FIFA 15 #HO | En el centro del campo

weeheee

Los jugadores parecen que en tema de controles son muy toscos y le cuesta un mundo el girarse sobre si mismo. Espero que al menos lo de la presion intensa sea menos efectiva que en el FIFA14.

Lo que se ha notado cambiado respecto a su antecesor, es la conduccion del Kun. La tenia muy pegadita al pie.

espikiller

El juego se puede considerar next gen? Por pillar la ps4 o que

penetration

Menos gilipolleces y que suelten ya la soundtrack que traera que suele ser siempre lo mejor de cada fifa xD

4
AlunaGeorge

Vaya vidiazo el de los porteros!! Esto va para los de PC tmbn?

1 respuesta
GaRoU

#34 El de PC es la misma versión que Ps4/One

makinavaja

#6 #7 cuantos euros valdrá eso ?

1 respuesta
B

Cómo mola el vídeo de los porteros :O

RSN

Personalmente espero que manden a los chetos del UT a paseo, deberían poner algún tipo de anticheat o filtro para el juego.

MrAw3s0m3

#19 emmmmmmmmmmmmm, no, perdona que te diga pero en el csgo tengo un buen ping con el fastpath de jazztel, pero los ineptos de ea sports no sabe optimizar el flujo de datos para que no tenga tanto puto delay en las acciones de los jugadores.

Vamos, la diferencia entre jugar en la propia consola con un amigo o en el ordenador, a jugar online con otra persona, es abismal, es un juego completamente distinto. La forma de correr, o de controlar el balon, los controles o los disparos. Todo distinto.

Kisuke

Se han filtrado algún gameplay ya? ><

1 respuesta
BlackBeasT

#40

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#27 Claro, no hay que cambiar los centros, ni los pases en profundidad, ni los jugadores rápidos. Vayan a hacer de Benteke y compañía delanteros de medio pelo, oh wait...

#41 Me encanta ver al criajo centrando sin parar y que los remates no vaya ni uno a puerta.

Kisuke

Miedo me da la versión de PS3, versión que solo podré probar...

1 respuesta
BlackBeasT

#43 Pillate la de pc cuando puedas,cuando me cambie al de nextgen cambia y mucho.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Yo al contrario que el, te dire que no te pilles la PC.

Por el simple motivo de que esta lleno de chetos.

1 respuesta
Kisuke

#44 #45 En mi portátil apenas tirará Fifa 15. Estoy a la espera de comprarme las piezas para la torre, y no sé si para este año...así que de momento, digital en ps3 y a tirar...u.ú

iroNBiN

Muchos por suerte ya pudimos probarlo en Julio en la TLP. La verdad que es increíble el realismo y lo suelto que van los movimientos y gestos

http://es.ign.com/fifa-15-ps3/78135/news/fifa-15-ensena-sus-armas-en-la-tlp-de-tenerife

maci

#36 Echale 400€, pero en rakuten cada semana practicamente sacan descuento de 40€, asi que probablemente nos saldrá por 360€

1 respuesta
NeV3rKilL

De verdad encontrais la versión de PC llena de cheats? Yo de 400 o 500 partidos me habré encontrado con 3 chetos no más.

Me da que estais exagerando un pelín. Dan más por culo los que te lagean, que son 1 de cada 5 que los chetos que son 1 de cada 200.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#49 Lo dicen por el FUT.

1 respuesta
NeV3rKilL

#50 Es que es en el FUT en el único lugar donde se ven cheats que te ponen el tiempo rápido y poco más.

Botijos que compran solos los hay en todos lados.

2 respuestas
zeN2k6

#51 Es que en 1era div del FUT no se puede jugar por los cheats, directamente.

Una vez ganas 1era div varias veces y el matchmaking te empieza a emparejar con gente de nivel alto (que concuerda con los chetos por sus abultados stats, como 500-5-5 por ejemplo) estás jodido.

De cada 10 busquedas de partido, 7-8 son chetos, insufrible.

1
BlackBeasT

#51 Pues eso,si en fut saco un user hasta un anticheat por algo sera,para jugar un partido te tiras 20 minutos minimo.

D4rKNiGhT

Estan jugando Fifa 15 en Twitch ahora mismo:

1 1 respuesta
Skarin

Vamos a echarle un vistazo pues #54

Glicerart

Se confirma la tendencia de los últimos años: por lo que veo, el que tenga los jugadores más rápidos gana xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

El césped sin duda es de lo mejor, ese desgaste es genial y las nuevas animaciones del portero y jugadores se nota. Pintaza.

ACI

nooooooooo ahora que lo pillo justo ha acabado!!!
Que cosas se han visto?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#58 Efectos televisivos de la Barclays League, más emociones de los jugadores y el público, más animaciones de paradas, tiros, palos de corners, porterias y movimientos de balón, destrucción del césped y diría que poco más.

En resumen, era un partido de Liverpool vs Manchester City.

Eso si, tienen que mejorar un poco el tema cuerpos porque vi un cuello ahí más largo que una jirafa , o por ejemplo cuando hacían el cambio de jugadores lo hacían del otro lado del estadio, non sense.

Skarin

Yo no he visto demasiado cambio, pero claro, la cosa es probarlo con el mando en las manos, poca conclusión jugable se puede sacar de otra forma.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk