODO RAGE ON: Cuanto mas buena o mas viciada es la gente con la que juegas mas te das cuenta de la basura que es este juego, que se basa en balones por arriba a cristiano ya sea al hueco o a él y a correr, tirito al primer palo y gol y que luego vayas al post del pes y esten los fiferos de turno con que si el fifa esto el fifa lo otro y no hay juego mas falso y mas basura, que por no poder no se puede ni defender, que mandas a presionar a un compañero y se queda mirando como el jugador se regatea a medio equipo.

1 1 respuesta
iZubi

#2088 Tienes que defender de forma más manual, el compañero presionando estorba pero no roba el balón. ¿con qué equipo sueles jugar?

1 respuesta
Kr4Zy

#2089 Ya ya lo se pero lo normal si al menos lo mandas a estorbar como tu dices que si pasa por al lado se digne a meter el pie, pero vamos que lo peor de todo sigue siendo los pases al hueco por arriba a cristinao o quien sea, si quitaran eso al menos el juego seria mucho mas divertido, lo que no es normal es que desde su campo te metan un pase de mil metros y acabe en gol y ya no hablemos de los tiros de calidad desde donde sea con el efecto extraño del balon que van todos dentro xD

1 respuesta
iZubi

#2090 Todo eso se arregla jugando en manual, salvo defender claro, te tienes que acostumbrar a que cuando el que presiona tenga posición de robar lo hagas tu a mano (yo he tenido que aprender de 0 este fifa). Los pases altos super guarros no salen tanto en manual, y los tiros desde su casa tampoco.

Todso

Una duda: Las mejoras que he comprado ya para mi Pro del online, me las puede regalar un amigo de Origin y se me aplicarían? Porque a mí teniéndolas compradas me deja regalárselas a un amigo, pero no sé si pueden tenerlas aplicadas ya.

Por ejemplo a nivel 18 del catálogo hay un +1 a todo, si se puede hacer una cadena de eso con los amigos de Origin... xDD

2 respuestas
iZubi

#2092 No lo he probado pero si que lo he pensado xD

1 1 respuesta
th3vil

#2092 #2093 solo se aplica una vez, por ejemplo te compras la mejora de nivel 20 y un amigo te regala la misma de nivel 20 que tu ya has comprado no funciona, y al contrario igual

1 respuesta
Todso

#2094 Vale, era lo lógico, pero podían indicarlo para ahorrarte tirar las monedas xD

D4rKNiGhT

No creo que sea la racha de jugar tantos partidos igualados, así que vengo a postear que jugueis normal con equipos de 4 estrellas. Si defendéis bien y controláis los ataques para que no sean muy disparatados a un tio que se encarga de correr en linea recta, hacer un pase perpendicular y marcar lo descontroláis y lo tenéis en la palma de la mano.

Eso si, no falta el momento en que te marque de manera sorpresiva (tiro de lejos, rebote, etc) pero te deja la oportunidad de ganar sobre el 50%. Me esta molando mucho la verdad, en especial el usar las tacticas, el juego se iguala enormemente y deja de ser un correcaminos.

Rikki

Me compré el FIFA 15, intento entrar al Ultimate Team, me sale Pregunta de seguridad, la envio y me dice "No se ha podido crear tu pregunta de seguridad."

Alguien me puede explicar que diablos pasa :f5:

1 respuesta
MrAble

Actualización

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2961126.page

weeheee

Alguno que tenga el juego, sigue siendo la misma mierda o mejora en algo?

1 respuesta
Kr4Zy

#2099 La misma mierda de correr palante, tiro al primer palo, y balones por arriba a todo dios

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk