FIFA 15 #HO | En el centro del campo

rulerz

alguno sabe por que el fifa en pantalla en modo ventana ala resolucion default que viene me va bien, pero al agrandar la ventana o ponerlo en modo pantalla completa se pierde toda la grafica?

ayuda pls

MrAble

Me he logueado en Origin y ha habido un parche. Y por lo que veo uno para cada plataforma.

Dejo el patch notes por que alguien le interesa.

http://forum.ea.com/uk/posts/list/2972050.page

baruczgz

#2190

Es una idiotez que no debería afectar, eso pensaba yo antes de que me lo dijeran vaya...
Te explico:
Entra en Documentos/FIFA15/fifasetup

Cambia la linea:

RENDERINGQUALITY = 2

y ponla en 0.

Afecta a la calidad del renderizado como bien dice, pero por arte de magia cuando lo cambies notaras que la fluidez en Online es mayor. No tiene lógica porque a mi jugando solo me va sobrado de FPS y bien fluido, y la calidad gráfica no debería afectar al "lag" Online... prueba y me dices.

CaLaTa

Gameplay improvements to defensive positioning and lob through balls

Esto dice lo que yo quiero entender? Ojalá.

MrAble

Vale, aqui en español las patch notes.

http://forum.ea.com/es/posts/list/221270.page

1
D4rKNiGhT

Opiniones sobre el mismo?

CaLaTa

A mi directamente no me arranca el juego. Se queda en la pantalla de carga.

jumba

estaba pensando en pillarlo, alguna sugerencia de donde encontrarlo baratejo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2198 Via proxy en mexico. Aprovecha porque ahora te saldrá a unos 20 euros (diria) con el descuento del black friday.

Voy a probar más partidos, pero me da la sensación que, 1 esta más optimizado y 2, los defensas de una vez quitan el balón.

ratontm

A alguien le sale este error después de actualizar:

"No se puede establecer conexión con los servidores de EA para activar FIFA 15 en este equipo con esta cuenta."

No puedo arrancar el juego, gracias EA.

D4rKNiGhT

Bueeeeno, desde el parche llevo unas 20 perdidas seguidas (diría) y he bajado a la 7ta quali del UT.

El sistema defensivo se nota, hay que admitirlo, pero estoy hasta los putos cojones de perder porque el otro puto retrasado tenga toda la puta plantilla del Madrid. Y si, esto pasa hasta en la puta septima división.

Por cierto, han ajustado el tiro o los porteros? porque no me entra el balón a menos que sea o de bolea, falta o penalti. No se que coño pasa.

rAstiFTW

Ayer formatee para ponerme W8.1 64bits y me compré el FIFA, lo instalo y al intentar tanto jugar como darle a ajuste de juego me salta este error:

Es antes de entrar al juego, en la pantallita esa que sale.

He probado como administrador y en compatibilidad con W8 y 7 y nada.

¿Sabéis algo?

1 respuesta
Freyre

#2174 Igual es tarde, pero pro sin duda alguna, yo tengo el fifa y me arrepiento.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2202 Comentalo en el foro oficial. Yo tengo Win 8.1 de 64 bits y lo he porbado con 2 tarjetas ATI diferentes y me va deluxe. Realmente no se me ocurre que clase de error puede ser, aunque te digo lo que haría en mi caso:

  • Modificar el nombre del PC si este tiene menos de 5 caracteres (al mio lo tenía llamado DNa y al final lo tuve que cambiar a uno superior a 5 caracteres para que dejará de dar problemas).
  • Actualizar los drivers o instalar los más últimos.
  • "reparar" la instalación
  • Verificar si tienes los paquetes NET y frameworks instalados (usualmente se instalan solos pero puede haber ocurrido un error de instalación).

Sobre el juego en si para quienes preguntan que tal es, a día de hoy, me parece el mejor juego de fútbol con diferencia. El haber solucionado el problema de los defensas hace realmente dificil marcar si el otro sabe defender. Ahora hay que dar más toques y ver cuando puedes crear un hueco. Lo bueno es, que con este parche han nerfeado muy bastamente los tiros en largo, por lo que en 1 de cada 50 o 100 te saldrá uno con éxito y dependiendo el angulo (ya lo he probado).

He rageado muy bastamente, como ayer que baje 4 divisiones con el cambio de parche, pero una vez te acostumbras puedes ir ganando y no con gran diferencia en el marcador. Yo lo recomiendo, me lo estoy pasando teta.

1 respuesta
rAstiFTW

#2204 he hablado por chat con ellos pero no me han solucionado nada. Tengo el dx11, el net framework y he reparado el juego y nada.

la grafica es una geforce 315, el caso que a gente que le da el mismo fallo se les soluciona cambiando una opción de la configuración 3d de Nvidia, pero yo esa opción no la tengo.

Para más INRI, siguiendo los pasos que me han dado en el chat de support de EA, cuando doy click derecho a la pantalla ya no me aparece el Nvidia Control Panel.
GG WP

zaiteN-

#2203 Al final mi colega pillo el PRO xD.

D

Llevo tiempo dandole vueltas pero aun no he llegado a una conclusión logica.
Alguien me puede explicar para que coño sirve la instrucción de ''mandar al equipo arriba'' en los saques de puerta? Si cuando saca de puerta el equipo vuelve a donde estaba... Se supone que esa instrucción deberia servir para poder presionar despues de un saque de puerta, pero resulta que para lo unico que sirve es para ver al portero haciendo el gesto de irse arriba con las manos.

B

Bueno, empiezo a estar bastante hasta el gorro del Fifa 15. El año pasado se notaba la diferencia entre un Girona y un Barça, pero es que este año las diferencias son demasiado grandes entre ciertos equipos.

Entiendo que Piqué no esté en un gran momento de forma y que Cristiano está metiendo muchos goles y ha ganado la Champions este año pasado, pero no puede ser que te metan varios goles por partido porque simplemente hay jugadores que corren y saltan el doble que otros.

No sé, tengo la sensación que me ganan partidos de forma injusta por rebote a los que llega antes un jugador del Madrid que otro del Barça. Sin contar los córners, porque olvídate de tocar un centro con alguien del Barça que no sea Suárez.

Además, ahora que he llegado bastante arriba de las temporadas, uno se da cuenta que la gente únicamente que está ahí juega con el Madrid y ocasionalmente con el Bayern. Soy el único a que le parece excesiva la diferencia entre Madrid/Bayern y el resto de equipos?

Perdón por el tocho, pero es que me jode no poder disfrutar uno de mis juegos favoritos.

1 respuesta
Darth

#2208 Tan simple y complicado como jugar en manual con amigos.

Este año se han cargado el online, han quitado los vestíbulos y Temporadas online y UT son infumables.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte al manual y agregarte gente que también juegue así, descubrirás un FIFA mucho mejor.

3
Freyre

Este juego cuando te haces entrenador es un poco desesperante.. jajajaj

Peeero, ¿alguna vez habeis fichado algun jugador por debajo del sueldo que pide? Es que se suben a la parra de una manera algunos... Soy el Leganés y es imposible fichar..

1 1 respuesta
Hanksenberg

vaya cagada de juego han dejado con la actualización y en el modo temporadas rara vez encuentro gente que juegue con equipos de 4 estrellas... y si coges uno de 5 estrellas te toca contra los monos automatas que cogen el madrid...

alguien que quiera jugar unos partiditos ya sea en manual ,auto o semi que me agregue!

9 días después
Marioneku

#2210 Me pasa lo mismo, soy el Union Berlin (Bundesliga 2) y en jugadores que estan en estado transferible me piden mucho mas que su precio base! No quieren venderlo? coño pues acepta mi oferta! jajaja

1 respuesta
Darth

#2212 La clave es buscar jugadores que tenga un puesto en su equipo irregular o promesa y ofrecerles ser titulares en tu equipo, de esa forma he conseguido algunas gangas pero muy pocas veces aceptaran menos dinero del que vale el jugador o sueldo.

1
chestterzgz

Este mensaje va para alguno que se raye de jugar FIFA 15 y prefiera el WORLD , cambio cuenta de origin con fifa 15 por otra con fifa WORLD , tengo unas 7 plantillas llenas de jugadorazos , Neymar , Toure Yaya , Rooney , Xavi , Iniesta , Modric , Rakitic , Diego Costa etc.. etc..

Me aburro ya de jugar a FIFA WORLD y quiero jugar FIFA 15 pero no tengo money para comprarlo , si a alguien le interesa MP

8 días después
CalvOr0t4

Tengo el FIFA desde hace un par de días y me parece una puta mierda infumable. Va a mejorar mi percepción?

CaLaTa

Si juegas en manual contra gente en manual, si

1 respuesta
D4rKNiGhT

Juega con equipos de 4 estrellas y disfrutarás como un enano.

Darth

#2216 El problema es que no hay apenas gente en manual jugando en Temporadas, luego UT y clubs no tienen filtros para controles manuales. Lo mejor es agregarse gente que juegue en manual a tu lista de amigos.

D4rKNiGhT

Por cierto si sois de la gente que tenéis un ordenador de mierder o una conexión de mierder y os ponéis a jugar online. En serio, NO juguéis FIFA. Lo único que hacéis es joder al personal, y sobretodo a vuestro contrario lageandole los controles con 2 segundos de diferencia. Que si, ganaréis, pero seréis escoria. Puto asco de gentuza, luego van y se creen buenos.

Lo que me revienta es fallar los penaltis por lags. Con eso mataría al otro tio si lo tuviese al lado.

7 días después
dagored

Pues a mí aunque es el que menos me engancha, jugando de 4 o 5 estrellas el principal fallo que veo es el hándicap ese que aparece en ciertas jugadas o partidos enteros. Si el dichoso hándicap no aparece, los equipos contra-nigga tipo Dortmund, Arsenal o Liverpool no suelen causarme problemas. De hecho el equipo que más problemas me causa es el Milan.

Si se juega al toque, acelerando la jugada, ralentizandola, moviendo la pelota sin sentido aparente y empezando de nuevo las que hagan falta, el rival caza pocas porque se desespera y pocas veces te pillan en bragas. Juego Valencia y cuando abortas una contra y tienes al rival descolocado y un 1v1 contra el lateral con Feghouli, Piatti o Rodrigo y Negredo (o el propio Rodrigo) mientras esperando en la olla...

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk