FIFA 15 #HO | En el centro del campo

GrAnRA

#445 noob cambia controles XD

EvilActivity

#448 +1

1 1 respuesta
Versatil

No me quiero creer que no está adaptado para todo tipo de resoluciones.

Se me ven las típicas bandas negras bien grandes arriba y abajo.

GrAnRA

INSTALANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rogger

Las segadas son muy raras o me lo parece a mi?

GrAnRA

me crashea jajajjajajaja pero k puta mierda es tast0asjfgas0gj0asjg0asjg0asj

2
Verdu5

#450 #452 Esta subiéndose a 1.500kb/s le quedan 15-20 mins.

Lenix

Pongo stream perry

http://www.twitch.tv/lenix0rz

Makoki

Error en .NET, pos mu bien....

1
Glicerart

El juego se me crashea cada dos por tres, solo he podido acabar un partido :S

zoas

omg omg omg muchísimo mejor que el 14 xD

PD: messi aberrante xD

Rogger

Es injugable a 20-30fps, me tocara ahorrar para una grafica antes de comprarme el FIFA

1 respuesta
Chaktet

Sigo sin poder descargarlo xD

1 respuesta
Rivendel

#463 los servidores colapsadisimos me acaba de petar xD

Fit1

Tengo 32 bits, no me deja jugarlo puta bida

1 respuesta
ToKoR

#465 Los siguientes sistemas operativos no son compatibles: Windows® 95, Windows® 98, Windows® 2000, Windows® ME, Windows® NT 4.0 y Windows® XP, Windows® Vista 32 bits / Windows® 7 32 bits.

kerzha

Gente alguno os pasa o os ha pasado que se os cierra el juego nada mas elegir idioma? me he dado cuenta que me pasa tambien con el fifa 14 y ahora con este.

Hacia tiempo que no jugaba y nunca me habia pasado (creo)

M

lo de que tiemble el estadio es totalmente sin sentido JAJA

Rogger

Me gusta mucho el tema de poder elegir tacticas, o dar instrucciones muy precisas a cada jugador, esta mucho mas bonita y practica la direccion del equipo

GrAnRA

Me crashea no tiene sentido

DaniRC1993

Cambio al portero en un corner en contra y la máquina centra cuando mi portero aun no ha llegado. Así como dato.

Rogger

No meto un gol ni al arcoiris, y los balones arereos son dificiles de manejar bien

iZubi

Los tiros lejanos parecen más chungos, los porteros se tiran muy bien aunque no suelen quedarse con el balón, los centros chungos, he conseguido rematar 2 veces con Ibra bajo presión y las dos fuera. Si me gustan mucho los penaltis, las vaciladas que puedes meter con el portero...xD

Y la IA me sigue pareciendo mala, menos mal que no pienso jugar contra ella..

Versatil

Espero que solucionen lo de las resoluciones.

Marchelo

Me estoy volviendo loco para cambiar los controles. Le doy a ''configuración temporal'' cuando los tengo hechos y la demo pasa de mis cambios olímpicamente. No sé como demonios hacerlo.

neveS

Me da error .net también al intentar iniciarlo o ir a configuración desde el launcher

1 respuesta
Rivendel

#448 pon el link pls

Darth

Despues de 8 partidos ya puedo confirmar que el juego va demasiado acelerado, no solo al principio que los jugadores tienen más energía, sino durante tooodo el partido, corriendo sin parar y por supuesto puedes presionar todo lo que quieras, solo se te cansarán 2 o 3 jugadores como mucho.

No sé, esperaba un cambio en ese aspecto... el online vs randoms va a ser la peste. Tocará jugar solo con amigos o gente que sepa que es eso del fútbol.

JackSparow

Pongo 1280x1024 como resolución, pero dentro del juego lo veo con una resolución panorámica con bandas negras abajo y arriba. Alguna solución? :(

1 respuesta
YOINK

Sale la demo para xbox one todo son opiniones.
Sale la demo para pc y todo son problemas técnicos de resolución de cuelgues de fps etcetc

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk